Zi Yi se acercó a Ouyang Ming y se inclinó hacia él. De repente irradió un aura poderosa.
-Ya que aceptaste la apuesta, deberías estar dispuesto a pagar. Los diez superdeportivos, los quiero ahora mismo.
Ouyang Ming estaba un poco distraído.
He Fei miró a Zi Yi con una mirada complicada. Luego empujó a Ouyang Ming.
-Ah Ming.
Ouyang Ming finalmente recobró el sentido, reprimió los latidos de su corazón y se enderezó, antes de gritar en voz alta:
-Chen Tong.
El gerente Chen corrió de inmediato.
-Joven maestro Ouyang, ¿en qué puedo ayudarle?
Ouyang Ming sacó una tarjeta dorada y dijo:
-Pasa la tarjeta por el auto que ella quiera... Un total de diez autos.
El gerente Chen abrió la boca en estado de shock.
Zi Lian, que estaba a un lado, incluso se olvidó de reaccionar en estado de shock.
He Fei estaba muy sobrio en este momento. Empujó al gerente Chen hacia adelante.
-Chen Tong, toma la tarjeta.
-Oh... —Chen Tong inconscientemente tomó la tarjeta con ambas manos y se volvió hacia Zi Yi.
Se dirigió hacia la sala de exposiciones y mientras ella caminaba dijo:
-Elegiré diez coches y los guardaré aquí por el momento. Te llamaré más tarde, así que envíalos a la dirección mencionada.
La villa que compró debería poder almacenar diez autos, pero primero hubo que renovar el patio delantero.
-Entiendo. Señorita Zi, simplemente puede dejar un número de teléfono para cuando llegue el momento.
El dúo se alejó más y más mientras hablaban.
Por hermandad, He Fei no los había seguido de inmediato. En cambio, comprobó el bienestar de Ouyang Ming, que parecía estar un poco distraído. Evidentemente, fue por el revés que acababa de sufrir.
-Ah Ming, ¿estás bien?
-No, no estoy bien. —Ouyang Ming quería renegar de sus palabras y, aún más, golpearse el pecho.
-Ah He.
-¿Qué pasa?
-¿Sabías que ella era una experta?
He Fei lo negó de inmediato.
-Imposible. —aunque la vio conducir el auto modificado en ese entonces y la velocidad aún estaba fresca en su memoria, no creía que ella fuera una experta.
Ouyang Ming se sintió distorsionado y con un pequeño pensamiento de venganza, dijo:
-Nunca podrás conquistarla.
-¡Pei! Creo que simplemente estás celoso de que yo la conocí. —He Fei confiaba en sus encantos.— ¿No has oído hablar de mujeres duras que son susceptibles a hombres pegajosos? Usaré mi entusiasmo para conquistar su corazón.
Ouyang Ming sólo pudo reír.
-Ja ja...
Después de eso, caminaron hacia la dirección de Zi Yi y dejaron atrás a la olvidada Zi Lian que estaba lastimosamente parada en el mismo lugar.
Cuando Zi Lian vio a los dos hombres altos y guapos alejarse, los celos la trastornaron.
¡¿Por qué?!
¡Esa idiota no sabía nada más que conducir un coche de carreras!
¿Estaban ciegos?
Dentro de la sala de exposiciones, Zi Yi seleccionó diez coches sin dudarlo.
He Fei de repente se regodeó y dijo:
-Ah Ming, ¿cómo es gastar cientos de millones a la vez?
Ouyang Ming no estaba de humor para hablar.
No había sentido nada antes, pero cuando vio desaparecer el dinero que tanto le costó ganar, ¡ese tipo de sentimiento no podía describirse como simplemente dolor de corazón!
¡Eran varios cientos de millones, equivalentes a los ingresos de un año de su bar!
Cuando pensó en eso, continuó hablando con He Fei con una mentalidad vengativa.
-Las bebidas de esta noche corren por tu cuenta.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Basado en el hecho de que la estás persiguiendo y ella tuvo la oportunidad de quitarme cientos de millones.
-¡Ja! ¿No fuiste tú quien perdió ese dinero en primer lugar?
...
Zi Yi esperó a que el gerente Chen imprimiera los recibos. Después de comprobar los diez coches de carreras, el grupo se marchó.
En el camino, Ouyang Ming intentó repetidamente preguntarle a Zi Yi sobre los autos de carreras. Sin embargo, se vio obligado a retirarse con su mirada fría que parecía decir: "No quiero hablar contigo".
Lamentablemente, terminó indefenso e indignado. Le dijo a He Fei:
-Llama a algunas personas. Lo trataremos como... una celebración porque Zi Yi ganó diez autos de carreras.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...