051. I Want You to Leave He Fei

319 44 0
                                    


A las cuatro de la tarde, la calle Sanyue comenzó a estar llena de actividad.

He Fei tenía la intención de presentarle a Zi Yi a sus conocidos y deliberadamente llamó a muchas personas para que vinieran.

Además, Ouyang Ming también había llamado a sus amigos, por lo que vinieron entre veinte y treinta personas.

Todos procedían de familias privilegiadas y tenían un aire de superioridad indiscernible.

Al final, Ouyang Ming simplemente cerró el bar, restringió a los forasteros y solo atendió a sus amigos y conocidos.

Zi Lian se sentó junto a Zi Yi. Cuando vio tantos jóvenes maestros y señoritas de la sociedad de clase alta, sus mejillas se pusieron rojas de emoción.

Levantó su cóctel de manera reservada y usó la taza para taparse la boca, antes de preguntarle a Zi Yi: 

-Yiyi, ¿realmente estamos aquí para beber con ellos esta noche?

Zi Yi la miró y dijo en tono aburrido: 

-Si estás preocupada, puedes regresar.

Zi Lian fue silenciada de inmediato.

Cuando todos llegaron, todos sus ojos estaban puestos en Zi Yi.

Algunos estaban asombrados, otros sorprendidos y también hubo algunos con miradas hostiles.

He Fei la presentó a todos de manera alardeante. 

-Esta es Zi Yi.

El nombre Zi Yi se había vuelto extremadamente famoso dentro de sus círculos en los últimos días.

He Fei no había regresado a la capital durante años y, a su regreso, insistió en casarse con Zi Yi. Incluso se había peleado con el Segundo Joven Maestro He debido a este incidente.

Finalmente conocieron a la persona de los rumores y, de repente, comprendieron su persistencia.

En ese momento, una mujer que vestía una falda de cola de pez que envolvía la cadera y un maquillaje exquisito en el rostro, se acercó a Zi Yi y le dijo en un tono generoso: 

-Hola, soy Xiang Wei, una amiga de la infancia de He Fei. De hecho, ver para creer. No esperaba que He Fei tuviera estándares tan altos y encontrara una novia tan hermosa como tú.

Zi Yi miró a la mujer y la corrigió. 

-No soy su novia.

El rostro de Xiang Wei reveló una mirada de sorpresa. Se volvió hacia He Fei y le preguntó: 

-¿No me digas que no la has perseguido con éxito?

He Fei se encogió de hombros. 

-No es nada de qué avergonzarse. Quizás muy pronto la llames cuñada.

-¿Es eso así? Entonces estaré esperando el día en que suceda.

Zi Yi miró a Xiang Wei. No se le había escapado esa fría mirada suya.

Cuando pensó en ello, lo encontró interesante. Había logrado ocultar muy bien su malicia.

Después de que todos conocieron a Zi Yi, un personal de servicio empujó un carrito cargado con botellas de alcohol.

Xiang Wei tomó la iniciativa y le pasó una copa de vino tinto. 

-Zi Yi, tomemos una copa. He Fei y yo somos como hermano y hermana, y él es una buena persona. Es sólo que le gusta correr. Espero que puedas hacer que se calme.

Sus palabras habían provocado que muchas personas presentes se burlaran.

-Efectivamente, Xiang Wei es la que más se preocupa por He Fei. Desafortunadamente, no hay chispas entre ustedes dos. De lo contrario, qué bueno sería si se juntaran.

-Así es. Xiang Wei es una dama muy comprensiva. Quien se case con ella será bendito.

Xiang Wei dijo con disgusto: 

-Dejen las tonterías. De lo contrario, será aún más difícil para He Fei perseguir a Zi Yi.

Zi Yi miró a Xiang Wei pero ella no recibió el vaso de sus manos. En lugar de eso, tomó otro vaso del carrito y brindó con ella. 

-Puedo beber una vez contigo, pero nada más.

Después de eso, vació el vaso de una vez.

Xiang Wei no esperaba que Zi Yi fuera tan audaz y directa. Miró los labios de Zi Yi manchados de vino y se sintió infeliz en el fondo. Sin embargo, ella no lo mostró en su rostro y bebió el vino.

Poco después, la multitud empezó a divertirse mientras bebía. Incluso hubo algunos que se lanzaron a la pista de baile.

Después de un tiempo, Zi Yi sintió ganas de orinar. Se levantó y caminó hacia el baño.

No mucho después de que ella se fue, Xiang Wei la siguió silenciosamente.

Zi Lian notó sus movimientos. Luego dejó su vaso antes de seguirlos.

Cuando Zi Yi salió del cubículo, vio a Xiang Wei parada afuera, obviamente esperándola.

Actualmente, el Xiang Wei ante ella no parecía tan generosa como antes. Tenía una expresión sombría mientras se burlaba.

-"He visto muchas mujeres como tú que quieren ascender en la escalera.

Zi Yi exprimió el jabón de manos y lentamente se lavó los dedos de jade.

Cuando Xiang Wei vio que Zi Yi la ignoraba, su expresión se volvió fría y dijo en un tono autoritario: 

-Quiero que dejes a He Fei.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora