042. Leaving The Opportunity To You

295 39 0
                                    


He Fei no retrocedió a pesar de recibir una fría respuesta de Zi Yi.

Dejó el ramo sobre la mesa y preguntó con naturalidad: 

-Pequeña Yiyi, ¿qué flores te gustan? ¿Te los compraré más tarde?

Zi Yi frunció el ceño. ¿Será que este hombre no entendió sus palabras? 

-No me gustan las flores.

-Está bien, lo entiendo. Te gustan los coches de carreras. ¡Te daré uno más tarde!

-... —Zi Yi pensó en la época del examen que se acercaba y dijo:— ¿No vamos a salir? Vámonos ahora.

He Fei le guiñó un ojo y dijo: 

-Vamos. Soy exclusivamente tuyo por el día. Te seguiré a donde quieras ir.

Zi Yi sintió que le picaban un poco las manos. Casualmente, su mirada se posó en Zi Lian, que estaba parada no muy lejos, y le preguntó: 

-Prima, ¿no vas a salir? ¿Quieres venir con nosotros?

Zi Lian no tenía energía para pensar en el resultado cuando dijo que quería salir, pero cuando escuchó a Zi Yi, estuvo a punto de asentir de inmediato. Sin embargo, bajo la mirada apremiante de He Fei, se mordió los labios y preguntó de manera reservada. 

-¿Los estaría molestando a ustedes dos si los acompaño?

-No.

-Sí.

Zi Yi miró a He Fei y entrecerró los ojos.

He Fei sonrió e inmediatamente cambió su tono para parecer generoso. 

-No lo harás. Podemos enviarte a tu destino primero.

Zi Lian se sonrojó, frunció los labios y sonrió. 

-Entonces tendré que molestar al hermano He.

A Zi Yi casi se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo cuando escuchó a Zi Lian decir las palabras "Hermano He".

Con expresión inexpresiva, dijo: 

-Espérenme, iré a buscar mi bolso y luego podremos irnos.

Fue a su habitación y tomó la mochila que había preparado anoche.

Li Peirong acompañó al trío hasta el ascensor y le dijo a He Fei con una expresión de madre amorosa: 

-Joven maestro He, por favor cuida de Yiyi.

La idea de que pronto estaría a punto de pasar el rato a solas con Zi Yi lo hizo sentir profundamente emocionado. Inmediatamente le aseguró a Li Peirong. 

-Tía, ten la seguridad. Cuidaré bien de la pequeña Yiyi.

Zi Yi miró al dúo y entró en el ascensor.

He Fei rápidamente la siguió al interior.

Zi Lian y Li Peirong se miraron antes de que ella también los siguiera al ascensor.

En el auto, He Fei le preguntó a Zi Yi: 

-Pequeña Yiyi, ¿adónde quieres ir? Después de enviar a tu prima a su destino, ¿debería llevarte al club de carreras?

Justo cuando Zi Lian quería encontrar una excusa para acompañarlos, Zi Yi habló: 

-Ve primero a Huayang Road. Ayer me gustó una pieza de automóvil y quiero comprarla ahora.

Huayang Road era la calle más cercana a la Universidad Metrópolis y también era un lugar que vendía autopartes.

Cuando He Fei escuchó que Zi Yi quería comprar repuestos para automóviles, pisó el acelerador y sacó el automóvil del estacionamiento.

Zi Lian secretamente suspiró aliviada.

Después de que llegaron a Huayang Road, tuvo que encontrar una excusa para poder seguir acompañándolos.

Cuando llegaron al destino, Zi Yi le dijo a He Fei: 

-Tengo sed. Ve a comprarme una botella de agua mineral.

He Fei miró a su alrededor, vio una tienda no muy lejos de ellos y asintió. 

-Está bien, espérame aquí. —dijo y salió del auto antes de caminar en dirección a la tienda.

Zi Yi se giró para salir del auto después de que He Fei se fue.

Zi Lian la miró e inconscientemente bajó la voz mientras preguntaba: 

-Yiyi, ¿a dónde vas?

-Me voy de aquí y te dejo la oportunidad a ti.

Cuando la escuchó, sus ojos se abrieron en estado de shock.

¿Cómo se dio cuenta este idiota de que me gusta el Cuarto Joven Maestro He?

No mucho después, Zi Yi ya se había alejado.

He Fei había regresado rápidamente después de comprar el agua. Cuando no vio a Zi Yi parada junto a Zi Lian, preguntó: 

-¿Dónde está la pequeña Yiyi?

Comprobó su entorno después de preguntar.

Zi Lian usó una sutil mirada amorosa y lo miró mientras decía: 

-Yiyi dijo que tenía algo puesto y que se iría primero. Nos pidió que la esperáramos.

He Fei inconscientemente frunció el ceño, sacó su teléfono y llamó a Zi Yi. Una voz mecánica hizo eco de que el teléfono de la otra parte estaba apagado.

Zi Lian tenía una expresión de impotencia. 

-Yiyi siempre ha sido así y siempre actúa por su cuenta. ¿Por qué no... buscamos un lugar y la esperamos?

He Fei miró a Zi Lian con una mirada fría y se giró para caminar en dirección a su auto.

Zi Lian nunca esperó que el estado de ánimo de He Fei cambiara tan repentinamente. Su corazón palpitó. Pero cuando pensó en lo raro que era este momento, rápidamente reprimió sus emociones y caminó hacia él.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora