10: Comienza un nuevo dia.

1.4K 174 29
                                    

Mientras Caulifla continuaba dándose un buen baño en aquella casa y Vados la esperaba con mucha paciencia en otro lugar no muy lejano otra saiyajin abría los ojos.

Mientras se sentaba y frotaba sus ojos, pensaba.

─¿Valio la pena? ─Todos estos años queriendo hacer el bien para terminar siendo juzgadas de forma tan cruel...

─Esta sociedad no nos merece ─Ni yo te merezco a ti, hermana...
─Tu haz hecho tanto por mi ─¿Y yo que he hecho por ti?

─Nada...

Kale se pone de pie.

—Solo lastimarte ─¡Ser solo una inútil! ─En el único momento que pude serte útil fuimos derrotadas─ exclama, furiosa.

Sale a la entrada de la cueva mirando el cielo de Sadala —Ni siquiera para proteger todo lo que hemos hecho en años pude ser útil...

Sale de la cueva dispuesta a movilizarse.

—¡No debo dejar que me encuentres!
─No estas segura conmigo...

─¡No te soy de utilidad!
─Solo soy un monstruo que sirve para destruir—

Se tropieza con una piedra y cae al suelo.

—Solo te haré daño, Caulifla

----------------------------------------

Caulifla salia de la casa, Vados se encontraba sentada en aquella pequeña silla de madera...
Con un gruñido la saiyajin hizo notar su presencia.

─Ya sabia que habias terminado y que llevas unos cuantos segundos a mis espaldas ─¿Sucede algo Señorita Caulifla?

─Déjate de tonterías ─Oye, necesito un favor...

Vados responde curiosa.

—¿Que clase de favor Caulifla?

─Veras...

La saiyajin se señala a ella misma.

─De nada sirve el baño si mi ropa esta vuelta un asco ─No es mi estilo ─¿Pero has algo si?

Vados suspira, luego empuña su cetro y la ropa de Caulifla queda restaurada.

—Esta restaurada...
─No se que es el estrés del que los mortales tanto hablan, pero con ustedes seguro lo descubriré...

─Gracias─ murmura la saiyajin, casi inaudible antes de preguntar ─¿Bien? ─¿Ahora si me puedes llevar con Kale?

Vados responde poniéndose de espaldas ante la saiyajin —¿Alguna vez pasará por su boca la frase "por favor"? ─Puedes llegar a ser peor que el Señor Champa─ murmura.

─Por favor─ murmura de mala gana.

Vados sonríe —¡Mucho mejor! —Antes de irnos le preguntaré y quiero que sea honesta conmigo ─¿Esta mas relajada? ─¿Pudo pensar?

─Un poco, no sabes lo mucho que odio este planeta y a todos, nunca lo sabrías.

—Ya veo ─¿Mientras emprendemos vuelo quiere contarme? ─Le haría muy bien— responde la angel relajada.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora