Zi Yi retrocedió varios pasos hacia atrás.
Los dos hombres feroces que irradiaban intenciones asesinas habían esperado deliberadamente varios momentos antes de salir.
-Parece que no eres una simple dama hermosa. —el flaco la miró fijamente con su mirada perversa y se lamió los labios.— Si una dama tan hermosa se arruina, me rompería el corazón.
Mientras decía eso, mostró una daga en sus manos.
Hizo un gesto deliberadamente con el cuchillo.
-Dime, ¿por dónde debería empezar? Me gusta mucho esa cara tuya. ¿Por qué no empiezo por ahí?
-Dependerá de si tienes la capacidad.
Después de que ella habló, las dos partes se atacaron simultáneamente.
Zi Yi era una experta en ciencia y tecnología con poderosos poderes mentales y, de hecho, no le gustaba matar.
Sólo necesitaba usar su poder mental para controlarlos. No serían sus oponentes.
¡Bam! ¡Bang! ¡Bam!
-Urgh...
-Ay...
Después de un rato, miró a los dos hombres que fueron golpeados por ella.
Ella agarró el cuchillo del hombre flaco, caminó hacia ellos, se agachó y agitó el cuchillo frente a él mientras preguntaba con indiferencia:
-¿Qué planeabas hacerme? ¿Despellejarme viva?
El hombre flaco finalmente reveló rastros de miedo.
Como experto de renombre en la lista de asesinos del mundo, nunca esperó terminar tan fácilmente en manos de una joven.
-¿Qué nos hiciste?
El hombre flaco miró a Zi Yi. Tenía la intención de bajar la guardia y dejar que su compañero reuniera fuerzas para acabar con ella de un solo disparo.
-Si nos liberas, podemos darte lo que quieres.
-¡Ja! —Zi Yi se burló.— Mientras hablas, ¿no sabes cómo frenar tu intención asesina?
Después de decir eso, hizo un gesto con el cuchillo hacia su cara.
Frunciendo el ceño, dijo:
-Aunque no me gusta usar la violencia contra los débiles ni me gustan las situaciones sangrientas, ustedes dos están excluidos.
Dicho esto, levantó el cuchillo. Al mismo tiempo, el hombre robusto sacó su arma y le disparó.
¡Bang!
Zi Yi rápidamente lo esquivó hacia un lado. Inmediatamente, su cuerpo brilló y su mano que sostenía el cuchillo cortó y paralizó directamente ambas manos.
-Ah...
-Ay...
Zi Yi regresó con una expresión de desdén.
No fue hasta que dio varios pasos hacia atrás que se detuvo e inclinó la cabeza para revisar su hombro donde la bala la había rozado. Esa parte de su ropa parecía estar quemada y tenía un ardor en la piel.
El ceño de Zi Yi se hizo más profundo y murmuró:
-Parece que tengo que construir algunos robots guardaespaldas.
Volvió su atención al dúo que rodaba por el suelo y gritaba. Con un resoplido, dijo:
-Ya no quiero su pieles, las encuentro sucias. Solo grabaré algunas palabras en sus caras.
Inmediatamente después, el cuchillo que tenía en la mano comenzó a moverse. Mientras los dos hombres gritaban miserablemente, ella había grabado las palabras "Soy un asesino".
Al mismo tiempo, usó su poder mental para destruir esta parte de su memoria antes de arrastrarlos hacia la puerta.
La villa que compró Zi Yi estaba ubicada bastante remota y no había transeúntes por la noche.
Los arrojó en un arbusto que estaba a un kilómetro de su villa.
También había cambiado todos los CCTV cercanos cuando regresó. Sin embargo, se preocupó cuando vio las manchas de sangre en el suelo.
-¡¿Cuándo podré terminar de limpiar tanta sangre?!
Por otro lado.
En una habitación secreta con poca iluminación, había dos personas y sus rostros eran imperceptibles.
Uno de los hombres estaba informando al otro.
-Jefe, hemos perdido contacto con los números 321 y 322.
-¿La razón?
-No pudimos encontrar el motivo. De repente cortaron todo contacto.
-Busca. Ya sean vivos o muertos, debes encontrarlos.
-Entiendo.
-Envía a otros para que se ocupen de ese hombre.
-Entiendo.
...
Justo cuando Zi Yi terminaba de deshacerse de las manchas de sangre, alguien llamó a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...