133: En pro del Universo 6.

658 97 9
                                    

Kale se sentía honrada, feliz y la chica parecía irradiar un aura de paz, tranquilidad, felicidad que contagiaba a todos, el ambiente era festivo.

De forma imperceptible Caulifla y Kale habían cambiado un poco a los nativos del planeta, de vivir apartados los unos de los otros ahora se congregaban juntos, al preguntar ¿Por qué? la razón fue conmovedora, las habían visto evolucionar desde las discusiones que habían tenido hasta el momento donde habían vuelto a confiar plenamente la una a la otra.

Era gracioso para la chica, se podía decir que las plantas tenían oído.
Y uno muy bueno...

─Les agradezco tanto, por habernos acogido a Caulifla, Savah y... A mi, cuando más lo necesitábamos.

─Al contrario les agradecemos a ustedes─ responde O'simlik conmovido.

Los nativos de Chogori gracias a Caulifla y Kale habían evolucionado y ya no se encontraban aislados entre ellos, ahora estaban unidos, y juntos habían hecho maravillas como Las Aldeas Hermanas Fuego y Verdosa.

Kale compartió durante todo el día con los daraxtlar hasta que llego el momento, tenía que decir adiós, pero ella misma corregiría; no era un adiós, era un hasta pronto y la próxima vez no volvería sola, Caulifla le acompañaría si o si.

—Simlik y todos los demás, recuerden que este no es un adiós... ¡Es un hasta luego! ─La próxima vez me encargaré de venir con Savah y Caulifla... O como ustedes la conocen...

─¡La Diosa de Fuego!─ exclama ella agitando su mano en el aire.

─¡Estaremos esperando su regreso!─ exclaman al unisono todos.

Y así la saiyajin amable dejaba el planeta con su teletransportación, habiendo cambiado las vidas de todos.

----------------------------------------

Séptimo Universo.

Goku y Caulifla acababan de regresar a la Tierra, todo gracias a Shin quien procedió a marcharse de regreso al Planeta Supremo, el Kaioshin había estado todo este tiempo al borde de un ataque al corazón.

Se encontraban en las cercanías de Ciudad Satan, el ruido de los automóviles que circulaban en la autopista más cercana a ellos era claramente perceptible.

─¿Y ahora qué? ─¿Por qué crees que Frost será un reto para mi, si ese bueno para nada no puede siquiera con el tonto de Kyabe? ─Sabes muy bien que Kale o Kyabe le darán caza muy pronto y entonces no sé si ese par de enanos lo aprueben o se molesten, para ellos todo esto es un circo...

─Ese maldito solo se sintió fuerte dándonos drogas y quien sabe que más porquerías en esa prisión...

Decía Caulifla sentándose sobre el pasto, voltea y observa la autopista en la lejanía, los autos ir y venir e intenta distraerse viendo eso. 

—Frost es un villano Cauli... ─El sabe que sus mentiras ya no le servirán ya que Kale y Kyabe le buscan para detenerle.

─Está obligado a mejorar...— dice Goku.

—Además es de la raza de Freezer... ¿Sabes? ─¡En el pasado el pudo alcanzar un nivel similar a mi Super Saiyajin Blue en tan solo 4 meses de entrenamiento! ─¡Por eso no debes tomarlo a la ligera! ─¡Si Frost entrena, que es lo más probable, de seguro puede sorprenderte!— concluye.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora