Cuando Zi Yi recibió una llamada de la Oficina de Admisiones, acababa de terminar de probar el auto de carreras, en el que había instalado alas.
La voz de la profesora fue particularmente amable por teléfono.
-Estudiante Zi, me pregunto si ha decidido a qué especialidad le gustaría postularse.
Zi Yi ya lo había decidido hace años.
-Tengo la intención de postularme para la Licenciatura en Filología [1].
-¡Eh! —la otra parte se sorprendió.— Estudiante Zi, ¿estás segura?
-Sí.
Antes de que la profesora de admisión colgara el teléfono, dijo:
-De hecho, todavía hay tiempo para que lo reconsideres. —después de lo cual colgó.
Zi Yi no se lo tomó en serio y continuó con las modificaciones de su automóvil.
Poco después, recibió llamadas telefónicas de varios profesores populares en la Universidad de Metropolis. Todos le aconsejaron que lo reconsiderara y, al mismo tiempo, promocionar a su especialidad.
Al final, incluso los superiores la llamaron y le pidieron que viajara a MUni para poder darle algunos consejos sobre cómo elegir una especialidad.
Zi Yi lo pensó por un segundo y estuvo de acuerdo.
Después de concertar la fecha y la hora, Zi Yi se dirigió a su bar.
Había conseguido que alguien derribara todas las decoraciones del bar. Cuando entró, estaba básicamente vacío, con solo un estante vacío allí.
Zi Yi le habló al robot que estaba a su lado.
-Empieza a decorar el bar A, eres responsable del proceso de renovación.
Robot A:
-Sí, Maestra.
Zi Yi configuró instrucciones en el programa principal del robot A y miró al grupo de robots que estaba cerca. Ella pensó por un momento y dijo:
-Diseñaré sus géneros y apariencia. Pueden elegir lo que prefieran de la base de datos. Sin embargo, es necesario hacer algunos ajustes y, para evitar problemas, sólo se puede utilizar el 50% de las imágenes originales.
El grupo de robots parecía muy feliz e incluso comenzaron a discutir entre ellos, en un comportamiento muy humano.
-Quiero ser una Loli.
-Quiero ser un hombre con estilo.
-Deseo...
Sin saberlo, Zi Yi permaneció en el bar hasta las 9 de la noche.
El horario actual era el de mayor actividad para los bares.
Los otros bares estaban todos ruidosos y, sin embargo, el bar de Zi Yi estaba cerrado.
Con el tiempo, se difundieron todo tipo de rumores.
-Este bar fue operado originalmente por un joven maestro de la familia Ouyang. Escuché que se lo regaló a una mujer no hace mucho.
-El joven maestro Ouyang es rico y pensar que está dispuesto a entregar un bar tan rentable a una mujer. ¿Podría ser que ella sea su "ejem"?
-Ha estado cerrado desde hace bastante tiempo. Escuché a personas cercanas que todos los días se entregan camiones con artículos.
-Las cosas que se entreguen deben ser geniales.
La calle de los bares era el lugar donde los rumores se difundían más rápidamente, ya que cada vez más gente empezaba a hablar de ello. Y así, aumentó el número de personas que tenían malas intenciones para el bar.
Fue solo después de que Zi Yi acababa de salir del bar, que de repente recibió una alarma de los robots.
Se detuvo y sacó su tableta para conectarla a la cámara de vigilancia dentro del bar.
Vio a varios individuos escondiéndose detrás de la puerta trasera e intentando abrir la cerradura.
Zi Yi dio órdenes a los robots.
-Déjenlos entrar.
La puerta trasera pronto se abrió. Después de entrar, se dirigieron inmediatamente a la bodega. Uno de los individuos dijo emocionado:
-Debe haber mucho buen vino en la bodega. ¡Esta noche nos haremos ricos!
Después de que entraron a la bodega, sus ojos brillaron instantáneamente.
-Jajaja... hermanos, nos hemos ganado el premio gordo. No esperaba que en esta bodega se almacenaran tantos buenos vinos.
-Muévanlos rápidamente. Si limpiamos este lugar, podremos vivir lujosamente por el resto de nuestras vidas.
Zi Yi se burló y rápidamente dio instrucciones a sus robots.
-Denles un susto y manténganlos encerrados. Me ocuparé de ellos mañana.
Después de dar la orden, apagó la conexión y continuó conduciendo.
Sin embargo, mientras conducía, descubrió que alguien la seguía por detrás.
______________________________________________
[1] El estudio histórico del lenguaje.
(La segunda parte de la historia se encuentra en mi perfil)
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...