130: Ante los dioses.

661 107 31
                                    

Sin más remedio que respirar hondo y pedir que nada saliera mal. Goku no tuvo mas opción que tomarla del hombro y teletransportarse al Planeta Supremo, donde Shin sufriría un desmayo en manos del Anciano Kaioshin al enterarse que el saiyajin planeaba visitar a Zeno-sama.

Tras asegurarles a las deidades que no cometería nada estúpido y menos que pediría un segundo Torneo de la Fuerza; Shin accedió a llevarles aunque no estaba convencido del todo, estaba receloso y más al saber que la Saiyajin del Universo 6 le acompañaría.

¿Qué estaba tramando Goku?

Palacio del Rey de Todo.

─Aquí estamos, Señor Goku, Señorita Caulifla ─Aún no me dicen que es lo que quieren tratar con Zeno-sama y aunque la curiosidad me gane, les digo de antemano que pasaré adelante con ustedes solo para asegurarme que sean respetuosos y mantengan la cortesía en todo momento...

─Nuestras cabezas dependen de ello─ el Supremo Kaiosama traga saliva.

Caulifla responde.

—Supremo Kaiosama del Universo 7... ¿Acaso tú y los tuyos no se percataron que tengo esto...? Jajajaja.

Antes de ingresar Caulifla mete una mano a su bolsillo y saca el par de pendientes potaras amarillos.

Goku exclama sorprendido.

—¡Caulifla! ─¡¿Qué haces con eso?!

─¡Oiga, deme eso! ─¡No puedo creer que se haya atrevido a robarle a un Supremo Kaiosama! ─¡Mi antepasado me ha estado regañando por horas y yo pensando que los había perdido!─ Shin extiende la mano, molesto.

—Que dios tan aburrido eres, mientras escuchabas a Kale junto al tipo alto y el anciano hice mi jugada jajajaja.

Caulifla se reía de Shin y luego mira los pendientes colgar de su mano.

—Ohh que brillo tienen ¿Verdad? ─Podría venderlos por un dineral... ¿Qué opinas tú Son Goku? Jaja.

─Señor Goku, dígale a su "acompañante"─ Shin hace énfasis en la palabra sin ocultar el disgusto que sentía en ese momento.

─Que me devuelva mis pendientes, no son un juguete y ella misma lo sabe, son un artefacto divino, exclusivo de y para los dioses─ murmura sin bajar la mano, esperando que la saiyajin se los entregue.

—Cauli... Por favor devuélvelos...— pide Goku.

Caulifla avanza hacia Shin mirando a Goku de reojo.

—Ya te advertí que no soy tu criada Son Goku...

La chica extiende su mano con los pendientes y pregunta.

—¿Los quieres? ─Pues si me concedes un favor Supremo Kaio del Universo 7... Te los devolveré...— dice sonriendo y disfrutando de su travesura.

─¿Qué clase de favor?─ pregunta Shin de mala gana.

Caulifla ríe maleficamente, su travesura había tenido éxito y resultaba divertido para ella sobornar al Kaioshin del Séptimo Universo.

—Pues... Si dejas todo sobre esta visita y el que yo estoy en este universo en secreto... Te los entregaré...

Caulifla acerca su rostro al de Shin.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora