En realidad, su villa tenía un sótano, pero no era lo suficientemente grande. Lo que quería era transformar toda la zona subterránea debajo de su villa en un sótano.
Por lo tanto, el trabajo de construcción requerido fue bastante grande.
Por la mañana, Lu Jingye había enviado a alguien para discutir con Zi Yi cómo quería construir el sótano.
Por la tarde, tomó todas sus necesidades diarias y llegó a la villa de Lu Jingye.
Mientras miraba los autos de carreras que ella había conducido, Lu Jingye preguntó:
-¿Tienes la intención de continuar modificando los autos?
-Sí.
Pensó que también era bueno que ella tuviera algo en qué mantenerse ocupada. Luego le ordenó al ama de llaves.
-Construye un garaje para Zi Yi en un espacio abierto.
La forma en que el ama de llaves miraba a Zi Yi había cambiado aún más. Con la idea de que ella podría ser la otra mitad del Segundo Joven Maestro, tenía que servirle bien.
-Entiendo.
Después de eso, Lu Jingye llevó a Zi Yi a su habitación.
-Te quedarás aquí durante este período de tiempo.
Zi Yi recorrió la habitación. Era un baño privado, donde el dormitorio y la sala de estar estaban separados por una estantería. Solo había unas pocas plantas en macetas colocadas en el estante, y los espacios vacíos obviamente eran para que ella los decorara como quisiera.
El salón tenía un juego de sofás color beige. Al lado de las ventanas del piso al techo había una silla tipo cesta colgante, desde donde se podía ver el paisaje fuera de la villa.
Zi Yi pensó que sería bastante bueno navegar por la red sentado en esa silla.
Después de terminar el recorrido, Zi Yi se volvió para mirar a Lu Jingye.
-¿Dónde te estás quedando?
-Tercer piso.
Zi Yi asintió y no continuó preguntando.
Lu Jingye le dijo que guardara su ropa y sus artículos antes de irse.
Después de que Zi Yi desempacó sus pertenencias, tomó su computadora portátil y se sentó en la silla colgante.
Mientras observaba a Lu Jingye en el patio, escuchando algo que decía el ama de llaves, rápidamente ingresó una larga serie de códigos.
El código se generó con éxito y Zi Yi ingresó a la lista de recompensas del mercado negro.
Cuando echó un vistazo, se sorprendió un poco.
-¿Alguien está ofreciendo una recompensa por secuestrarme? ¡No! ¡Son sólo 50 millones!
Zi Yi estaba un poco insatisfecha porque su valor era tan bajo.
Sin embargo, cuando vio el monto de la recompensa por el segundo clasificado en la lista, un hacker cuyo nombre en clave era "Pequeña Hada", de repente se sintió apaciguada.
Así es, Pequeña Hada era un nombre en clave que le había dado el mundo de la piratería. Nadie pudo encontrar ningún rastro de sus movimientos y también le gustaba dejar atrás una pequeña hada bailarina después de completar una acción. Así fue como surgió el apodo.
Pero cuando vio al primer clasificado, chasqueó la lengua. Pensar que alguien está dispuesto a ofrecer 1.500 millones por la vida de una persona... qué extravagancia. Pero claro, ¿quién es esta persona llamada Silver Fox?
Sus dedos golpearon rápidamente el teclado. Pronto descubrió quién era esa persona.
Resulta que era el segundo asesino en la lista de asesinos del mundo. ¿Qué ha hecho esta persona para que alguien ofrezca 1.500 millones por su vida?
Justo cuando planeaba continuar comprobando, se escucharon golpes.
Salió del mercado negro y caminó hacia la puerta con su computadora portátil en la mano.
La persona que estaba afuera era el ama de llaves.
Detrás de él había dos doncellas.
El ama de llaves le dijo:
-Señorita Zi, ellos serán responsables de su habitación en el futuro. Si tienes algo que no se puede tocar, puedes informarles.
Zi Yi asintió.
-Mi laptop, mi notebook y mi teléfono están prohibidos.
Las dos sirvientas respondieron de inmediato:
-Entendemos, señorita Zi.
Después de eso, el ama de llaves les informó que bajaran primero antes de hablar con Zi Yi.
-Señorita Zi, la cena es a las 5 p.m. en punto. Puede informarme si tiene algún antojo o algún alimento que evite.
-Lo que sea esta bien.
-Entiendo.
El ama de llaves se fue después de eso.
Cuando Zi Yi bajó las escaleras a las 5 p.m., descubrió que Lu Jingye ya estaba sentado en la mesa esperándola.
Sin embargo, parecía estar muy ocupado. Tenía un auricular en la oreja y actualmente estaba dando órdenes a la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...