142: La antesala a la conquista.

639 103 67
                                    

─Hola a todos, escribir este capítulo era inevitable para mi, reconozco muy bien que la trama del Universo 6 no es bien recibida, pero precisamente por eso les aviso que este y el siguiente capítulo giraran en torno a este universo.

─Por eso he publicado tres capítulos hoy.

─Tienen la opción de ignorar el 142 - 143 y pueden pasar de largo al 144 donde retomare la trama del Universo 7.

─Algo más, antes de que lo olvide, el capítulo 147 también girara en torno a este universo.

----------------------------------------

Sexto Universo.
Tres días después.

Kyabe no tenia momento alguno para descansar, sus labores como rey y líder de las Fuerzas de Defensa de Sadala le estaban llevando al limite, no solo eso sino que ya llevaba varios días sin saber nada de Kale.

Estaba pensando visitar el Planeta Supremo para tener razón alguna de Kale, además de conversar un rato con Fuwa, pero tenia tantos asuntos pendientes que apenas podía permitirse dormir, el estrés le estaba pasando factura.

Se encontraba en el palacio real, rodeado por varios de sus súbditos, soldados de confianza y guardias personales, analizando datos, reportes y tomando decisiones sobre planetas que jamás había visitado en su vida en base a las informaciones que recibía.

Kyabe se toma un respiro y se levanta, esta cansado de permanecer sentado ante la mesa y las diferentes pantallas que observa en la sala de mando donde se encuentra actualmente.

─Aún queda mucho por hacer, majestad─ murmura Savah quien permanece a su lado.

El joven rey lo mira y asiente.

─Hemos arrestado a una gran parte de los piratas espaciales y lacayos de Frost, nuestras prisiones en Sadala están a reventar, pero lo que me extraña es que Frost pareciera haberse esfumado, no da señal alguna de vida, nada, no ha intentado seguir expandiendo sus redes criminales por el universo. 

Un oficial interviene.

─Es muy obvio que ese gusano rastrero ha decidido ocultarse en los rincones mas apartados del universo, todo para que no le encontremos por sus crímenes y la forma tan ruin en la que nos ha manipulado todo este tiempo.

Kyabe se toma su tiempo para responder, rompiendo con el silencio en la sala tras la declaración del oficial.

─No solo es eso, se que todo esta mejorando ─Hay planetas que vuelven a confiar en nuestras fuerzas, el crimen a nivel galáctico esta disminuyendo y nuestras fuerzas están consolidadas, pero hay algo mas, alguien como Frost no se quedaría así de tranquilo ─Viendo todo lo que había conseguido desmoronarse sin hacer nada.

─En eso el rey tiene razón, pero tenemos un problema y es que no podemos buscar a Frost y al mismo tiempo proporcionarle protección a todos los planetas donde estamos desplegados, puede que eso sea lo que ese criminal espere─ Savah carraspea después de hablar.

─Esto es tan difícil, pensemos bien nuestros próximos pasos─ sentencia Kyabe.

----------------------------------------

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora