138. Housekeeper, What Kind of Person is Lu Jingye's Younger Brother?

213 29 0
                                    


El hombre enmascarado y el hombre de la cara pintada intercambiaron decenas de movimientos. Probablemente porque el hombre pintado no podía lidiar con el hombre enmascarado, de repente se quitó el cinturón.

Inesperadamente, era una espada flexible.

Dos tipos de armas chocaron en el aire, produciendo sonidos escalofriantes.

Zi Yi levantó el arma oculta en sus manos y apuntó al hombre pintado.

¡Whoosh!

¡Ding!

El hombre pintado logró bloquearlo, pero también le dio una oportunidad al hombre enmascarado.

¡Whip!

-Ugh... —el hombre pintado tomó su mano derecha herida y rápidamente se retiró. Retrocedió dos pasos, dio media vuelta y huyó.

El hombre enmascarado rápidamente lo persiguió.

Zi Yi, sin embargo, no lo persiguió. En cambio, miró a esos hombres de negro que estaban siendo abrumados por sus robots y dijo con voz profunda: 

-Abran paso.

Los robots se hicieron a un lado rápidamente después de recibir la orden.

Zi Yi apuntó el arma oculta a sus piernas.

Después de que se escucharon los sonidos de los objetos volando, los asesinos fueron golpeados en sus rodillas y terminaron arrodillados en el suelo.

Al mismo tiempo, la voz preocupada del ama de llaves se podía escuchar desde afuera del patio delantero. 

-Señorita Zi, ¿se encuentra bien?

El ama de llaves se acercó rápidamente.

Cuando vio a los varios asesinos, su expresión cambió e inmediatamente llamó a los guardaespaldas usando su teléfono. Al mismo tiempo, se acercó a Zi Yi y la revisó de arriba abajo.

-Estoy bien. —después de eso, Zi Yi se dirigió hacia el patio interior.

El hombre enmascarado y el hombre pintado habían entrado al patio interior y ella tuvo que ir a echar un vistazo.

El ama de llaves miró a los asesinos arrodillados en el suelo con expresiones de dolor en sus rostros, luego a Zi Yi que se dirigía hacia adentro. Con expresión de preocupación, dijo: 

-Señorita Zi, no entre primero. Espere a que lleguen los guardaespaldas.

-Está bien. No debería haber nadie dentro. Ayúdame haciendo guardia y observando a esa gente.

Después de lo cual, ella se alejó.

Cuando llegó al patio interior, estaba en completo silencio. Continuó dirigiéndose hacia la sala de estar.

Las puertas del salón estaban cerradas. Antes de esto, había instalado varias trampas aquí.

Caminó hacia la puerta, levantó la mano y llamó dos veces. Se escucharon los sonidos de los robots domésticos moviéndose.

Después de un rato, el robot vino y le abrió la puerta.

Zi Yi preguntó: 

-¿Entró alguien?

El robot respondió: 

-Maestra, nadie entró.

Zi Yi exhaló un suspiro de alivio. No quería volver a cambiar los muebles.

Sin embargo... si no entraron a la sala, ¿por dónde entraron?

Zi Yi se dio vuelta y examinó sus alrededores.

Muy pronto descubrió señales de peleas en el pabellón.

Ella rápidamente se acercó.

El pabellón estaba ubicado en el lado izquierdo del patio interior. Había una rocalla y un estanque al lado. La rocalla estaba muy cerca del muro y era probable que desde allí hubieran salido del recinto.

Zi Yi sacó su teléfono para comprobar la vigilancia. En ese momento, se escucharon sonidos de latigazos fuera de la pared. Poco después, el látigo se enganchó dentro de la rocalla y al segundo siguiente, el enmascarado saltó al interior con ayuda del látigo.

Zi Yi lo miró a los ojos. Guardó su teléfono, rápidamente se acercó a él y le preguntó: 

-¿Eres el hermano menor de Lu Jingye?"

El hombre enmascarado no respondió a su pregunta. En cambio, dijo: 

-Hay algo que esos asesinos quieren en tu villa. Lo mejor es buscarlo.

Zi Yi frunció el ceño ante sus palabras. 

-¿Qué es?

Había vivido aquí durante varios días y esos robots ya habían revisado todo el patio al revés. ¿Cómo podría haber algo?

Justo cuando Zi Yi quería preguntar qué objeto era, vio al hombre enmascarado arrojar su látigo sobre la pared y rápidamente saltó.

Zi Yi escuchó los pasos entrantes y se dio la vuelta.

El ama de llaves había venido con varios guardaespaldas.

-Señorita Zi, se han llevado a esos hombres.

Zi Yi asintió y de repente preguntó: 

-Ama de llaves, ¿qué tipo de persona es el hermano menor de Lu Jingye?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora