157: La noche en Vampa.

777 102 24
                                    

Dos horas más tarde.

Kale llega a la casa encontrándose con las luces apagadas.
Podía oírse los ronquidos de Broly en la habitación. 

La chica suspira ─Ronca tanto como Goku...

La saiyajin se sienta en el sillón y se pierde en sus pensamientos, el estar entre extraños la pone a pensar, era inevitable preguntarse si estaba haciendo lo correcto.

─¿Qué estarán haciendo... Goku y mi hermana?─ mencionaba la saiyajin en voz baja pero audible.

La puerta de la habitación del al lado de la de Broly se abre.

─¿Estás loca por casualidad?─ murmura Chirai refregándose los ojos y lanzando un bostezo, ella vestía su pijama. 

Avanza pasando por donde Kale se encontraba, yendo a la heladera y toma un poco de jugo.

─¿Te desperté? ─Lo siento─ se disculpaba Kale, aunque la saiyajin dudaba que hubiese sido ella la que hubiera despertado a la chica de pie verde, no cuando los ronquidos de Broly ahogaban sus susurros.

Chirai suspira y susurra.

─Iré al grano... No confió en ti ─Pero Broly insiste...

La chica sirve un poco de jugo en un vaso y le ofrece a la saiyajin ─Bebe un poco, afuera no hay nada seguro para beber... Al menos no para alguien como Lemo y yo.

─Todo esto lo ha traído Goku─ susurraba la saiyajin tras recibir y beber un poco del jugo el cual había reconocido al instante; manzana.

Kale vuelve a beber y esta vez deja el vaso vació, todo bajo la mirada penetrante de Chirai.

─¿Por qué no confías en mi?─ pregunta la saiyajin.

Chirai se para frente a ella cruzada de brazos.

─Porque antes de que conozcamos a Broly solo contaba con el infeliz de su padre, ahora que casualidad que saben que el es fuerte y todos se interesan por el.

─Broly siempre ha estado solo, es un saiyajin puro, inocente y adorable, nosotros estamos para protegerlo de gente con malas intenciones y no me fió de tus intensiones.

Kale trata de no confrontarla y baja la mirada.

─Es alguien especial, en eso estamos de acuerdo pero y-yo no le haría daño a Broly y Goku fue quien me hablo de el y quien me trajo ¿No confías en Goku?

Chirai se sienta al lado de Kale, junta sus rodillas y las rodea con sus brazos

─Ese sujeto es todo un payaso, pero nos ayudo y no parece un villano ─Hasta es enemigo de Freezer según el...

─Pero... Esto es muy difícil de creer.

─No podemos dejar que Broly caiga en manos equivocadas, eso nos hace desconfiar de todos y el no es la excepción, no aún.

Kale mira a la chica de tez verde.

─Me recuerdas a Caulifla, desconfiando de todo y de todos, es cierto tienes razón hay personas muy malas allá afuera, esperando y asechando entre las sombras para saltar sobre ti a la mas mínima oportunidad.

─Pero no todas las personas son así...

Chirai se sorprende por las palabras de Kale, pero el mencionar a Caulifla hace enfadar a la chica verde.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora