Capítulo: 146. El despertar. (parte 3).

288 34 19
                                    

Pdv: Cattleya. Una importante decisión.

Divagaba un montón de tonterías de mi anterior vida. ¿Cómo podría ser mi situación, igual a la del personaje de un libro?. Además en éste mundo no hay cosas tan convenientes como una piedra de resurrección. Aunque sea un mundo mágico……

‘¡Oye, espera! Es un mundo mágico, verdad?. ¿Qué tal si existe algo así como la piedra de la resurrección?. Bueno, tendría que investigar. Pero si “Harry Potter” no se rindió, y pudo volver de la muerte con un artefacto mágico, como la piedra de la resurrección. ¿Por qué yo no?. Si también estoy en un mundo mágico’.

Pensando tonterías, di con la respuesta. Si tuviera la piedra de la resurrección, entonces podría regresar de la muerte, verdad?. Pero dudo que aquí haya algo como eso, la Diosa me lo habría dicho, cierto?. Y no había ningún artefacto mágico como ése, en los recuerdos de Rozemyne.

Pero si no hay piedra de resurrección, y como ya comprobé que toda la magia de “Harry Potter”, es posible en éste mundo. Entonces, solo tengo que construir algo que me permita regresar de la muerte, como lo hizo el niño mago de mi libro favorito.

Si pude construir dos varitas, e hicimos la capa de invisibilidad con mi hermanita. ¿Por qué no podría hacer una piedra de resurrección?. Solo tengo que investigar y trabajar duro en ello. Será mi proyecto secreto, y tengo varios años para construirlo. No será cosa fácil, pero nada imposible.

‘OK. Está decidido, construiré las reliquias de la muerte, y me convertiré en el amo de la muerte. Aaajajajajajaaa….. seré inmortal’. Reí internamente, como un villano de anime.

Si construyo algo que me permita regresar, después del ataque o impedirlo, entonces no moriré ni fallaré a mi hermanita. Pero también tendría que quedarme al lado de mi mentor, como su esposa……. Y ahora no estoy muy segura de querer solo un matrimonio político.

Sé que Rozemyne lo ama profundamente, aunque no se ha dado cuenta aún, de la naturaleza de sus sentimientos. Sin embargo, en mi caso esto es muy diferente. Ahora yo si soy muy consciente, de que me gusta mi mentor. Rozemyne dice que no le molesta tener que compartir a mi mentor conmigo…….. Pero yo aun no estoy muy segura de eso.

‘Mmm…… Tal vez si hacemos un experimento?’.

En cuanto a mi mentor, ya tengo una idea de sus sentimientos. Pero ahora me doy cuenta, de que en realidad, desde que nos comprometieron con él, nunca hemos hablado de nuestros sentimientos, y no sé que es lo que piensa mi mentor, de tener que casarse con las dos. No sé si pueda amarme tanto, como ama a Rozemyne. ‘Después de todo, ellos están destinados el uno al otro’. Por eso, debo saber que es lo que siente mi mentor realmente. Y por ésta razón debo preguntar.

Entonces decidida a saber los verdaderos sentimientos de mi mentor, y de Rozemyne, para poder tomar la decisión correcta de quedarme o no. Porque de todos modos, si en el futuro seré un motivo de problemas. Entonces solo debo resignarme a mi destino de muerte, aunque sea doloroso para Rozemyne al principio. Con el tiempo lo superará. Lo mismo con mi mentor, con Rozemyne a su lado él será feliz.

Por todo esto, yo me aparté un momento del abrazo de mi mentor y Rozemyne, quiénes prácticamente me estaban asfixiando en un apretado abrazo. Y rompiendo el silencio en la habitación oculta, me armé de valor y pregunté. “Mentor, tú puedes amarnos a las dos por igual?”.

Ante mi repentina pregunta, mi mentor me miró algo sorprendido. Al parecer lo pillé desprevenido. Luego se aclaró la garganta, y se acomodó para mirarnos a las dos y respondió.

“Cattleya, no sé qué te ocurrió, cuando estuviste con la Diosa Mestionora. O es por lo que sucedió en el almuerzo en el castillo. No entiendo que te hizo sentir insegura, de mis sentimientos por ti”. Mientras mi mentor decía esto, había cierta intensidad en sus ojos dorados pálidos. “Pero quiero dejar claras mis intenciones con las dos. Y lo cierto es, que éste Dios oscuro necesita a sus dos Diosas de la luz, para iluminar y disipar toda su oscuridad”.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora