Zi Yi los ignoró directamente y caminó hacia Chang Teng.
Él miró a todos por el rabillo del ojo y se encontró en una situación incómoda cuando se enfrentó a Zi Yi.
-Señorita Zi, estás aquí.
Zi Yi asintió y dijo:
-Pásame la tarjeta de entrada.
-¡Oh! —Chang Teng inconscientemente sacó su tarjeta de entrada de su bolsillo y se la pasó.
-Los participantes deben entrar al estadio mañana a las 7:30 a. m. Saldremos de aquí a las 6.40 horas. Al entrar al estadio, sortearemos los números y comenzaremos los preparativos a las 8 a. m. La carrera comenzará exactamente a las 9 a. m. y durará hasta las 4 p. m. de la tarde.
Zi Yi tomó la tarjeta y respondió:
-Está bien.
-Esta tarde probaremos la pista de competición. Señorita Zi...
Chang Teng quería preguntarle si estaba practicando estos días a su propio ritmo.
Sin embargo, antes de que salieran sus palabras, una mueca desdeñosa sonó desde un lado.
-Creo que no importa si se familiariza con la pista de carreras. ¿Cómo podría una mujer competir con un grupo de hombres? Quizás cuando se enfrente a sus competidores durante el evento real, se asustará hasta el punto de olvidar cómo agarrar el volante.
-¡Jajaja!
El sonido de la risa resonó por todo el grupo.
Zi Yi miró a Gerry, la persona que habló, con una expresión indiferente en su rostro.
En ese momento, Ouyang Ming parecía haber descubierto la llegada de Zi Yi. Guardó su teléfono y se acercó a ella.
Después de evaluarla, habló con tono de gamberro.
-Recuerda nuestra apuesta de mañana. Ya te he preparado una villa. Puedo garantizarte que serás una muñeca guardada en una casa exquisita.
Sus palabras hicieron que las miradas del espectador cambiaran.
En particular, el grupo de animadoras. Sus ojos contenían envidia, celos y odio.
-Joven maestro Ouyang, ¿cómo pudiste haber hecho tal apuesta con ella?
-Así es. Además de tener una cara un poco mejor, ¿qué aspecto de ella es bueno?
Las pocas mujeres fingieron no obedecer y querían frotarse contra Ouyang Ming.
Les hizo un gesto de alto y reveló una sonrisa de playboy.
-Todas ustedes son mis bebés. Me entristece verlas celosas.
Zi Yi movió su muñeca cuando lo escuchó, con la intención de golpearlo.
Sin embargo, cuando lo pensó, ¿por qué debería desperdiciar energía en una persona como él? Ella curvó los labios y dijo:
-Ya que te gusta tanto soñar, será mejor que lo disfrutes antes de que comience la competencia. De lo contrario, descubrirás que el mundo está oscuro cuando despiertes.
Ouyang Ming entrecerró los ojos y la miró.
-Continúa siendo terca. Me gustaría ver si puedes seguir siendo terca después de mañana.
Las otras mujeres se rieron con él.
Zi Yi se burló, recorrió a todos con la mirada y preguntó:
-Dado que hay un segmento de apuestas para la competencia de mañana, ¿puedo apostar por mí misma?
Sus palabras provocaron otra ronda de burlas.
Una de las mujeres dijo sarcásticamente:
-Sólo puedes apostar por ti misma. ¿Quién apostaría por alguien como tú que está condenada a perder?
-Bien. —Zi Yi miró a Ouyang Ming.— ¿Por qué no hacemos una apuesta mañana? Tú apostarás por el concursante que te guste, mientras que yo apuesto por mí misma. El monto de la apuesta no puede ser inferior a 500 millones.
En el momento en que dijo eso, varias de las mujeres alzaron la voz.
-¿¡500 millones!?
Incluso los hombres la miraron con incredulidad.
Sin embargo, Ouyang Ming fue provocado por Zi Yi. Quería ver cómo se veía esta mujer cuando recibió una gran bofetada, después de ser tan arrogante.
Por lo tanto, estuvo de acuerdo sin pensarlo dos veces.
-Seguro.
Con malas intenciones, añadió.
-Vamos juntos mañana cuando hagamos las apuestas.
Le gustaría ver a Zi Yi apostar 500 millones en sí misma, terminar sin un centavo y luego llorar mientras le suplica.
Se sintió emocionado en el momento en que pensó en tal escena.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...