158. Lu Jingye, I'm Suddenly Somewhat Fond of Your Old-Fashionedness

227 26 0
                                    


Zi Yi descubrió el auto de Lu Jingye estacionado en el patio cuando regresó.

Estacionó su auto y se dirigió hacia la villa a grandes zancadas.

En el momento en que llegó a la puerta, escuchó al ama de llaves hablando con Lu Jingye. 

-Segundo joven maestro, la señorita Zi fue a su villa temprano en la mañana y debería llegar aquí muy pronto.

Lu Jingye tarareó en respuesta.

Cuando Zi Yi entró, vio a Lu Jingye subiendo las escaleras.

Lu Jingye y el ama de llaves miraron en su dirección cuando escucharon el sonido de sus pasos.

Zi Yi caminó hacia él, luego sonrió y le preguntó: 

-Lu Jingye, pensé que habías dicho que te quedarías en otro lugar estos días. ¿Por qué estás aquí hoy? ¿No me digas que me extrañas?

El ama de llaves los dejó en paz con mucho tacto.

Lu Jingye miró fijamente los ojos brillantes de la joven y dijo en voz baja: 

-Me iré de la capital por unos días. Vine a empacar algunas pertenencias.

-Oh... —Zi Yi estaba algo decepcionada cuando se dio la vuelta y se dirigió hacia el sofá.

Lu Jingye la miró y de repente dijo: 

-No dormiste hasta las 3 de la mañana. ¿Qué pasó con nuestra promesa anterior?

Zi Yi inmediatamente se recuperó de su decepción y lo miró fijamente. 

-Señor Entrometido, sabes de mis movimientos incluso cuando estás tan lejos. Dudo seriamente que no me estés prestando atención constantemente.

Lu Jingye inesperadamente frunció los labios mientras permanecía en silencio.

Zi Yi estaba encantada. Ella se acercó, se puso de puntillas y lo besó en la mejilla. Después del beso, ella colocó su mano cerca de su corazón.

Sintiendo los fuertes latidos del corazón, Zi Yi sonrió como una flor.

-Lu Jingye, de repente me gusta tu anticuación.

Después de eso, fue al sofá.

Lu Jingye miró a la joven que jugaba con su teléfono en el sofá y movió su mano izquierda. Sin embargo, antes de que lograra colocarlo contra su pecho, se contuvo, se dio la vuelta y subió las escaleras.

Lu Jingye se fue después de empacar sus pertenencias. Zi Yi lo envió a las puertas y le tocó la mano. 

-Lu Jingye, debes pensar en mí cuando estés afuera.

Lu Jingye miró las manos blancas y tiernas de la joven. Sus ojos se oscurecieron pero no sacó la mano.

Él respondió con un tarareo y le tocó la cabeza con la mano. 

-No duermas demasiado tarde.

-Muy bien, señor entrometido.

Zi Yi lo saludó con la mano antes de regresar a la villa.

En el momento en que el auto de Lu Jingye se fue, marcó una serie de números. 

-Supervisa a la familia Ouyang. Si se atreven a causarle problemas, ocúpate de ellos.


...


Zi Yi originalmente planeó comprar los artículos que necesitaba. Sin embargo, recibió una llamada de Dou Xiangling por la tarde.

Dou Xiangling planeaba abrir una exposición de pintura y estaba en medio de los preparativos. Le preguntó a Zi Yi si quería venir a jugar con ella.

Por teléfono, también dijo: 

-Conozco a muchas personas mayores y les pediré uno o dos cuadros. Si estás disponible, únete a mí.

De hecho, a Zi Yi le gustaban bastante las pinturas de la Tierra antigua. Por lo tanto, ella había aceptado unirse a ella.

Ambos acordaron encontrarse en la galería <Xi Ci>. Cuando llegó Zi Yi, Dou Xiangling estaba conversando con el propietario.

Ella se hizo a un lado y escuchó.

El tono del jefe era de disculpa. 

-Señorita Dou, lo siento mucho. No podemos replicar el tipo de escenas que desea. Si insistes en tales efectos, sólo puedo usar pintura como reemplazo.

-No sirve, parecería demasiado sobresaliente. Mi temática actual se basa en paisajes, flores y pájaros y quiero la sensación de estar en la naturaleza. Similar a abrir una exposición entre el cielo y la tierra.

-Lo siento, realmente no podemos lograr tales efectos aquí.

Zi Yi dejó de escuchar y entró.

-Prima.

-Yiyi, estás aquí. Primero puedes echar un vistazo por aquí mientras hablo de algo con el propietario.

-De acuerdo.

Justo cuando Zi Yi entraba a la galería, otro hombre entró desde afuera.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora