¡Ung!
He Fei no se dio cuenta de que tragó saliva con fuerza mientras su corazón palpitaba.
Claramente le gustaba ella.
No pudo evitar elogiarla:
-Señorita Zi, se ve muy bonita sin maquillaje.
Zi Yi y Lu Jingye voltearon la cabeza y lo miraron.
He Fei se sonrojó cuando Zi Yi lo miró con sus ojos tranquilos y confiados.
No esperaba a la mujer que tenía delante... No, corrección... Zi Yi era claramente una chica sin una pizca de maquillaje ahora, se veía tan natural. Ahora que se quitó el espeso maquillaje, tenía rasgos aún más exquisitos y una tez impecable. ¡Ella era totalmente su tipo!
Zi Yi desvió los ojos para mirar a Lu Jingye mientras sacaba su tarjeta dorada y decía:
-Cóbralo de mi tarjeta y tráeme algo de comida.
Faltaba una hora más para que fueran las 3:00 pm, así que tuvo que darse prisa.
-Es gratis.
He Fei finalmente recordó que él era el verdadero jefe aquí. Hizo una pose mientras se cepillaba el flequillo hacia atrás y actuaba con calma.
-Si me das tu número, podrás tener las piezas gratis.
Zi Yi miró por primera vez a He Fei vestido con un par de jeans y un chaleco con un colgante y una cadena colgando de su cuello, luciendo como un pícaro. Luego miró a Lu Jingye, de aspecto maduro, vestido con un traje y una camisa negra. Ella sentía que He Fei buscaba atención.
Miró su reloj de pulsera y corrió hacia Lu Jingye, algo impaciente.
-Tengo un lugar adonde ir. Si necesitas tiempo para hacer los cálculos, volveré y pagaré cuando termine. No tienes que preocuparte por el pago.
Dado que la propietaria original del cuerpo era conocida como una gran gastadora, Zi Yi estaba segura de que el propietario del taller sería comprensivo con el pago.
-No... —He Fei se sintió ansioso.
¡Estaba profundamente equivocada!
¿Cómo podría coquetear con ella sin al menos tener algún estatus?
Lu Jingye tomó su tarjeta dorada, se la entregó a He Fei y habló en un tono no negociable:
-Pasa su tarjeta y tráele algo de comida.
Era muy consciente de la personalidad de He Fei. Como le había prometido a su padre que lo traería a casa, no estaba dispuesto a darle a He Fei la oportunidad de coquetear con chicas ahora.
-Yo...
-Apresúrate.
He Fei sucumbió sin valor al aura intimidante de Lu Jingye y tomó la tarjeta antes de dirigirse al cajero.
Después de abandonar el área del taller, murmuró:
-¿Crees que eso me impedirá coquetear con ella? La familia Zi...
He Fei de repente se tocó la barbilla mientras contemplaba:
-Aunque tienen un estatus más bajo, su abuelo era muy respetado. Si luchara por ello, tal vez lo lograría.
Como tenía que casarse, debía elegir a la mujer que amaba.
Zi Yi y Lu Jingye se quedaron allí y esperaron un rato hasta que de repente sonó su teléfono.
Era Li Xiangnan llamando.
Li Xiangnan preguntó de inmediato:
-Señorita Zi, tiene una hora más antes de que sean las 3:00 p.m. Todo el mundo te espera al pie del monte Li. ¿Seguirás yendo a correr?
Zi Yi respondió:
-Iré enseguida.
Una voz pícara llegó a través del teléfono:
-No te pelees y sé simplemente mi mujer. No hay manera de que tu corredor pueda ganarme. ¡Jajaja!
-¿Quién dijo que él es contra quien estás compitiendo? —Zi Yi habló con calma antes de colgar el teléfono.
Levantó la vista e hizo contacto visual con los profundos ojos oscuros de Lu Jingye.
Zi Yi reflexionó antes de decir solemnemente:
-Aunque tus habilidades como mecánico son pésimas, tienes muchas piezas disponibles. Puede que a partir de ahora venga más a menudo. ¿Puedes conseguirme estas cosas? El precio no es un problema.
Lu Jingye la miró a los ojos. Como era nieta del viejo maestro Dou, no debería distraerse de sus estudios.
-Si no me equivoco, estás en la secundaria alta. Como eres estudiante, debes concentrarte en la escuela.
Zi Yi frunció el ceño con tristeza.
-No sólo eres un pésimo mecánico, sino que también eres un entrometido.
Lu Jingye se quedó en silencio.
Cuando regresó, He Fei se quedó sin palabras.
-...
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...