013. You Pissed Me Off

341 46 1
                                    


A la mañana siguiente, la sala de estar de la residencia Zi estaba llena de gente.

En la generación de Zi Xu, había tres hermanos y dos hermanas en total.

Una de sus hermanas se casó con un miembro de una familia de élite de la Ciudad S. La otra hermana estaba casada con la familia Chen, que era tan influyente como la familia Zi.

Aunque la familia Zi era admirada en la Ciudad S, eran mucho menos influyentes que las verdaderas élites de la capital.

Ahora que finalmente tuvieron la oportunidad de obtener el respaldo de una familia poderosa como el clan He y tuvieron la oportunidad de ingresar al mercado de la capital, naturalmente se sintieron emocionados.

Los hombres se dirigieron al estudio en el momento en que llegaron, mientras las mujeres seguían alabando a Zi Yi sin parar.

La esposa de su tío mayor dijo: 

-Yiyi es la mejor para hacer que el joven maestro He se enamore de ella.

La esposa de su segundo tío intervino: 

-A las niñas les ayuda mucho tener buena apariencia. Nadie más en la Ciudad S puede compararse con la belleza de Yiyi.

Su cuarta tía dijo: 

-Podemos sentarnos y disfrutar de la buena vida después de que ella se case con un miembro del clan He.

Su tía más joven dijo: 

-Te dije que Yiyi está destinada a tener una buena vida con una buena apariencia como la de ella.

Aunque estaban llenos de envidia, elogiaron a Zi Yi en la superficie.

Li Peirong se sintió molesta, pero siguió hablando con sus cuñadas.

Todas sus hijas se sentaron sin decir una palabra. Se miraban de vez en cuando con envidia y desdén.

¡Lo único digno de elogio de esa idiota era su buena apariencia!

Zi Yi se paró junto a la escalera para admirar sus microexpresiones antes de regresar a su habitación. En el momento en que se dio la vuelta, hizo contacto visual con Zi Xuan, que salía de su habitación con su mochila.

Claramente, Zi Xuan todavía estaba enojada por lo que pasó anoche. En el momento en que vio a Zi Yi, se enojó. 

-¿Eres feliz ahora?

Zi Yi sonrió ambiguamente. Su rostro libre de maquillaje era impecable, sonrosado, delicado y suave. Sus ojos ligeramente vueltos hacia arriba eran particularmente fascinantes. Era a la vez armoniosamente inocente y sexy.

En comparación, Zi Xuan había estado estudiando hasta altas horas de la madrugada y solo había dormido tres horas antes de despertarse para comenzar todo de nuevo, por lo que tenía ojeras severas en los ojos, su piel estaba apagada y tenía algunos granos.

Las hermanas eran simplemente mundos aparte.

-No hay nada por lo que debas ser arrogante. ¿Cómo podría una familia tan poderosa como el clan He estar interesada en una idiota que ni siquiera se ha graduado de la secundaria alta?

Zi Xuan la miró fijamente a la cara y se burló cruelmente: 

-¡Aparte de tu cara, eres absolutamente inútil!

En el momento en que terminó sus palabras, quiso darse la vuelta e irse.

Zi Yi de repente agarró a Zi Xuan por la muñeca, cuando ella se acercó, y la inmovilizó contra la pared.

Zi Xuan no pudo evitar sentir miedo. 

-¿Q-qué estás haciendo? Si me pegas, voy a gritar.

-Sigue. —una pizca de frialdad emanó de los ojos de Zi Yi mientras la analizaba con compostura.— Soy la persona más importante de la familia en este momento. ¿Qué harían si de repente les dijera que no quiero ir a la capital porque heriste mis sentimientos?

-¿Q-qué quieres? —Zi Xuan era solo una nerd y no era tan alta como Zi Yi, por lo que era inútil que ella luchara.

Aunque en el momento en que escuchó lo que dijo Zi Yi, se sintió molesta.

Una sonrisa fría apareció de repente en el rostro de Zi Yi. 

-Me hiciste enojar. ¿Qué crees que quiero hacerte?

Ella golpeó a Zi Xuan.

-Tú... ¡Ahhhh!

El grito desgarrador de Zi Xuan penetró por toda la villa e inmediatamente llamó la atención de todos en el piso de abajo.

-¿Qué?

-¿Qué pasó?

En el momento en que todos vieron a Zi Xuan en cuclillas en el suelo llorando mientras se sostenía el vientre, todos los ojos se volvieron instintivamente para mirar a Zi Yi mientras ella permanecía tranquilamente parada.

Todos se dieron cuenta rápidamente de lo que pasó.

Los ojos de Li Peirong se enrojecieron cuando se apresuró a abrazar a Zi Xuan y preguntó con ansiedad: 

-¿Qué pasa? Me estás asustando.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora