Todos miraron a He Fei.
Él rápidamente sacudió la cabeza en respuesta.
-Será mejor que no me empujen al abismo del infierno.
-Ah He, de todos nosotros, eres el más cercano al Segundo Hermano. Si no eres tú, ¿quién más? Desde que se hizo cargo del Grupo Lu, sólo podíamos escuchar los rumores sobre él. Trabajó duro anoche y tal vez hoy esté descansando.
Todos tenían un pequeño plan propio. Lu Jingye tenía otro apodo en el círculo: el Dios de la Riqueza. Siempre que les diera uno o dos consejos, podrían beneficiarse de sus consejos. Por eso, todos querían conocerlo.
He Fei no tenía salida y, al final, llamó a Lu Jingye.
En el instante en que hizo la llamada, los pocos hombres sentados a su lado se calmaron.
A He Fei se le ocurrieron varias excusas y charló con Lu Jingye por un rato antes de colgar.
-¿Que dijo él?
Todos estaban inexplicablemente nerviosos.
Él Fei sonrió.
-Casualmente, él está cerca y aceptó venir.
Los pocos hombres revelaron expresiones felices y emocionadas al mismo tiempo.
Zi Yi, que estaba parada a un lado, se acercó.
He Fei la miró, arqueó las cejas y dijo en un tono misterioso:
-Yiyi, un conocido vendrá más tarde. Definitivamente te sorprenderás.
Zi Yi se sentó y dijo:
-Te refieres al Segundo Joven Maestro del Grupo Lu.
-¿Como supiste?
-Te escuché hablar.
Todos miraron al mudo He Fei y se echaron a reír.
Poco después, Zi Lian también regresó. Se sentó al lado de Zi Yi de manera reservada y permaneció en silencio.
Zi Yi la miró.
Al mismo tiempo, por el rabillo del ojo, miró a Xiang Wei que estaba charlando con varias mujeres no muy lejos.
En ese momento, un miembro del personal se acercó con una bandeja.
Zi Yi descubrió con entusiasmo que había un ligero cambio en las microexpresiones de Zi Lian.
Miró hacia los vasos en la bandeja.
Después de que el miembro del personal se acercó, le pasó el primer vaso a He Fei, luego a Zi Yi y, por último, a Zi Lian.
Zi Lian habló especialmente en un tono gentil.
-Gracias.
Zi Yi descubrió que el miembro del personal se había puesto rojo.
Luego miró el alcohol en el vaso y supuso que podría haber sido manipulado.
Luego, el personal repartió los vasos restantes a los jóvenes presentes.
Ouyang Ming levantó su copa hacia Zi Yi. Cuando pensó en la experiencia anterior de correr con ella, dijo:
-No esperaba que tus habilidades de carrera fueran tan buenas. Estaba ciego. Competiremos en el futuro cuando haya una posibilidad. No estaba en mi mejor condición hoy.
Zi Yi aún tenía que hablar cuando He Fei le dio un golpe directo.
-Tú fuiste quien planteó la competencia. ¿Sin embargo, te atreves a decir que no estabas en tus mejores condiciones? Desde mi punto de vista, fue Yiyi quien no mostró plenamente sus habilidades.
Ouyang Ming levantó el puño y lo agitó frente a He Fei.
-Oye, ¿aún somos hermanos o no? ¡Cállate la boca!
He Fei vio a Ouyang Ming enojarse por la vergüenza, decidió dejarlo en paz y no hacerlo perder la cara frente a todos. Levantó su vaso y dijo:
-Ven, bebamos juntos. Una vez que hayamos terminado, saldremos a darle la bienvenida al Segundo Hermano.
Todos alzaron sus copas juntos.
Zi Yi se dio cuenta de que Zi Lian estaba mirando a He Fei mientras Xiang Wei la miraba a ella. Supuso que la bebida definitivamente estaba manipulada.
De hecho, no tenía miedo incluso si le ponían veneno en la bebida. Como persona con un poder mental de alto nivel, con la excepción del veneno altamente tóxico, una droga que afecta su pensamiento era inútil para ella.
Había mucha gente aquí y Xiang Wei no fue tan tonta como para envenenarla.
Por lo tanto, bebió el alcohol con calma.
Todos vaciaron sus vasos antes de que un grupo saliera a buscar a Lu Jingye.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...