038. Are You Shopping in Outer Space?

303 43 0
                                    


El administrador de bienes raíces llevó a Zi Yi a ver la propiedad. A ella le gustó el diseño y estaba ubicado cerca de los apartamentos de profesores de la Universidad Metropolis. Era una zona particularmente pacífica.

Una vez que terminó de ver la propiedad, Zi Yi pagó el pago inicial y regresó al hotel. Hackeó el sitio web del gobierno de la ciudad S, creó un registro de hogares y acudió a las autoridades locales para imprimir el registro de hogares.

Luego, una vez que todo estuvo arreglado, regresó para su examen por la tarde.

De repente, dos hombres aparecieron en la propiedad mientras ella estaba realizando su examen.

Uno de ellos era alto y musculoso con un rostro de forma cuadrada. Tenía la nariz recta.

El otro hombre era un poco más delgado y tenía un mentón afilado. Tenía un aura ligeramente malvada a su alrededor.

Ambos vestían ropa negra y tenían miradas asesinas en sus ojos.

El hombre delgado y de aspecto malvado miró la propiedad y dijo con certeza: 

-Alguien vino hoy. ¿Crees que esta propiedad se vendió?

El hombre de nariz recta dijo con frialdad: 

-Si alguien lo compra, tendremos que asegurarnos de que no se muden.

En el momento en que el hombre delgado escuchó esto, una expresión siniestra apareció en su rostro mientras sus ojos brillaban asesinamente. 

-Como tenemos los ojos puestos en esta propiedad, es nuestra. ¿Cómo deberíamos ahuyentar al comprador? ¿Los asustamos? ¿O deberíamos simplemente convertir este lugar en un lugar de asesinato?

-Cualquier forma funciona. Simplemente no te olvides de para qué estamos aquí en la capital.

-No te preocupes. Sólo necesitamos lastimar a alguien, ¿verdad? Pan comido.

-No subestimes a los guardaespaldas del objetivo. Muchos han fracasado por culpa de ellos.

-Pfft... Son sólo un grupo de guardaespaldas. ¿No me digas que eres una gallina?

Los dos entraron a la propiedad mientras hablaban.


...


Zi Yi volvió a terminar el examen en 30 minutos.

Esta vez, el supervisor dijo: 

-No te olvides del examen de mañana. Tienes que ser puntual.

-Ajá. —reconoció Zi Yi antes de irse.

Después de que ella se fue, la chica sentada detrás de ella levantó la vista para mirar el asiento de Zi Yi y se sintió retorcida por la envidia.

Efectivamente, las personas guapas podían salirse con la suya en cualquier cosa. El supervisor incluso la trató cálidamente cuando le entregó su papel temprano.

Zi Yi encendió su teléfono después de salir de la sala de exámenes y volvió a ver varias llamadas perdidas.

Esta vez, la mayoría de ellos vinieron de He Fei.

He Fei no solo la llamó, sino que también le envió mensajes de texto varias veces.

Zi Yi hizo tapping en un mensaje para ver lo que había dicho. 

[¿Has ido de compras al espacio exterior? ¿Por qué no has vuelto todavía? He estado esperando por siempre. Si no regresas pronto, tu prima me comerá vivo.]

Zi Yi sonrió imperceptiblemente.

Parecía que su prima estaba bastante ansiosa.

En ese momento, Li Peirong llamó. Quería saber cuándo regresaría Zi Yi.

Zi Yi respondió: 

-Regresaré ahora.

Después de colgar el teléfono, tomó un taxi y se dirigió al hotel.

He Fei ya se había ido y Zi Xu, Li Peirong y Zi Lian la estaban esperando en la sala de estar.

En el momento en que Li Peirong la vio entrar, había una expresión extraña en su rostro antes de soltar un suspiro de alivio. 

-Finalmente has vuelto. ¿Sabes lo preocupada que estaba?

Zi Yi frunció los labios, no dijo nada y se volvió para mirar a Zi Xu en el sofá.

Zi Xu la miró rígidamente pero no parecía tan enojado como antes porque dijo: 

-No puedes salir corriendo así de ahora en adelante.

Continuó hablando: 

-Cámbiate. Saldrás conmigo más tarde.

-¿Para qué? —Zi Yi frunció el ceño.

Zi Xu quería llevar a Zi Yi a ver al padre de He Fei. Le preocupaba que Zi Yi se opusiera, por lo que dijo ambiguamente: 

-Para ver a alguien que pueda dejarte estudiar en la capital.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora