096. Yes I'm Childish, so What Can You Do to Me?

264 34 0
                                    


La expresión de Ouyang Ming cambiaba constantemente.

Justo cuando todos creían que estaba a punto de enojarse, de repente sonrió de manera irritante y dijo: 

-Sí, soy infantil, entonces, ¿qué puedes hacerme?

La multitud se quedó sin palabras.

El joven maestro Ouyang Ming que conocían a menudo se enorgullecía de ser una persona excepcional. ¿Por qué admitió que era infantil?

Zi Yi lo miró como si estuviera mirando a un maníaco. 

-Estoy ocupada. No tengo tiempo para jugar un juego tan infantil contigo.

-Oye, ¿cómo puedes hablarle así a nuestro jefe? —una mujer con dos pecas en la nariz se destacó descontenta y la regañó.— ¿Crees que nuestro club es un lugar donde se puede ser presuntuosa? ¿Sabes quién es nuestro jefe?

-¿Quién es él? —Zi Yi miró a Ouyang Ming.— Sí, lo sé. Él es un...

Antes de que la palabra "perdedor" saliera de sus labios, fue brutalmente interrumpida por Ouyang Ming. 

-Muy bien, suficiente. Todos ustedes deberían hablar menos.

Luego le presentó a Zi Yi a un hombre de unos treinta años. 

-Él es el director del club, Chang Teng. Puedes decirle todo lo que necesites antes de la competición.

Cuando Ouyang Ming dijo eso, el grupo de mujeres y Chang Teng miraron a Zi Yi con asombro.

-Jefe, ¿ella no es una animadora que reclutaste?

-¿Cuándo mencioné alguna vez que estoy buscando una animadora?

Ouyang Ming se acercó a Zi Yi. Originalmente quería presionarla con su identidad como jefe. 

-Me considerarás tu jefe antes de la competencia y tendrás que escucharme.

-¡Ja! —Zi Yi se burló.— Solo voy a poner mi nombre en tu club de carreras, ¿cuándo te convertiste en mi jefe?

Ouyang Ming se quedó sin palabras.

Y añadió: 

-Si no estás satisfecho, lo consideraremos como una pérdida de la apuesta.

-¡Sobre qué base es mi pérdida! —Ouyang Ming la fulminó con la mirada.

-Sólo estoy aquí por una apuesta, y no estoy aquí para que me des órdenes. Además... solo participaré en la competencia individual. Ni siquiera pienses en ponerme en otro lado.

La frente de Ouyang Ming palpitaba de ira.

Sin embargo, cuando pensó en la apuesta que hicieron, reprimió su ira.

Solo espera. Cuando gane la apuesta, ¡veamos cómo te doy una lección!

-¡Bien! —Ouyang Ming se volvió hacia el confundido gerente y le dijo:— Llévala a reunirse con los corredores en breve e infórmale sobre las reglas de la Competencia Internacional de Carreras.

Después de esto, se fue.

Las animadoras también lo siguieron cuando lo vieron irse.

Poco después se escucharon voces de descarado escepticismo.

-Jefe, ¿esa mujer es realmente una corredora que va a participar en la competencia? ¿Qué pasa si mancha la reputación del club?

-Así es. No hay muchas mujeres capaces de correr, especialmente alguien como ella. ¿Estás seguro de que sabe conducir? Por no hablar de una competición de tanta presión como la Competición Internacional de Carreras.

-Jefe, ¿podría ser que le guste y planeó esto deliberadamente?

Ouyang Ming permitió que sus pensamientos divagaran y no respondió.

El grupo de ellos entró al edificio muy pronto.

Chang Teng miró a la joven demasiado hermosa. Su jefe no había mencionado nada y eso lo hacía inseguro de la identidad de Zi Yi y su posición en el corazón de su jefe. Por lo tanto, trató de tantear el terreno y preguntó: 

-Señorita Zi, me pregunto si ha participado en carreras antes.

-Lo he hecho.

Cuando escuchó su respuesta, le resultó difícil de creer. Sin embargo, no reveló sus dudas y continuó preguntando: 

-Señorita Zi, faltan diez días para la competencia, ¿vendrá a entrenar con los conductores del club?

-No voy a ir, estoy ocupada.

Tuvo que modificar sus coches de carreras en los días siguientes.

-Este...

Chang Teng pudo confirmar que la chica bonita sólo estaba aquí para jugar.

¿Quién no entrenaría antes del inicio de cualquier competición? Este era el principio básico en la industria de las carreras. Si uno no practicaba durante un período de tiempo, no estaría familiarizado con lo que tenía que hacer. De repente dudó de las intenciones de su jefe de traer a la bella señorita Zi a la competencia.

¿Podría ser... que la señorita Zi fuera la mujer que su jefe perseguía actualmente?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora