150. It Proves That I Have a Good Eye

268 29 1
                                    


Zi Yi instantáneamente se hizo famosa en M.Uni. No fue por otras razones sino porque había "puesto sus manos" sobre el dios masculino.

Después del almuerzo, Dou Xiangling y Zi Yi abandonaron el comedor.

Dou Xiangling miró a Zi Yi con emociones complicadas y preguntó: 

-Yiyi, ¿conoces la influencia del Segundo Joven Maestro Lu en M.Uni?

Los ojos de Zi Yi tenían curiosidad.

-Él es un año mayor que yo. En aquel entonces, no sólo era una figura influyente en M.Uni sino también en todas las universidades internacionales. Aunque han pasado muchos años, todavía se transmiten historias de sus leyendas. Además, ocasionalmente lo invitaban a dar una conferencia en M.Uni. Se podría decir que él es el dios masculino de todas las chicas aquí.

Zi Yi se quedó en silencio por un momento y concluyó. 

-En última instancia, es porque es guapo.

Dou Xiangling: 

-...

Aunque no estaba dispuesta a admitirlo, lo que dijo Zi Yi era la verdad.

Zi Yi de repente curvó sus labios. 

-Esto también demuestra que tengo buen ojo.

Dou Xiangling la miró con una emoción aún más complicada.

Quería decirle que había muchas chicas a las que les gustaba el Segundo Joven Maestro Lu. Aunque parece modesto y gentil, lo cierto es que es el más despiadado. Nunca le había dado una oportunidad a ninguna chica.

Sin embargo, al final no logró decirlo.

-Yiyi, ¿hay algún otro lugar al que te gustaría ir de gira? Puedo acompañarte por la tarde.

Zi Yi lo pensó. Quería visitar la Escuela de Artes Liberales. Todos los demás temas fueron eliminados con el paso del tiempo y no había mucho que ver. Sólo le interesaban el idioma chino antiguo y la arqueología.

Pero antes de que tuviera la oportunidad de hablar, sonó su teléfono.

Inesperadamente, fue una llamada de Ouyang Ming.

Le había pedido que viniera a firmar los papeles. Algunos de los documentos de transferencia requerían su firma.

De hecho, los hombres de Lu Jingye podrían entregarle este tipo de documentos. Sin embargo, Ouyang Ming estaba de mal humor y quería causarle problemas.

-Si tienes la intención de esperar a que los hombres del Segundo Hermano entreguen los documentos, es posible que yo esté viajando al extranjero en ese momento. Déjame decirte que no firmaré los papeles si no estás presente.

Zi Yi solo respondió con una frase. 

-Parece que estás ansioso por recibir una paliza.

-¡Ja! —Ouyang Ming se burló.— Si eres tan capaz, luchemos. ¡Puedo decirte que aunque no golpeo a mujeres, nunca te he visto como tal!

-Claro, pero no te arrepientas cuando llegue el momento.

Luego, colgó la llamada y le dijo a Dou Xiangling, quien parecía estar preocupado por ella. 

-Tengo algo que manejar y hoy no haré una gira por el resto de la universidad.

Dou Xiangling frunció el ceño. 

-Yiyi, ¿adónde vas? Te seguiré.

Podía escuchar vagamente la conversación por teléfono y le preocupaba que Zi Yi pudiera ser intimidada.

Zi Yi guardó su teléfono y dijo: 

-No te preocupes. Es sólo una reunión de amigos.

Dicho esto, caminó en dirección a la salida.

Dou Xiangling la siguió apresuradamente. 

-Dado que es una reunión de amigos, no debería ser un problema si los acompaño, ¿verdad?

Zi Yi se detuvo, la miró y dijo: 

-Prima, mi círculo social es diferente al tuyo. Puedes conseguir que alguien investigue mi estilo de vida anterior. Eres una dama recatada y correcta, deberías seguir siéndolo.

Después de decir su parte, se fue bajo la mirada perdida de Dou Xiangling.

Ouyang Ming le pidió a Zi Yi que fuera al bar.

La calle Sanyue estaba desierta a las dos de la tarde.

El auto de Zi Yi estaba estacionado afuera del bar de Ouyang Ming.

Se abrieron las puertas y el gerente del bar se paró junto a la puerta mientras le daba la bienvenida al interior. 

-Señorita Zi.

Ella asintió con la cabeza y ambos entraron juntos.

Había una gran multitud sentada y de pie en el bar. Entre ellos se encontraban camareros, conductores del club de carreras, animadoras del equipo de porristas y personal. También hubo personas enviadas por Lu Jingye para ayudar a Zi Yi a manejar los documentos de transferencia.

Evidentemente todos la estaban esperando.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora