128. Because I Blacklisted You

242 31 0
                                    


Cuando no hubo respuesta del otro lado, Zi Yi caminó hacia la ventana, corrió las cortinas, abrió las ventanas y miró hacia arriba.

Como era de esperar, había una fuente de luz desde arriba. Ella llamó. 

-Lu Jingye.

Al segundo siguiente, Lu Jingye estiró la cabeza y dijo con desaprobación: 

-¿Por qué no estás dormida a esta hora de la noche?

-Jaja... —respondió Zi Yi de manera justificada.— ¿No estás despierto también? Además, no tengo nada que hacer. ¿No puedo navegar por la red?

Lu Jingye miró a la joven adicta a Internet y frunció el ceño. 

-No es bueno.

-¿Cómo no es bueno? —Zi Yi dijo:— Tu lógica básicamente significa que ustedes, los tiranos, pueden hacer lo que quieran, pero a la gente común como yo no se le permite la más mínima libertad.

Habiendo dicho eso, ella lo saludó con la mano. 

-Bueno, no hablaré más contigo. No será bueno molestar a otras personas.

Después de lo cual, se apartó de la ventana, la cerró y se alejó.

Lu Jingye miró a su ventana y se quedó allí durante mucho tiempo con los labios fruncidos.

Temprano en la mañana, cuando Zi Yi bajó las escaleras, casualmente vio al ama de llaves informando a los sirvientes de limpieza. 

-Todos, bajen la voz. No despierten a la señorita Zi.

Después de eso, se dio vuelta y vio a Zi Yi de pie junto a la escalera. Él la saludó con una sonrisa. 

-Señorita Zi, buenos días.

-Buen día. —Zi Yi miró alrededor de la sala de estar y no vio a Lu Jingye.— ¿Dónde está Lu Jingye?

La sonrisa del ama de llaves se hizo más brillante. 

-El Segundo Joven Maestro de repente decidió viajar al extranjero y se fue temprano en la mañana.

Añadió el ama de llaves: 

-Antes de irse, el Segundo Joven Maestro me informó especialmente que le dijera a la señorita Zi que no debería quedarse despierta hasta tarde navegando por la red. No es bueno para tu salud.

Los labios de Zi Yi se torcieron en el momento en que escuchó eso.

Como Lu Jingye se iba al extranjero, definitivamente habría traído consigo a algunos de sus guardaespaldas.

Para su sorpresa, no vio ni un solo guardaespaldas cuando salió a modificar sus autos.

Sólo había dos sirvientas que la seguían.

Zi Yi tenía la sensación de que Lu Jingye había organizado esto deliberadamente.

Durante los siguientes dos días, Zi Yi permaneció en la casa de Lu Jingye para modificar sus autos de carreras. Cuando tuviera tiempo, comprobaría el progreso de la construcción del sótano subterráneo.

El tiempo pasó muy rápido.

Después de dos días, justo cuando salía de su patio después de comprobar el progreso de la construcción, descubrió un automóvil familiar estacionado frente a su casa.

Cuando salió, Ouyang Ming se bajó con una expresión sombría.

Cuando la vio, la miró de una manera extraña. La revisó deliberadamente de arriba abajo antes de decir: 

-Zi Yi, ¿por qué tu número de teléfono es un número vacío?

Zi Yi se rio. Su risa era muy irritante. 

-Porque puse tu número en la lista negra.

Ouyang Ming: 

-...

¿Qué debería hacer si quisiera golpear a la mujer que tenía delante?

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, calmó su furioso temperamento y se burló. 

-Creo que no solo has incluido mi número en la lista negra. En cambio, has incluido a todos en la lista negra.

-Así es.

Zi Yi ni siquiera podía molestarse en ocultarlo y eso hizo que Ouyang Ming rechinara los dientes.

-¿Entonces sabes que tu familia te está buscando?

Zi Yi había adivinado lo que sucedió. 

-¿Mi familia acudió a ti?

-Sí. —Ouyang Ming dijo cínicamente:— Creo que eres arrogante ahora que eres rica. ¿Ni siquiera piensas cuidar de tu familia? ¿Cómo es posible que a Ah He le gustara alguien como tú?

Zi Yi lo miró fríamente.

Ouyang Ming se enojó aún más por su expresión. 

-Tu familia está en el Hotel Palace. Depende de ti si quieres verlos.

Dicho esto, se dio la vuelta y se subió a su auto.

Zi Yi miró hacia otro lado y un rastro de escalofrío pasó por sus ojos.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora