177. What a Pretty Young Child

216 28 0
                                    


Zi Yi los miró con expresión hosca.

-Yiyi, no te enfades. Si no quieres que lo sepan por el momento, no se lo diré más tarde. —Dou Xiangling le tomó la mano y dijo apresuradamente. Al ver esa expresión inquieta suya, Zi Yi no podía enojarse con ella.

Dou Zerui se tocó la nariz sintiéndose un poco culpable. 

-No les dijimos a nuestros familiares que te quedarás en la capital. Puedes decidir si deseas reconocerlos cuando llegue el momento. Si no estás dispuesta, definitivamente no te obligaremos.

Zi Yi miró hacia abajo y pensó por un momento. En cualquier caso, los conocería tarde o temprano y no importa si los conocería hoy. Sin embargo, ella no quería ser asediada por un grupo de tíos que tenían una mala impresión de ella y por eso dijo: 

-No les digan.

Dou Xiangling y Dou Zerui dieron un suspiro de alivio y sonrieron al mismo tiempo.

-Está bien, no diremos nada.

Y así fue como terminó el asunto.

A las 9.30 a. m., llegó un grupo de personas mayores que Dou Xiangling había invitado.

Muy pronto, los hermanos Dou se pusieron ocupados.

Zi Yi pensó que podría ser una observadora ociosa, pero inesperadamente, no mucho después de que ella estuviera escondida en un rincón, el Mayor Bai se acercó a ella con otros tres ancianos que parecían ser de su edad.

-Esa es ella, ven a echar un vistazo. Qué chica tan bonita. A primera vista, es obvio que tiene talento para la pintura y, sin embargo, dijo que no le gusta pintar.

Los otros tres ancianos evaluaron a Zi Yi.

La apariencia de la joven efectivamente era capaz de hacer que sus ojos se iluminaran, pero no la reconocieron. Esto prueba que ella no era parte del círculo. El viejo Bai la había favorecido mucho sólo porque dibujó dos pájaros cantores en esa pintura en ruinas, ¿no era demasiado exagerado?

Sin embargo, todos eran viejos amigos y no importaba lo dudosos que estuvieran de las habilidades de Zi Yi, no derribarían directamente al Viejo Bai.

-No esta mal, no está mal. Parece alguien que sabe dibujar.

Zi Yi: 

-...

Ese tono tuyo suena extremadamente superficial, ¿de acuerdo?

El mayor Bai no sintió que sus amigos estuvieran siendo superficiales en absoluto y dijo: 

-Pequeña amiga, aunque dijiste que no estabas interesada en aprender a pintar, y también mencioné que respetaría tu decisión, pero después de pensarlo detenidamente, siento que es un desperdicio perderse una plántula tan buena como tú. Por lo tanto, tengo la intención de hablar contigo nuevamente.

Zi Yi abrió la boca y estaba a punto de hablar.

En ese momento una voz aguda sonó desde un lado. 

-¿No es esta Zi Yi?

Zi Yi y los cuatro mayores miraron a la mujer que parecía vestida como si estuviera caminando por una alfombra roja.

El mayor Bai le preguntó a Zi Yi. 

-Amiguita, ¿quién es?

Zi Yi miró fríamente a la mujer. 

-No sé.

-¿No me conoces? —la mujer se dio grandes aires y la miró.— Soy la prima menor de He Fei e incluso nos conocimos en el banquete en la casa de mi segundo tío.

Zi Yi sonrió. Su sonrisa era burlona. 

-Entonces, ¿qué quieres decir?

Los cuatro mayores que estaban junto a Zi Yi se miraron. Sintieron que a esta mujer le faltaba un poco el cerebro.

He Yaning no estaba satisfecha con la actitud de Zi Yi. 

-Ya que deseas casarte con un miembro de nuestra Familia He...

-Espera. —Zi Yi frunció el ceño.

He Yaning estaba aún más insatisfecha. 

-¿Nadie te enseñó que es muy descortés interrumpir?

Los ojos de Zi Yi se volvieron fríos. Parece que ella estaba aquí para causar problemas.

-De hecho, es de mala educación interrumpir, pero no importa si interrumpo a una don nadie.

-Tú... ¿qué quieres decir?

-¿No lo entiendes? —Zi Yi redujo la distancia mientras hablaba. Su poderosa aura hizo que He Yaning se retirara inconscientemente.

Zi Yi se burló. 

-¿Todos los miembros de la familia He son tan obstinados? ¿Quién dijo que deseo casarme con un miembro de la familia He?

He Yaning tragó. 

-¿N-no es así? No mereces casarte con un miembro de nuestra familia He. Si no fuera porque He Fei insiste en ello, ¿crees que podrías siquiera entrar al banquete de cena de mi segundo tío?

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora