Capítulo Extra 2: de Heisshitze.

246 27 19
                                    

Pdv: Heisshitze. Ditter robando tesoros.

A duras penas podía contener mi emoción, cuando lord Ferdinand había aceptado jugar ése Ditter conmigo, para recuperar mi vieja capa. Lady Cattleya se las había arreglado para convencerlo, y obligarlo a aceptar jugar el Ditter.

'Creo que lady Cattleya, debió nacer en Dunkelfelger, porque tiene el fuego de Leidenschaft ardiendo en su corazón'.

Mi emoción por éste Ditter era tal, que no pensé demasiado en las consecuencias. Solo las pensé, cuando estuve en el campo de juego, listo para comenzar esta partida de Ditter robando tesoros.

Y fue al día siguiente de la cena del restaurante. Lord Ferdinand, había dicho que jugáramos el Ditter, lo más pronto posible. Él, como siempre, tenía prisa por salir de éste, en sus palabras, molesto contratiempo. Antes del debut de invierno de mis Ladys, porque después comenzarían las tormentas de nieve, y él no quería exponer a sus pequeñas Diosas, a que enfermaran.

Por esta razón, lord Ferdinand arregló todo para hoy el la tarde, en el edificio de entrenamiento de los caballeros. En cuanto a las apuestas, por supuesto yo pedí mi vieja capa como botín, y lord Ferdinand tal como recordaba, pidió materiales raros y muy valiosos. No negaré que me dolió el estómago por la cantidad que pidió, el hombre no tiene piedad..... Pero tener la oportunidad de recuperar mi vieja capa, lo vale.

Además, no deja de ser excitante volver a jugar el Ditter contra mi rival, y rememorar nuestros días como estudiantes. Aunque ahora, como parte del séquito de las gemelas, podré luchar a su lado y cazar bestiasfey con lord Ferdinand, como solíamos hacer en la academia real. Cuando lord Ferdinand me lo comunicó, yo no podía creer que se me había cumplido mi deseo, de servir a las gemelas.

'Esto es perfecto. Tendré mucha comida deliciosa, como la de los restaurantes'.

Sin embargo, cuando Aub Dunkelfelger me dio mis nuevas órdenes, entonces de pronto, todo se volvió extremadamente serio. Cuando Aub me ordenó que protegiera con mi vida a esas niñas. Él explicó, que la supervivencia de nuestro ducado e incluso del país, dependía del bien estar y supervivencia de ellas. Aub Dunkelfelger, me dio a entender, que las gemelas son mucho más valiosas que la familia real, e incluso que el mismo zent.

'Entonces yo lo entendí, esta misión es la más importante de todas, y Aub Dunkelfelger me la estaba confiando a mí. No podía fallar aquí. Debía proteger con todo lo que tengo a esas niñas. Y Aub me encargó especialmente, que no permitiera que lady Galadrihel, volviera a cometer un error así, de nuevo. Y pusiera en riesgo la seguridad de las gemelas, una segunda vez. Y eso es justo lo que yo haré'. Yo decidí, con determinación.

Bueno, esas eran mis intenciones, cumplir con mis órdenes y mi juramento. Pero el Ditter robando tesoros, que estaba a punto de comenzar, justo en éste momento. Estaba poniendo en un grave riesgo, aquello que juré proteger. Y en éste momento sólo podía pensar.

'Yo le estoy fallando a mi Aub, y estoy faltando a mi juramento. Por mi estupidez y mi egoísta deseo de jugar el Ditter, contra lord Ferdinand. Todo por recuperar una vieja capa, que no tiene ningún valor real. Bueno solo lo tiene para mí'.

Esa capa no vale tanto, como para poner en riesgo a mis valiosas Ladys. Las cuales son el tesoro en ésta partida de Ditter......

'¡¡¡Maldición!!!. No puede ser. ¿Cómo llegamos a esto?!'. Yo me pregunté en mi mente, entrando en pánico. Mientras tenía a un Lord Ferdinand, furioso frente a mí.

Ayer en mi emoción, no pensé demasiado, en que podría darse ésta situación. Y para cuando arreglamos los términos de éste Ditter, Lord Ferdinand no dijo nada, de que mis Ladys serían el tesoro. Pero lo que realmente me tenía preocupado, era la situación que se dio en última instancia.

Juego de Shumil gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora