Cuando cayó el anochecer, Zi Yi regresó a su habitación.
Esta noche era la fase de cerrar la red a la guerra bursátil que la gran organización había planeado hace unos días. Por tanto, ella también estaría aprovechando la crisis y obteniendo la Nueva Compañía de Energía.
En la superficie, la industria empresarial parecía tranquila y sin repercusiones. Sin embargo, las olas rugían violentamente en la oscuridad y el viento y la lluvia se acercaban.
El jefe de esa gran organización nunca esperó que tantas empresas aprovecharan la oportunidad e interfirieran. Alrededor de la 1 de la madrugada, finalmente invirtieron una enorme cantidad de fondos.
Varias otras empresas siguieron inmediatamente su ejemplo.
Así, algunas empresas habían iniciado una guerra bursátil.
A medida que la guerra sin humo se intensificaba, una fuerza invisible se infiltró.
-Buen tiempo.
Cuando Zi Yi descubrió esa fuerza invisible, sus dedos rápidamente golpearon el teclado y muy pronto puso sus manos en la Nueva Compañía de Energía.
Al mismo tiempo, varias otras empresas habían descubierto esa fuerza invisible. Justo cuando querían unirse, un alto ejecutivo del Grupo UP del País D de repente exclamó:
-¡Presidente, es malo! Se ha adquirido la empresa biofarmacéutica de nuestra empresa. También se adquirió al precio más bajo.
-¿Qué? —cuando el hombre de cabello castaño y ojos azules sentado en el asiento más alto escuchó esto, un destello sediento de sangre pasó por sus ojos.— ¿Quién fue? ¡Investiguen inmediatamente!
Él era el único al que se le permitía apoderarse de los bienes de otros, y nadie se ha atrevido jamás a arrebatarle cosas de la boca.
Mientras descubriera quién era, definitivamente les haría pagar un precio doloroso.
Cuando su subordinado descubrió al culpable, sus expresiones cambiaron.
-Presidente, es el Grupo Lu.
De repente, la atmósfera se volvió inusualmente tranquila.
Un fuerte olor a pólvora escondida flotaba en el aire.
¡Pa!
La taza de café cayó al suelo. El café se derramó por todo el suelo mientras la taza se rompía en pedazos.
Los subordinados de Rick sólo pudieron retroceder y ni siquiera se atrevieron a respirar.
-¡Lu! Jing! ¡Ye! —después de que Rick sacó el nombre de su boca con una expresión feroz, se burló y dijo:— ¿Cómo te atreves a arrebatarme la comida? Me gustaría ver qué tan capaz eres.
Dicho esto, tomó su teléfono y salió.
...
-Presidente, hemos adquirido con éxito la empresa biofarmacéutica del Grupo UP.
El informe de un subordinado sonó en los auriculares. Lu Jingye miró tranquilamente la pantalla de su computadora que reflejaba innumerables curvas.
Su mirada se posó en uno de ellos y luego dijo:
-Es hora de parar.
En el momento en que Lu Jingye cerró su computadora portátil, sonó su teléfono.
Era de un número desconocido.
Lu Jingye deslizó el dedo para responder y dijo directamente el nombre de la otra parte.
-Rick.
La voz de Rick era sombría y asesina.
-¿Oh? ¡Has logrado adivinar que soy yo!
La voz de Lu Jingye era tranquila.
-No es difícil adivinar quién eres.
-¡Pfft! Todavía tienes esa actitud como si lo supieras todo.
-Gracias por su cumplido.
-¡Ja! ¿Crees que es tan fácil arrebatarme algo de la boca?
-¿Cómo sabré si no lo intento?
-Entonces será mejor que estés preparado para arrepentirte de tus acciones.
-Como ya lo hice, no tengo intención de arrepentirme.
-Bien. Lu Jingye. Solo espera.
Lu Jingye miró la llamada desconectada, se levantó con calma y caminó hacia la ventana.
Cuando abrió las cortinas, la luz de la luna entró a raudales.
La línea de visión de Lu Jingye inconscientemente miró hacia una ventana en el segundo piso y descubrió una luz tenue que salía de allí.
Frunció el ceño poco después.
¿Aún no ha dormido?
Luego sacó su teléfono y marcó un número.
La voz nítida y dulce de la joven llegó desde el otro extremo.
-Lu Jingye, ¿por qué me llamas en lugar de dormir en medio de la noche? ¿Será que descubriste que me quieres y no puedes dormir?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...