181. Little Friend, I Don't Think I Can Accept You as My Student

192 26 0
                                    


Esta pintura suya había tomado varias horas.

Cuando dejó el pincel, los cuatro ancianos la miraron con luz en los ojos.

Zi Yi se lamió los labios ligeramente secos. Al ver un vaso de agua colocado en el lado que obviamente estaba preparado para ella, lo levantó apresuradamente, se lo bebió todo y dijo: 

-Pueden empezar a comentar.

Ella se hizo a un lado mientras decía eso.

Los cuatro ancianos inmediatamente corrieron a la posición en la que ella estaba antes.

-¡Hermoso! ¡Es demasiado hermoso! Pensar que hay un lugar tan hermoso en el país.

-Mirar esta pintura me da la necesidad de viajar ahora mismo. ¡Es demasiado hermoso!

-Es tan real y me parece haber escuchado el sonido del agua y los pájaros.

-Parece que incluso huelo la fragancia de las flores. Escuchen con atención, también es como si hubiera una cascada detrás de la montaña.

-¡Sí tienes razón! Yo también tengo ese sentimiento.

-¿Creo que una genio como ella no ha aparecido en nuestro círculo en mucho tiempo?

Después de que terminaron de discutir, miraron hacia ella al mismo tiempo.

Con una expresión complicada, el Mayor Bai dijo:

-Pequeña amiga, no creo que pueda aceptarte como mi alumna.

Dio grandes pasos hacia Zi Yi y se rio entre dientes. 

-Sin embargo, ser un amigo pintor suena bien. Casualmente, nuestra Asociación de Pintura y Caligrafía está reclutando gente. Enviaré tu nombre y si hay algún evento en el futuro, debes asistir.

Los otros tres ancianos también se acercaron. 

-Así es, amiguita, debes unirte a la asociación. En ese momento podremos intercambiar ideas.

-Con tu base de pintura, estamos dispuestos a admitir la derrota.


...


Ya eran las 7 de la tarde cuando Zi Yi salió de la casa del Mayor Bai.

Se encendieron las luces de la ciudad de la capital. La distancia entre la residencia del Mayor Bai y su ubicación era bastante grande y todavía tenía que conducir por el centro de la ciudad.

Zi Yi condujo su auto de carreras en la ciudad y estuvo atrapada en el tráfico pesado durante más de dos horas, antes de lograr llegar a casa.

Lo primero que hizo al regresar fue coger su portátil y realizar pedidos en varias empresas de alta tecnología.

Quería instalar alas en su coche. Cuando se encuentre con un atasco en el futuro, ¡simplemente viajará en avión!

El ama de llaves le trajo un plato de frutas.

Zi Yi preguntó: 

-Ama de llaves, ¿Lu Jingye volverá a casa esta noche?

El ama de llaves reveló una sonrisa gratificante. 

-Señorita Zi, el Segundo Joven Maestro dijo que regresará a la casa principal esta noche. Estará aquí mañana.

Zi Yi asintió y continuó jugando con su computadora portátil.


Familia Lu.

Lu Jingye entró a la sala de estar y vio a su madre sentada en el sofá mientras pasaba el dedo por la tableta. Llamó en voz baja: 

-Madre.

La Madre Lu tenía 46 años este año, pero parecía tener alrededor de treinta años. Tenía un manierismo elegante y grácil, una mujer hermosa modelo y de buen temperamento.

En el momento en que escuchó la voz de Lu Jingye, levantó la vista y saludó felizmente. 

-Jingye, has vuelto justo a tiempo. Estoy eligiendo nuestra ropa de verano. Ven y echa un vistazo. ¿Qué estilo te gusta?

Lu Jingye se acercó a su madre, tomó la tableta y casualmente seleccionó dos juegos.

La Madre Lu no estaba contenta. 

-¿Por qué elegiste trajes? Son demasiado anticuados y deberías elegir algo que sea adecuado para personas de tu edad.

-Madre, estoy en el trabajo la mayor parte del tiempo y los trajes son los más prácticos.

-Aun así, no lo permitiré. Si una dama se enamorara de ti, ¿no me digas que todavía usarás trajes cuando salgas a citas?

-...

Lu Jingye permaneció en silencio durante unos segundos y eligió algunos juegos más en la tableta antes de devolverla.

La Madre Lu estaba encantada con sus acciones. 

-Esa es la manera.

Luego, comenzó a elegir ropa para Lu Yunxiao mientras se quejaba al mismo tiempo. 

-¿Qué le pasa a tu hermano menor estos días? Solo puedo comunicarme con su correo de voz cada vez que lo llamo. ¿Sigue todavía en el extranjero?

Lu Jingye miró la gentil mirada de su madre y tarareó.

En ese momento, el padre Lu entró desde afuera.

Como alguien en una posición alta, el aura que emitía era particularmente fuerte. Incluso si regresaba a casa, esa aura suya no se restringía mucho.

-Padre.

-Ve a la sala de estudio conmigo.

El padre Lu se alejó después de decir eso. Lu Jingye se levantó e informó a su madre antes de irse.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora