Cap 3. Lesionada.

445 35 1
                                    

SEBAK

El juego inicia y ya la odiosa Tontilla está cambiada con una pantaloneta y franelilla, se ve sexy y se puede ver por qué es la capitana del equipo,es muy buena jugadora; ya ha hecho tres tiros largos y los ha encestado.

Pero de el otro es equipo es feroz son niñas chicas más grandes y fuertes de unomrnto a otro leccionan a otra jugadora y corro a auxiliarla.

A pesar de que hice lo que pude la chica no pudo y lloro se lastimo la pierna con la caída, el grupo contrario aprovecha el momento y encestan tres veces sobrepasando el marcador de nuestra escuela.

La odiosa pide tiempo y restructura su juego pero estás chicas no son fósiles y vuelven a lesionar otra compañera y la capitana prácticamente las recta y si lo es por el alvitro y el entrenador que le advierten a Maca de que si inicia una pelea sera expulsada de la temporada ella se relaja.

Definitivamente las chicas de la escuela anfitriona están jugando sucio, veo que el entrenador se quedan sin buenas jugadoras, pero la odiosa saca fuerzas y encesta.

Todos la gritan y animan.

- Maca... Maca.. Maca ..- ella va por su segundo punto pero dos chicas del equipo contrario la abordan y hacen de manera premeditado caer y golpear a la Tontilla odiosa.

Está cae en el suelo y se queja le han golpeado fuerte su tobillo, está se revuelva un poco y yo corro a ella, le miro su lección a sido fuerte debería de salir del juego.

Pero escucho como habla con el entrenador, si ellas se sale prácticamente es una derrota inevitable; Maca es prácticamente la esperanza del club Stanford y el entrenador le hace la pregunta del millón.

- Gallego puedes continuar; podrías por favor hacer un esfuerzo, por lo menos empatar el marcador.- le dice el coach pero yo niego y les recomiendo.

- No lo creo prudente entrenador su tobillo está muy lastimado; si sigue tendría que tomar terapia y podría lastimarse aún más.- pero ella no me escucha, solo ve el partido y el marcador.
Está pensando y de un momento a otro me ve y dice.

- ¿Doctorcito podría he harme algo para que no me duela tanto?- me dice y yo asiento. Busco un gel especial para calmar el dolor y se lo aplicó; dos minutos después Macarena Gallego está dando todo por su equipo.

El marcador está un punto por encima del nuestro nuestro y suena la campana de final del juego pero el balón aún está en.la cancha mientras no salga la pelota no acaba el juego aunque el balón está en manos del equipo rival Maca hace un movimiento y secroba el balón hace un tiro largo y aunque vuela por el aire, logra encestar ... El punto vale tres puntos y en discutiblemente el Club Stanford es el ganador, todos celebran pero yo note que al caer Macarena callo en su pie lastimando.

Ella aún en el suelo está llorando; todos celebran el juego pero yo corro a ellale reviso su pie, pues ella llora, no fuerte, pero veo como bajan lágrimas por el dolor que siente.

Le sobó un poco el entrenador me pide me haga cargo de Macaren.

La cargo a una habitación donde ella está callada, le reviso su pierna y hago un masaje relajante para sus músculos, ella no ha dicho nada, ni yo tampoco.

Ella se recuesta en la camilla y yo me relajo un poco, después de treinta minutos el entrenador me pide que me haga cargo de Maca y la lleve a casa, pues el partirá de inmediato con el resto del equipo.

Decido que ya es tiempo de levantarse y le hablo fuerte y autoritario...

- Vamos a cambiarte y deja la lloradera, hay que volver a casa.- ella solo me ve y no dice nada, intenta levantarse pero no puede y casi se cae nuevamente.

- Pero que haces, si serás tonta. Quieres lastimarte más tu pie.- le hablo fuerte y de manera odioso, noto como ella no soporta más mi mal trato y me contesta odiosa.

- Claro que no imbécil, pero nesecito ducharme.- ella como puede se levanta y va al baño que precisamente hay en la habitación de enfermería y escucho como se asea. Pasan unos minutos y escucho un pequeño grito y un golpe; no me importa en que condiciones este y ingreso en un solo movimiento al baño.

Ella está en el piso... «desnuda.»

- Hayyy ...¡ Que haces imbécil salte.¡ - grita y yo de inmediato volteo y intento salir pero ella tirada en el suelo y desnuda totalmente me dice. - No.. espera... Hayy- se queja nuevamente..
-¿ Podrías ayudarme a levantar? -dice.
- me lastimo si lo hago sola, solo cierra los ojos, por favor. - me dice.

Volteo y voy por ella solo que no sierro mis ojos, le veo su hermosísimo cuerpo; su pechos medianos, rosados y hermosos, su abdomen plano, y su v, su hermosa flor, su vagina totalmente rasurada, rosada y gorda. Muerdo mis labios de manera involuntaria, y aunque mi amigo quiere contar vida respiro profundo y lo controlo; ella no me ve y la levanto y ayudo a levantar, le ayudo a terminar de bañarse y ahora puedo ver sus hermosas nalgas.

Cuando termina la cargo y la llevo a la camilla, le busco sus cosas he incluso intento ayudarla a vestirse; saco sus bragas y voy a ponerselas, pero ella saca valor y me dice.

- Gracias doctorcito ya puedo sola.- pero yo niego y con mi aura fuerte le contesto.

- Para que, te caerás de nuevo y llamaras por mí, déjate igual ya te Vi desnuda. - ella agacha la mirada y se deja.

La visto y ayudo a salir, la saco abrazada, pero estoy cansado de luchar con ella, de un momento a otro mejor la cargo. Y aunque ella pega un grito por mi acto solprendida se deja, la llevo al parking y ahí la veo pensativa.

- Las llaves.- le digo fuerte y autoritario. Ella abre sus ojos y solo me ve.
- Las llaves carajo.- hablo fuerte.- Que.. pero por ..- no la dejo terminar.
- ¿Vaz a manejar así.?- ella calla y agacha la mirada.

- súbete - le digo y le rapo prácticamente las llaves de su mano.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠___🔸___________

🫢

SOY MAKARENA GALLEGO. « La  Reina ». Donde viven las historias. Descúbrelo ahora