179. As Expected, They Dislike Zi Yi

189 30 0
                                    


He Yaning señaló a Zi Yi. De repente, tuvo un estallido de coraje. 

-Todo el mundo dice eso en Ciudad S, que ella es...

-¡Cállate la boca!

Dou Jingning y Dou Xiaoyong gruñeron.

Dou Xiaoyong dijo: 

-Señorita He, váyase de inmediato. De lo contrario, llamaremos a la seguridad.

He Yaning tenía miedo. No importa cuán reacia se sintiera, solo podía irse con los hombros caídos.

En el momento en que ella se fue, Dou Jingning y Dou Xiaoyong se volvieron hacia Zi Yi y sus expresiones aún parecían severas.

Dou Jingning habló. 

-No nos puede preocupar que tú no te preocupes por tu reputación. Sin embargo, si te atreves a causar problemas usando tu estatus como miembro de la Familia Dou en la capital, no te dejaremos escapar.

Dou Xiaoyong añadió: 

-Ya que estás en la capital, presta atención a tu forma de hablar y a tus acciones. Controla tu actitud anterior y además, no debes presentarte ante el abuelo.

Después de decir su parte, se dieron vuelta para irse.

Basado en la actitud anterior de Dou Jingning y Dou Xiaoyong hacia Zi Yi, aquellos que estaban cerca y que tenían intenciones de causar problemas inmediatamente abandonaron el pensamiento.

Al mirar a sus dos tíos acercándose para ayudar a Dou Xiangling a dar la bienvenida a los invitados, sus ojos parpadearon mientras pensaba: Como era de esperar, no les agrada Zi Yi.

A pesar de que no les agradaba Zi Yi, la razón por la que habían sido tan protectores con ella antes era que no podían tolerar que otros hablaran mal de su familiar. No fue porque de repente tuvieron una nueva impresión de Zi Yi. En cambio, fue porque no podían permitir que otros hablaran mal de uno de los suyos.

Zi Yi pudo entender sus acciones. Después de todo, lo que hizo la dueña anterior fue realmente demasiado. Además, no podía apresurarse a que la perdonaran.

Zi Yi se quedó allí sin moverse con una expresión indiferente en su rostro. Los cuatro mayores no pudieron discernir sus pensamientos.

En cambio, el mayor Bai tenía un plan en mente. Si mostrara su postura ahora mismo, Yiyi definitivamente se sentiría conmovida.

-Amiguita, creo en ti... ¿Por qué no me reconoces como tu maestro? Si alguien se atreve a molestarte nuevamente en el futuro, ¡seré tu respaldo!

Zi Yi lo miró y, de repente, lo encontró bastante lindo.

Sin embargo...

-Honestamente, no tengo tiempo libre para aprender a pintar.

-¿Por qué eso importa de todos modos? Primero puedes completar una pintura y yo le echaré un vistazo. Si tus conceptos básicos son buenos, puedes aprender lo demás casualmente.

El Mayor Bai sintió que no juzgaría mal a una persona. La chica que tenía delante definitivamente tenía una base sólida en la pintura.

Bajo la mirada expectante del Mayor Bai, ella asintió al final.

El Mayor Bai estaba eufórico.

-No hay mejor momento que el presente. Como a tus tíos no les agradas, no nos quedemos más aquí. Ven a mi casa y completa un cuadro. Después te elaboraré un plan y te garantizo que todavía tendrás tiempo para otras cosas.

Los tres ancianos que estaban a un lado se sintieron algo reacios.

-Viejo Bai, esto no es apropiado. Hoy es la exposición de la señorita Dou y si te vas a mitad de camino, será descortés con ella.

-Incluso si deseas qu esta pequeña amiga pinte, ¡debes esperar hasta que termine la exposición de la señorita Dou y luego ir juntos!

-Así es.

Lo más importante es que querían acompañarlos y comprobar las habilidades de Zi Yi.

Zi Yi tampoco podría irse ahora mismo. 

-Los Mayores tienen razón. Tengo que esperar hasta que termine la exposición de mi prima antes de irme.

-Está bien entonces, está bien entonces. —aunque el Mayor Bai estaba ansioso, no podía obligar a Zi Yi a irse ahora mismo.

Los cinco acordaron dirigirse a la casa del Viejo Bai después de la exposición y, por lo tanto, tomaron caminos separados para apreciar las pinturas.

Hubo muchos visitantes que asistieron a la exposición de Dou Xiangling. Además de personas presentes en el círculo, también se encontraban visitantes del mundo empresarial y algunos periodistas.

Después de todo, Dou Xiangling tenía una reputación y, junto con la reputación de la familia Dou, había muchos que estaban dispuestos a apoyarla. Como resultado, la familia Dou no podría rechazarlos afuera.

A las 11 de la mañana comenzó oficialmente la subasta.

Como era de esperar, todas las pinturas reservadas para la subasta alcanzaron precios elevados.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora