116: Con el tiempo en contra.

668 109 42
                                    

Mientras Caulifla permanecía flotando en el aire en guardia, viendo las imágenes del asesino y concentrándose en sus alrededores, desde abajo un golpe de presión se dirige contra la saiyajin.

El Hit original se oculta en su dimensión temporal.
Y lanza una finta desde uno de los fantasmas en la espalda de la saiyajin.

─¿Esta detrás?─ Hit se moviliza rápidamente y una ráfaga sale desde abajo dirigiéndose hacia Caulifla que recibe de lleno el golpe de presión en el mentón, todo el ki que había reunido en su mano derecha para realizar lo que pretendía que fuese un ataque fulminante se desvanece.

─¿Uso un fantasma para engañarme?─ piensa mientras sale volando hacia arriba, necesita alejarse y trata de hacerlo a la par que lo aleja de una Kale inconsciente en el suelo.

Hit aparece a su espalda dispuesto a golpearla con un revés.
Este consigue golpearla, Caulifla cae y se estrella en el suelo de forma estrepitosa.

Aun adolorida se pone de pie y rápidamente se lanza al ataque.
Extiende su mano derecha y lanza varias ráfagas de energía, Hit usa su Salto Temporal esquivándolas todas.

Caulifla llega a su posición lanzando un puñetazo, el asesino se protegió con uno de sus brazos, ambos se miran por unos segundos.

Hit intenta contraatacar con un golpe al estómago de la saiyajin.
La saiyajin desaparece y aparece detrás, con un Crush Cannon concentrado en su mano.

Hit voltea hacia aparentando sorpresa.
Apunto de impactar desaparece y el ataque de la saiyajin pasa de largo, alejándose en las alturas.
El asesino aparece al costado suyo impactando un codazo en el costado izquierdo del cuerpo de Caulifla.

Caulifla sale volando y se frena tomándose del punto atacado, el dolor la invade.

─Eres muy lenta aun... Te cuesta predecir mis movimientos...─ Hit cambia su pose de batalla de asesino a una de artista marcial.

─Tu Salto Temporal es tan sorprendente como siempre...─ murmura adolorida.

Luego sonríe y agrega ─Pero si Son Goku pudo yo también podré ─¡¡Soy una saiyajin y no hay nada que no pueda hacer a la hora de luchar!!

─Entonces ven─ responde el asesino llamándola con su mano.

Caulifla sonríe ─Pensar que podría morir hoy mismo ─¡Pero no puedo evitar emocionarme!

La saiyajin carga un bola de ki de tamaño medio y la arroja contra el asesino, este la desvía con un revés y Caulifla aparece a su izquierda, lanza una patada horizontal tras una vuelta, Hit la bloquea con su antebrazo y remata con un golpe ligero en el estómago de la chica.

Este sonríe ligeramente y desaparece aplicando su Salto Temporal.

─¿Izquierda?─ Caulifla se preguntaba a ella misma, tratando de predecir el posible ataque carga un bola de ki, Hit no se mueve y ataca por el mismo lugar con una patada al estómago.

─Auuu ─¡Fue en el mismo punto que tonta soy!

Caulifla se reciente pero mientras recibía un segundo golpe levanta su mano y impacta su ataque de a la cara del asesino.

Este es rechazado por Hit con facilidad.
Ambos van el uno contra el otro y chocan sus puños con violencia.

Caulifla usando el impulso del golpe de Hit lo toma y lo jala contra ella contraatacando con un codazo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora