Zi Yi lo persiguió apresuradamente, pero ya no podía ver al hombre enmascarado.
Justo cuando estaba a punto de sentir adónde había ido, vio varios coches acelerando en su dirección.
El coche que iba delante se detuvo delante de ella.
Zi Yi entrecerró los ojos al ver al hombre que se bajó.
-¿Lu Jingye?
Lu Jingye la revisó por todos lados y asintió mientras preguntaba:
-Mis hombres descubrieron que dos asesinos vinieron a tu casa. ¿Estás bien?
Zi Yi lo miró con los ojos brillando como un rayo.
El momento de este hombre fue impecable. Había llegado justo a tiempo después de que terminara la pelea.
-¿Qué ocurre?
-Se los llevaron. —Zi Yi se tocó el estómago y recordó que aún tenía que comer. Se dio la vuelta, caminó hacia las puertas y estaba a punto de cerrarlas, cuando notó a Lu Jingye parado detrás de ella.
Zi Yi' se dio vuelta y con una sonrisa preguntó:
-¿No vas a enviar a alguien para que los persiga?
-Ya los están persiguiendo.
Después de decir eso, bajó la cabeza y la miró.
-¿No has comido?
-Así es. —Zi Yi sonrió como un zorro.— ¿Quieres entrar?
Lu Jingye frunció los labios y la miró a los ojos durante unos segundos antes de asentir.
Zi Yi le hizo espacio, se dio la vuelta y entró.
Lu Jingye la siguió.
Cuando llegaron a la sala de estar, Zi Yi le dijo al robot de limpieza:
-No tienes nada que hacer aquí. Sal.
-Sí, señora.
Después de que varios robots se fueron, Zi Yi parpadeó con sus hermosos ojos y lo miró expectante.
-Lu Jingye, hay ingredientes en mi casa pero nadie para cocinar.
Los dedos de Lu Jingye se movieron. De repente, sintió la necesidad de desordenarle el pelo.
¿Cuándo aprendió la joven a actuar de manera linda?
-¿Qué ingredientes hay?
Lu Jingye se quitó la chaqueta y la colocó en el sofá antes de caminar hacia la cocina. Zi Yi lo siguió y dijo:
-No lo sé. Los robots hicieron el pedido online.
Zi Yi se detuvo cuando lo siguió a la cocina.
Lu Jingye se volvió para mirarla. Esta vez no tenía la intención de dejarla saltarse el trabajo de preparación.
-Entra y lava las verduras.
-No creo... que sea una buena idea.
Lu Jingye primero cocinó el arroz al vapor. Luego comprobó qué ingredientes había en la bolsa de plástico. Sacó dos pimientos verdes y un puñado de verduras y se los pasó.
Zi Yi tomó las verduras y se paró cerca del fregadero mientras las lavaba con cuidado.
Lu Jingye se paró junto a ella y cortó la carne.
No hubo conversación entre ellos. Mientras se lavaba, Zi Yi de repente recordó las docenas de ropa y zapatos que recibió y miró el perfil lateral de Lu Jingye.
La luz cayó sobre su rostro, dejando tras de sí una sombra. Añadió un rastro de misterio a su hermoso rostro.
Aquel que tenía un aura de nobleza y rigor no desentonaba en la cocina. En cambio, emitió un encanto indescriptible.
-Lu Jingye. —Zi Yi de repente lo llamó.
-¿Sí? —respondió con una voz profunda y magnética, haciendo que el corazón de Zi Yi temblara.
Ella lo miró con una luz en los ojos y dijo:
-Definitivamente sería genial tener un hombre como tú como novio.
Después de decir eso, puso las verduras en su mano y estuvo a punto de saltar sobre él.
Lu Jingye la detuvo con una expresión solemne.
-Continúa lavando las verduras.
-...
Todos sus encantadores pensamientos fueron disipados por su voz seria.
Zi Yi hizo un puchero descontenta.
-Eres tan aburrido.
Dicho esto, continuó lavando las verduras.
Después de media hora, Lu Jingye sacó el último plato.
Zi Yi ya había puesto la mesa.
Se sentó, miró a Lu Jingye y preguntó a medias:
-Lu Jingye, ¿quieres unirte a mí?
Al principio él no tenía hambre. Cuando vio su linda expresión, se sentó.
Cogió los palillos, cogió algo de comida y se la terminó antes de responder con un tarareo.
Zi Yi:
-...
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
OverigLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...