Ni Vegeta ni Caulifla retrocedían y se mantenían frente a frente en actitud desafiante, Kale no demora en colocarse al lado de su hermana, mostrando algo de firmeza a la hora de apoyar a Caulifla.
Bulma irrumpe moviendo algunas sillas y tomando los hombros de Caulifla y Vegeta empujando a ambos hacia los lados.
─¡No van a pelear aqui!─ les dice a los tres.
─¡Vegeta esta no es forma de recibir a las visitas! ─¡Se han comportado muy bien desde que llegaron con Goku y si bien no somos amigas tampoco es forma de tratarlas!─ exclama Bulma sin vacilar impresionando a las dos chicas.
─¡Oye mujer no me des ordenes delante de ellas! ─¡Tanto ellas como yo somos guerreros de raza pura saiyajin y entre nosotros nos entendemos!─ responde Vegeta, desafiante y las chicas guardan silencio.
─¡Esa no es excusa! ─¡Deja de actuar como si fueses un villano prepotente orgulloso que no te queda muy bien ese papel!─ dice Bulma tomando la armadura del principe y tirando de ella hasta acercarlo a su rostro.
─¿Me equivoco?─ pregunta con una sonrisa burlona.
Caulifla se sorprende y se encoje de hombros, mientras Kale le murmura.
─¿Que sucede con el hermana?
─Es como con la anciana que domina a Son Goku...
─Pues esta al menos se mantiene mucho mejor...─Aun asi es extraño y ridículo verlos retroceder de esa forma...
Ríe disimuladamente.
─¡Pero claro no menos gracioso!
─D-d-dejemos esto para despues ─Esto es un asunto que tengo que arreglar con ellas no me interrumpas es de muy mal gusto que interfieras en mis a-asuntos─ responde el principe, avergonzado.
─Pero mas vale que trates bien a las visitas─ dice Bulma guiñándole el ojo a las dos chicas mientras se devuelve.
─Iré a platicar con Numero 18 ─¡Diviértanse!─ termina por decir en tono burlón antes de cruzar una puerta.
Vegeta permanece estático apretando ambos puños.
Luego lleva una mano hacia su cabeza molesto.
Caulifla ríe un poco.─Eso fue extraño... Ver como tu y Son Goku retroceden de esa forma...
─¿Cual es su razón de hacerlo? ─Los viejos super poderosos al nivel de los dioses retroceden ante dos mujeres terrícolas, ni siquiera son saiyajin... ─ dice Caulifla.
Kale un poco temerosa se acerca un poco al avergonzado Vegeta y apoya su mano en unos de sus brazos.
─No tienes de que avergonzarte...
─Seguro la quieres mucho─Vegeta se quita su mano de encima y voltea dando la espalda.
─Esas dos mujeres son mas saiyajin en esencia que ustedes dos, al menos mas que tu mocosa...
Vegeta hace una pausa y suspira.
─Kale ─Mocosa, psh a ti te hace falta algo de orgullo en la vida y dejar de bajar la cabeza siempre y tu...
Dice señalando a Caulifla.
─Tu eres demasiado irritante, no conoces conceptos básicos como el respeto ─Pero comparada a la mujer de Kakarotto ni hablar, esa mujer es insufrible.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...