036. Master He's Invitation to Tea

336 44 0
                                    


El supervisor estuvo detrás de Zi Yi durante el segundo examen y observó con los ojos bien abiertos mientras ella completaba las preguntas.

Todos la miraron con lástima.

Esta chica había presentado su guión de prueba en 30 minutos en el último examen, por lo que el supervisor debe estar enojado.

Justo cuando todos empezaban a imaginar a Zi Yi perdiendo su lugar en el examen, el supervisor preguntó de repente: 

-¿Estás lista para entregar tu papel?

-Sí. —Zi Yi tapó su bolígrafo antes de empacar sus cosas y levantarse.

El supervisor le dio paso e incluso le hizo una sugerencia cuando ella se fue: 

-El examen de la tarde comienza a las 2:00 p.m. No llegues tarde.

-Entiendo.

Los solicitantes se quedaron sin palabras.

Esto no era lo que imaginaban.

Eran sólo las 10:30 a. m. cuando Zi Yi salió de la sala de exámenes. En el momento en que sacó su teléfono, vio notificaciones de algunas llamadas perdidas.

Li Peirong y He Fei habían llamado.

Zi Yi los miró y quiso guardar su teléfono, pero Li Peirong llamó de repente.

Zi Yi respondió a la llamada.

La voz preocupada de Li Peirong llegó a través del altavoz. 

-Yiyi, el conductor dijo que fuiste de compras. ¿Dónde estás? ¿Por qué no respondiste mi llamada? Pasaste toda la noche fuera. ¿Estás tratando de preocuparme hasta la muerte?

Zi Yi tembló de disgusto. Los terrícolas de la antigüedad eran sorprendentemente capaces de fingir estar preocupados, incluso si se odiaban unos a otros.

Ella quedó realmente impresionada.

Ella no dijo nada, por lo que Li Peirong añadió: 

-No te enfades con tu padre. Fue un poco duro contigo porque está de mal humor.

De repente, un pensamiento cruzó por la mente de Zi Yi y preguntó: 

-¿No van a volver a la Ciudad S hoy? ¿Por qué sigues aquí?

Li Peirong se quedó en silencio brevemente antes de responder: 

-¿Cómo podríamos volver sin ti?

Zi Yi ciertamente no se tragó ni una sola palabra. Ella simplemente reconoció lo que dijo antes de decir ella misma: 

-Si eso es todo, colgaré.

Li Peirong dijo apresuradamente: 

-¿Cuándo volverás?

Li Peirong no le dijo que regresara al hotel de inmediato ni le contó lo enojado que estaba Zi Xu. Zi Yi simplemente sabía que algo debía haber sucedido.

Efectivamente, Li Peirong finalmente dijo: 

-Nos quedaremos en la capital un par de días más. ¿Por qué no vuelves por la tarde?

Zi Yi reconoció a Li Peirong y colgó.

Hackeó los registros telefónicos de Zi Xu y revisó las llamadas que recibió anoche hasta esta mañana.

Zi Xu había recibido una llamada de la familia He esta mañana. Sorprendentemente, fue una llamada del padre de He Fei.

El padre de He Fei lo había invitado a tomar el té.

Los ojos de Zi Yi se entrecerraron después de escuchar la grabación de la conversación.

¿Por qué el padre de He Fei llamó de repente a Zi Xu?

Zi Yi no podía entender lo que pensaban los antiguos y decidió dejar de reflexionar sobre ello.

Todavía era temprano, así que decidió visitar algunos lugares cerca de la Universidad Metrópolis.

Como iba a estudiar aquí, necesitaba un lugar donde quedarse.

Había muchos agentes inmobiliarios cerca de la Universidad Metrópolis.

Zi Yi buscó en línea algunos agentes inmobiliarios confiables antes de acudir a uno llamado Elegance.

Una madre y su hijo estaban dentro de la oficina revisando la propiedad inmobiliaria. La mujer de mediana edad lucía accesorios caros mientras su pequeño hijo vestía artículos de diseño. Eran claramente nuevos ricos.

Zi Yi entró y escuchó a la mujer de mediana edad interrogar al agente de bienes raíces. 

-Quiero una villa. ¿Por qué recomendaste casas con jardín? ¿Parece que no puedo permitirme una villa?

Todos los demás agentes inmobiliarios lanzaron miradas extrañas a la mujer de mediana edad.

El agente inmobiliario le explicó torpemente: 

-Señora, usted quería el inmueble más caro de la capital. Esta propiedad está cotizada en 1.500 millones de dólares.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora