132: Kale: Recorriendo el universo.

740 98 23
                                    

Sexto Universo.
Algunos días después...

El cielo rojizo del lugar tenía diferentes matices, yendo desde el rosa hasta el rojo oscuro como la sangre, la contaminación y todas las porquerías en el aire producto de la utilización de químicos y de la explotación minera en la pequeña luna hacían el aire respirable solo por escasos 20 minutos para todos aquellos en el exterior.

La Luna Baux no era un lugar turístico.
Al contrario, era un satélite natural envuelto en una fiebre del oro donde habían muchos intereses particulares, naturalmente aquellos que buscaban mejores oportunidades caían en las manos de aquellos que se lucraban ejerciendo el control de facto en el lugar.

En la mina, a cielo abierto patrullaban un grupo de alienígenas de distintas razas y de aspecto fiero, algunos armados y otros no.

─¡Mas rápido holgazanes!─ exclama con un megáfono quien parece ser el capataz, blandiendo un arma en el aire y disparando para intimidar a los trabajadores prácticamente esclavizados, aspirando toda esa contaminación.

Algunos tosen, otros solo maldicen su suerte.

─¡La producción tiene que aumentar un 15% hoy!─ exclama para luego ajustarse una máscara que le permite respirar sin problemas.

El ser extraterrestre que blandía un arma con una mano y con la otra el megáfono tambalea de golpe.

—¡¿Qué sucede?!— levanta su arma gritando a todo pulmón

—¡¿Quién de ustedes miserables se atrevió a golpearme en la pierna?!— todos los trabajadores intentan defenderse diciendo que no hicieron nada y solo estaban trabajando.

Pero el capataz no les cree y dispara a una roca que cae aplastando la mano derecha de uno de los obreros.

Este ríe de forma maléfica y su megáfono desaparece repentinamente de su mano izquierda.

—¡¿Cómo?! ¡Mi megáfono! ¡¿Quién fue?!— mira a todos lados pero solo ve a los esclavos trabajando y al trabajador herido revolverse por el suelo producto del dolor.

Preguntándose que ocurre recibe un golpe en la espalda y queda de rodillas.
Todos se sorprenden y el capataz voltea pero no había nadie.

—¡¡Cobarde!! ¡¡Sal de ahí!! ¡¡Quien mierda seas!!— súbitamente su arma desaparece de su mano derecha.

Observa sus manos vacías sorprendido mientras los esclavos señalan a unos metros. 

El capataz antes de mirar escucha un murmullo —La vitalidad de 15% es la que pierde esta pobre gente por día siendo esclavizados por piratas malvados como tú...

El capataz voltea cruzándose con una Kale encapuchada y mostrando el arma del malvado la cual destroza en pedazos solo apretando su puño derecho.

─¿Quién eres tú?─ pregunta mientras hace una señal a los demás guardias del lugar.

La chica es rodeada por un grupo de diez en segundos.

─¿Acabamos con ella, jefe?─ pregunta alguien.

─Es rápida, se quería burlar de mi ─¡Responde y dime quien eres!─ grita el capataz mientras los trabajos en la mina se detienen y el grupo se vuelve el centro de atención de todos.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora