Zi Yi estaba siendo completamente anormal. En el pasado, habría armado un gran escándalo si se hubiera encontrado con tales problemas. ¿Por qué estaba tan callada hoy?
La sensación de incertidumbre de Li Peirong surgió en su corazón una vez más.
Ella preguntó preocupada:
-Yiyi, ¿te encuentras mal o molesta? Si no estás contenta, debes decírmelo. No te lo guardes para ti.
Una mirada de complicidad cruzó por los ojos de Zi Yi mientras fruncía los labios y miraba a Li Peirong.
Sin duda era una madrastra fantástica y no era de extrañar que la dueña original del cuerpo terminara siendo tan buena para nada.
Li Peirong pensó que había adivinado correctamente, así que pensativamente la consoló:
-Está bien. Si no quieres ir a la capital, puedo convencer a tu padre de que no lo haga.
-¿Quién dijo algo de no querer ir a la capital?
Li Peirong nunca le permitiría casarse con un miembro de la familia He, por lo que la propuesta de matrimonio era la menor de sus preocupaciones.
Dado que el examen para la inscripción independiente de la Universidad Metrópolis se llevaría a cabo en un par de días, ella naturalmente quería ir.
En el momento en que Zi Yi terminó de hablar, salió de la habitación, pasó junto a Li Peirong que estaba parada en la puerta y cerró la puerta detrás de ella antes de bajar las escaleras.
Li Peirong frunció el ceño mientras miraba a Zi Yi desde atrás.
¿Qué le pasó ayer que provocaría un cambio tan grande en su personalidad?
Decidió preguntarle a algunas de las personas que había plantado junto a Zi Yi.
Zi Yi escuchó a Zi Xu llamar al resto de la familia Zi cuando llegó a las escaleras.
Por el sonido de su voz, parecía que Zi Yi estaba a punto de casarse con un miembro de la familia He de inmediato y era hora de celebrar.
Zi Yi bajó las escaleras para captar la mirada de burla de Zi Xuan.
Ella habló burlonamente en un tono suave, de modo que su padre no pudo escucharlo:
-Sólo eres útil para un matrimonio político.
Zi Yi frunció los labios y de repente dijo:
-Papá.
Zi Xu apartó el teléfono mientras la miraba y no podía dejar de sonreír cuando dijo:
-Mañana te llevaré a conocer a la familia He. Si te desempeñas bien y les agradas, puedes casarte con un miembro de su familia y enorgullecer a nuestra familia.
Zi Yi lo miró con sus ojos brillantes y hermosos.
-¿Estás planeando venderme para obtener gloria?
-¿Qué estás diciendo? —Zi Xu no vio venir esto en absoluto. Su rostro inmediatamente se sonrojó de furia.
Apretó los dientes y preguntó:
-¿Quién te dijo eso?
Teniendo en cuenta el coeficiente intelectual de su hija, no había manera de que ella fuera capaz de llegar a esa conclusión.
Zi Yi señaló a Zi Xuan. Zi Xuan miró con incredulidad cuando Zi Yi dijo:
-Ella lo hizo.
Zi Xu se enfureció al instante.
Li Peirong estaba observando a Zi Yi cuando esto sucedió. Ella reprimió la conmoción en su rostro mientras se apresuraba.
Se le adelantó a Zi Xu y regañó a Zi Xuan:
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Te has vuelto loca por tanto estudiar? No hay cena para ti esta noche. ¡Vuelve a tu habitación y reflexiona sobre lo que has dicho en este instante!
Zi Xuan quería defenderse.
-Mamá, yo...
Li Peirong la miró con severidad.
-¡Ve en este instante!
Zi Xuan miró a Zi Yi con los ojos echando humo mientras se levantaba y subía las escaleras.
Zi Xu y Li Peirong le lavaron el cerebro a Zi Yi diciéndole lo maravilloso que era casarse con un miembro de la familia He.
Zi Xu incluso le prometió:
-Si te desempeñas bien cuando conozcamos a la familia He, le diré al asistente que active tus tarjetas y podrás gastar el dinero libremente.
Sin embargo, con cada oferta de paz venía una amenaza.
-Si no te va bien, puedes olvidarte de quitarme un centavo. Como eres una pésima estudiante, puedes trabajar en mi empresa.
Zi Yi miró a Zi Xu mientras fruncía los labios sin responder.
Zi Xu y Li Peirong pensaron que ella simplemente estaba sorprendida.
Li Peirong le dijo a Zi Xu:
-Yiyi es una buena chica. ¿Cómo podría desempeñarse mal? Deja de asustarla.
Ella sugirió:
-¿Por qué no vamos a la capital pasado mañana? De esa manera puedo llevarla a comprar ropa nueva mañana.
De esa manera, podría encontrar alguna manera de evitar que a la familia He le guste.
Zi Xu finalmente recordó la horrible ropa que poseía Zi Yi. Sintió que le venía un dolor de cabeza y se frotó las sienes.
-Bueno. Llévala y consíguele ropa bonita mañana.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...