Zi Yi nunca esperó que Qin Yuqiao llamara temprano en la mañana del día siguiente para informarle que la cena de recepción había sido cancelada.
Cuando escuchó la noticia, no le importó en absoluto. Después de que se cortó la llamada, continuó trabajando en las modificaciones de su auto de carreras.
Lo que ella no sabía era que, durante la cena de la familia Qin, esas dos amigas de Qin Yuqiao habían representado un buen espectáculo ante la señora Lu. Fingieron y sin darse cuenta revelaron todas las cosas que Zi Yi había hecho a la Sra. Lu.
En la superficie, la señora Lu no tuvo ninguna reacción. Sin embargo, después de la cena y en el camino de regreso, llamó a Lu Jingye.
Lu Jingye todavía estaba en la empresa. Cuando supo que su madre llamó para quejarse de su ausencia, se disculpó de antemano.
-Madre, lo siento. Sinceramente, no pude asistir a la cena.
La señora Lu soltó un resoplido descontento y dijo:
-Ya sabía que no asistirías. Bueno, no importa. Encontrarme una nuera será suficiente.
Lu Jingye dijo impotente:
-Madre, ya lo mencioné. Mientras tenga a alguien que me guste, la traeré inmediatamente a casa.
La señora Lu estaba aún más descontenta.
-Has repetido esta frase durante varios años. Mira, los de tu generación y muchos más jóvenes que tú ya tienen hijos. Sin embargo, ¡ni siquiera has salido a una cita una vez! ¡Simplemente estás desperdiciando la buena apariencia que te he dado!
Dicho esto, su voz cambió y su tono se volvió severo.
-Nuestra familia no requiere que tú y tu hermano busquen a alguien adecuado para la familia. Sin embargo, deben tener buen carácter.
-Madre. —Lu Jingye sabía que su madre debía haber escuchado algo esta noche sobre Zi Yi y dijo:— Muchas veces, los rumores no son creíbles.
Además, él no se sabía si ella era la verdadera Zi Yi.
Quizás la señora Lu había escuchado sus palabras y no habló más. Ella solo le dijo que tenía que descansar esa noche y colgó la llamada.
Lu Jingye esperó a que se desconectara la llamada y pensó por un momento antes de decirle a la secretaria:
-Que todos regresen y descansen esta noche.
Después de esto, se levantó, tomó su chaqueta y se fue.
Temprano a la mañana siguiente, Zi Yi escuchó el timbre y inconscientemente asumió que era el ama de llaves de Lu Jingye quien había venido a llevarle el desayuno.
Salió y vio que el auto estacionado afuera era inesperadamente en el que Lu Jingye viajaba a menudo.
Sus labios se curvaron. Caminó hacia el auto y llamó a la ventana.
La ventana bajó y reveló el hermoso rostro de Lu Jingye.
-Hola, Lu Jingye.
La miró sonriendo como una flor y un sentimiento desconocido surgió en su corazón.
Como era de esperar, ella simplemente lo hizo por curiosidad.
Abrió la puerta y le pasó la caja de comida.
El ama de llaves fue quien entregó la comida durante los últimos días y, por lo tanto, ella preguntó de pasada:
-¿Por qué el ama de llaves no entregó la comida hoy?
Lu Jingye respondió:
-El ama de llaves tiene algo que hacer.
Después de eso, le indicó que tomara la caja.
Justo cuando ella lo tomó, él estaba a punto de cerrar la puerta.
Zi Yi puso sus manos en las ventanas y dijo:
-Lu Jingye, espera.
Él se detuvo y la miró.
Zi Yi parpadeó y frunció los labios mientras decía:
-Reacondicionaré el motor en breve. Si estás libre hoy, ven y échame una mano más tarde en la mañana.
Luego ella lo miró expectante.
Lu Jingye no estuvo de acuerdo de inmediato, como si lo estuviera considerando.
En ese momento, sonó el teléfono de Zi Yi.
La llamada fue de Ouyang Ming.
Ouyang Ming le preguntó:
-¿Estás preparando el auto de carreras tú misma o debería prepararlo yo?
Obviamente, ella misma estaría preparando el auto.
Después de colgar la llamada, levantó la vista y se encontró con los ojos de Lu Jingye, un poco más profundos de lo habitual.
Luego escuchó su respuesta.
-Seguro.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
SonstigesLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...