Champa baja sus manos lentamente y retrocede, rindiéndole pleitesía al Gran Sacerdote.
Frost le imita, para el disgusto del dios destructor que tose y le da un golpe haciéndole caer al suelo.Frost fingía quedar sin fuerzas y solo levanta la cabeza para mirar al padre de los ángeles.
─¿Qué querrá este sujeto? ─No importa en realidad, su aparición ha sido de lo mas oportuna, no puedo compararme a la bola grasosa de Champa, pero debo largarme en cuanto pueda...
─Vados...─ murmura el Gran Sacerdote, mirando a su hija que corresponde con una pequeña sonrisa.
─Gran Sa... Sacerdote ─¿A qué debo su visita? ─Es que verá, estaba ocupado ejerciendo mis deberes como Dios de la Destrucción, pero n-no me malinterprete, no es molestia─ aclara Champa, no vaya a ser que enoje al emisario de Zeno-sama.
─¡Justo ahora! ─¡Estaba a punto de eliminar a la rata apestosa de Frost y ahora esto! ─¡No puedo tener peor suerte!
─¿Qué te trae por aquí hoy padre?─ preguntaba Vados pasando por al lado de Champa y Frost sin detenerse a verles.
─Entiendo que estaban ocupados en sus asuntos ─Vados por favor curalo, el Señor Frost se encuentra en un estado lamentable─ el Gran Sacerdote sorprende a Champa, Frost y a la mismísima Vados, que el emisario de Zeno-sama pidiese ese favor tan extraño y que se dirigiera a Frost de esa forma era realmente extraño.
─¿C-cómo es posible? ─¿De dónde puede conocer usted a esta escoria?─ preguntaba Champa desencajado.
Frost intenta preguntar lo mismo pero Champa aun no olvida a que había venido en primer lugar, dándole otro golpe antes de que hablara.
Vados suspira, sintiéndose incomoda y hace que su cetro brille tras levantarlo en el aire, curando al demonio del frió al instante.
─Ruego que no le golpee y que los tres me escuchen atentamente─ el Gran Sacerdote se coloca entre ellos.
─¡Permítame eliminar a esta sabandija! ─¡Está causando incontables problemas en mi universo!─ exclama Champa señalando a Frost.
Frost retrocede, mira hacia los lados buscando cualquier cosa que pueda servirle para crear una distracción y escapar, por mas tonto que sea, necesita hacer algo y no simplemente quedarse parado como idiota.
─Detente, no debes hacer eso ─De hecho por eso es que he tenido que venir hasta aquí, no puedes tocar a Frost...
Dice el Gran Sacerdote con absoluta seriedad, dejando a los tres presentes perplejos.
─Pero... ¿Por qué?─ pregunta Champa dándole vueltas a su cabeza para descifrar de que se trata esto.
Frost decide no arriesgar su buena suerte y guarda silencio mientras sonríe complacido.
─Esa es una buena pregunta ─¿Estás defendiendo a Frost?─ pregunta Vados.
─Será mejor que aclare sus dudas, la razón por la cual el Señor Champa no puede tocar a Frost es simple pero complicada a la vez─ mientras el Gran Sacerdote habla; Champa, Vados y Frost escuchan atentamente.
─Son Goku y Caulifla fueron a ver a Zeno-sama...─ al escuchar esto Champa interrumpe con un grito al no saber que la saiyajin se encontraba junto a Son Goku.
─¡¡Pero Caulifla no puede estar en el Universo 7!!─ Champa lleva ambas manos hacia sus orejas, sin embargo Frost estaba sorprendido de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...