40: La maestría de los ángeles.

1K 139 80
                                    

Kale le dirige una mirada de odio a Vegeta pero las palabras de Goku la sacarían de sus pensamientos y pondría atención, a su vez Caulifla la recibiría con un abrazo pero sin decir nada, su enfado era mas que evidente de momento.

Finalmente la lluvia comienza a disminuir y el sol asoma entre las nubes sin embargo a nadie parece importarle en lo mas mínimo.

─¿Que hacen ustedes aqui?─ pregunta Goku curioso.

─¡Lo sabia! ─¡Whis tu tenias que ver algo en todo esto!─ Vegeta lo señala.

─¡Y bien! ─¡¿Cual es el motivo de traer basura de otro universo aqui?!─ le pregunta a Vados.

─¡Vados no tienes porque darles explicaciones a ese par de viejos!─ exclama Caulifla.

Kale acomoda su cabello y pregunta ─¿P-podemos irnos mejor? ─¿Viniste por nosotras V-vados?

─Silencio Señorita Caulifla... Le dije que hizo mucho berrinche por hoy─ de un bastonazo sienta a la chica en el suelo.

Caulifla queda con los ojos como platos pero sentada pregunta.

─¡Oye! ─¡¿Que pretendes?!

─Señorita Kale usted también tomará asiento─ gira su bastón y de un bastonazo la sienta.

─Vados... Eso duele─ mientras la chica se frota la cabeza dolorida.

Vegeta ríe.

─Jajaja ¡Parece que la hora de la escuela comenzó! ─¡Vamonos Kakarotto! ─Es momento que la basura aprenda un poco─ Vegeta intenta voltear mientras Goku seguía distraído.

De repente los saiyajin sienten varios golpes en su cabeza percatándose de que Whis había desaparecido.
Los dos caen al suelo y Whis aparece.

─¡Ustedes también se quedaran señores! ─¡Últimamente han estado actuando muy arrogantes y confiados...

Caulifla y Kale se miran entre si y luego miran a los dos saiyajin del U7.

─Por hablador viejo frenton─ murmura Caulifla mientras le saca la lengua.

─M-me quedo sentada, esta b-bien─ susurra Kale, casi como una niña regañada.

Goku murmura adolorido.

─Whis yo no dije que quería irme ─No debías hacer eso, duele...

─¡Whis! ¡¿Acaso planeas matarnos?!─ dice Vegeta quejándose.

Whis dice volteando hacia Goku ─Eso le pasa por distraído y confiado ─¿Acaso nunca aprende señor Goku?

Luego voltea hacia Vegeta.

─¿Como usted casi lo hace con la Señorita Kale? ─No deberia de tomarlo tan enserio Señor Vegeta... Creo que se excedió con ella cuando no era necesario...

Goku responde ─¡Lo siento ya! ─Es que esto es muy confuso y no entiendo nada...

─¡Bah! Quizás me pase de la raya ─¡¿Estaban espiando nuestra pelea?!─ responde Vegeta sintiéndose ofendido por el ángel.

─¡Aun asi estas mocosas insisten fastidiar!─ observando como Caulifla le sacaba la lengua.

Kale mira hacia el suelo sin decir nada.
Caulifla se mofa de Vegeta, luego agarra una piedra pequeña y se le arroja a Goku en la cabeza.
Vados suspira y le da otro toque en la cabeza con el cetro.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora