83: La tranquilidad de la noche.

865 124 91
                                    

Era una noche tranquila.
El androide 17 había terminado de darle el ultimo recorrido a la isla de la noche, sentándose en una silla de madera frente a la cabaña, mirando hacia el cielo despejado, permaneciendo pensativo.

Sumergido en sus pensamientos comienza a quedarse dormido poco a poco.

Pero se despierta luego de escuchar la brisa de aire que producen las chicas al volar lentamente suprimiendo sus energías, quienes se acercaban hacia la cabaña dando a relucir su increíble capacidad sensorial.

─¿Visitas a esta hora? ─Hmm solo pueden ser...

Ambas chicas llegan a la isla y aterrizan frente a el.

─Buenas noches Kale y...─ el androide saludaba con amabilidad y hace una pausa confundido por un instante, mirando a Caulifla de arriba a abajo.

─Kale y Caulifla─ repasa.

─Parece que me he perdido de muchas cosas en tan poco tiempo, no esperaba verlas juntas por aqui─ dice poniéndose de pie y haciendo la silla a un lado.

─Hola 17... Lamento... Haberme ido de repente...─ dice Kale disculpándose.

─Veo que me recuerdas...
─También tuve el privilegio de cruzarme con tu rubia hermana...
─¡Nada agradable por cierto!

─Pero en fin... Es bueno verte otra vez...─ dice Caulifla concluyendo con una sonrisa.

─No tienes porque disculparte, veo que aun traes puesto el brazalete de guardabosques─ le dice 17 a Kale.

Dándose la vuelta y entrando a la casa murmura.

─Claro que te recuerdo, no pensé que me tuvieras en tan alta estima, pasen...

Ambas chicas pasan.

Mientras Kale se acomoda en el sillón, Caulifla mira la cabaña de arriba a abajo

─No recuerdo haber entrado aqui─ murmura ella.

─La primera vez que vinieron solo pasamos muy cerca y ustedes siguieron su camino ¿Lo recuerdas?─ dice 17 dirigiéndose hacia la estufa.

─¿Té, agua o café?─ pregunta el androide.

─Si lo recuerdo─ murmura Caulifla.

─Extrañaba este sillón y este lugar...─ murmura Kale mientras se acomoda.

Caulifla suspira.

─¿Que es café? ─Yo solo conozco el té y el agua...

El androide enciende la estufa.

─Es una bebida que se obtiene a partir de los granos tostados de cierta planta, a veces olvido que vienen de otro universo, te daré un poco para que pruebes.

─Preparare té para ti Kale ─¿Debo prepararles un lugar a las dos para dormir?─ murmura dándose la vuelta hacia ellas.

Kale recuesta su cabeza sobre sus rodillas encima del sillón y murmura.

─Gracias 17... Haz... ¿Podido ver a tu familia?

─Aun no, hace una hora tuve que lidiar con varios cazadores furtivos, llegaron en avión ─No fue complicado lidiar con ellos─ 17 recuesta su espalda en la pared. 

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora