62: Memorias de un pasado. [VIII]

901 114 78
                                    

Caulifla patalea y grita enfadada.

─¡¡Viejo miserable!!

Pensando rápido y tratando de calmarse murmura para si misma.

─El se teletransportó, tuvo que percibir el ki de Kale entonces pero yo no puedo ─¡Ya veo!─ exclama al descubrir una posible solución mientras se coloca la parte superior del gi de Goku haciendo gestos de desagrado y sacando la lengua.

─El miraba en esa dirección entonces tengo que concentrarme para sentir su ki y irme volando...

Pensaba mientras cerraba los ojos, rígida como una estaca.

─No puedo, el frió no me deja concentrarme... Viejo estúpido...

Da varios pasos, dando tumbos.

----------------------------------------

Luego de 1 hora.

Goku se encontraba meditando sin importarle la situación de Caulifla.
Kale comienza a despertar y Goku se percata.

─Kale ya despertó, pero se enfadará si se entera la situación de Caulifla...

Se cruza de brazos y se pone de pie.

─Hola, me quede dormida de repente creo que contarte tantas cosas y el haber comido hicieron que me diera algo de sueño─ dice Kale frotándose los ojos y bostezando.

─¿Como esta mi hermana? ¿Ya esta mejor?─ le pregunta con inocencia.

Goku no parece darle importancia y responde.

─No lo se...
─Tampoco me interesa...

─Salio a perderse en el vació... No soportaba verme así que se aisló...

Se sienta y vuelve a meditar.

─Iré por ella─ murmura Kale.

Goku súbitamente se transforma en Super Saiyajin Dios y aparece detrás de Kale noqueándola de un golpe en la nuca.

El saiyajin regresa a su forma base y carga a Kale recostándola en la cama sin expresión alguna.

─Mejor duerme o lo echaras todo a perder...

Voltea marchándose de la sala.
Tras eso cierra sus ojos y se concentra.

─Su ki se debilito mucho...

─Lo encontré...

Lleva dos dedos a su frente y se teletransporta donde esta Caulifla.
Quien estaba en posición fetal, acostada y con el la parte superior del gi de Goku cubriéndola.

El saiyajin aparece frente a ella y la observa serio y sin expresión, mientras esta yacía en el suelo con su visión borrosa.

La saiyajin solo atina a murmurar ─Viejo...

─¿Que sucede? ¡Creí que seguías entrenando! ¿Porque estas en esa posición dando lastima?

Se cruza de brazos.

─¿Tanto era tu deseo de perderme y negarte a que te ayude que te arriesgas a morir aqui? ¿Olvidada y sola? Si ese es tu deseo no me interesa, puedes cumplirlo...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora