99: El juego de los dioses. [II]

705 101 31
                                    

Tras haber descendido los dioses comienzan a hablar entre ellos, algunos comentando al respecto y otros confundidos, pero ninguno se atreve a expresar o manifestar rechazo ante la idea del mismísimo Zeno-sama

─Bills, juro que voy a ir por ti, seras el primero en quedar eliminado y ya que te saliste con la tuya en el torneo, te aseguro que esta vez no sera asi─ le dice Champa, sacandole la lengua.

─¡No me molestes Champa que no estoy de humor para tus estúpidos comentarios!─ responde Bills, mirando al Gran Sacerdote en las alturas.

─No tienes sentido del humor y eres un amargado, por eso eres incapaz de divertirte─ le susurra Champa, riéndose.

─Vaya, Bills ─Espero que no lo eches a perder pero ya que no hay donde esconderse me temo que harás el ridículo ante Zeno-sama─ Quitela cruza sus manos por detrás de la cabeza y se aleja, provocando con sus palabras un gruñido por parte de Bills.

─Sera divertido─ le dice Liquir a Arak, Geen y Iwen.

─¿Esto es todos contra todos o por equipos?─ pregunta Arak.

Mosco emite varios pitidos y desde las alturas su asistente, Campahri traduce para todos.

─El Señor Mosco pregunta si hay alguna recompensa por ganar o penalizacion por perder en este juego...

─Es una buena pregunta─ asiente Rumoosh, sacudiendo la trompa.

El Gran Sacerdote responde con una sonrisa.

─¿Alguna recompensa? Pues; si hay una ─Recibir una bolsa de dulces por parte de los señores Zeno-sama...

Bills dice ─¡¿Que?! ¿Solo dulces?─

A Quitela parece agradarle la idea y luego señala a Bills.

─Kikiki por mi esta bien ─¡Gran Sacerdote! ─¡Bills esta quejándose! ─Se comporta como un irrespetuoso frente a su persona.

Bills se enfada y murmura.

─Mira quien habla de irrespetuoso, rata estúpida...

El Gran Sacerdote tose y pregunta.

─¿Tiene alguna objeción dios de la destrucción del Universo 7?

Todos centran su mirada en Bills y este se inclina.

─¡Para nada Gran Sacerdote!

Vermoud se mofa y murmura por lo bajo ─No soy tan afán de los dulces, pero por mi esta bien y mejor es ver a Bills humillándose por un premio tan simple.

Helles por su lado dice ─Mmm me pregunto que clase de encantador sabor tendrán los dulces de Zeno-sama...

Arak por su parte se acerca a Mosco.

─¡Daré lo mejor de mi! ─¿Pero oye Mosco no es mejor que salgas del robot por una vez en tu vida?

Mosco produce unos pitidos y luego sale del Robot, su ángel levanta su cetro este absorbe el traje dentro de el, tras eso el pequeño dios comienza a calentar moviéndose mientras Geen aplaude burlándose por ver a Mosco fuera de su traje.

─Era hora Mosco, finalmente te veremos en acción sin ese traje tan molesto...

─¿Acaso te burlas de mi Geen? ─¡También puedo pelear sin el traje y te lo demostrare!

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora