Varias personas exclamaron sorprendidas.
-¡El profesor Dou y su equipo ya habían comenzado a desarrollar este chip desde marzo del año pasado!
Después de que terminó la grabación, de repente aparecieron copos de nieve en la pantalla grande. Inmediatamente después, se reprodujo la grabación de una conversación entre los altos ejecutivos del Grupo Y y Zhang Zhirui. Además, en la cuenta bancaria de la hija de Zhang Zhirui, que residía en el país F, se mostraba la transacción de decenas de millones transferidos. El dinero había sido transferido a través de otra persona que los altos ejecutivos habían encontrado.
Inesperadamente, incluso hubo registros telefónicos.
La verdad fue revelada plenamente pieza por pieza, como pelar una cebolla.
Todos quedaron atónitos.
Incluso el profesor Dou le preguntó a Lu Jingye en secreto.
-Pequeño Lu, ¿conseguiste que alguien hiciera esto?
Lu Jingye estaba mirando la pantalla. A pesar de que su expresión parecía normal, tenía muchas dudas en su corazón.
Pudo confirmar que los empleados de su empresa no tenían tales capacidades.
Entonces, ¿quién ayudó al profesor y su equipo?
De alguna manera, Lu Jingye sintió la necesidad de localizar a Zi Yi.
Sin embargo, cuando escudriñó entre la multitud en silencio, descubrió que ella no estaba a la vista.
¿Pudo haberlo hecho esa joven?
Lu Jingye dijo:
-No puedo confirmarlo por ahora.
Poco después, le recordó al profesor Dou.
-No importa quién sea, dado que todos los hechos han sido revelados, debes desatar tu ira por haber sido acusado falsamente todo este tiempo.
El profesor Dou permaneció en silencio durante varios segundos y asintió. Luego se volvió hacia los altos ejecutivos del Grupo Y en la pantalla.
...
Los siguientes asuntos se resolvieron maravillosamente.
Cuando el profesor Dou comenzó a tomar represalias contra el Grupo Y, Zi Yi miró al periodista que quería escabullirse y reveló directamente todas sus fechorías al público.
-Ya que te gusta ejercer violencia cibernética contra los demás, te dejaré probarlo tú mismo.
Cuando terminó con todo, guardó su computadora portátil, miró la hora y caminó hacia la puerta.
Sin embargo, cuando acababa de llegar al estacionamiento subterráneo, hubo una ola de pasos firmes y poderosos detrás de ella.
Inconscientemente se dio la vuelta y sonrió cuando vio quién era la otra parte.
Al mismo tiempo, ella se detuvo y lo esperó.
Lu Jingye se acercó a ella, miró a la joven que llevaba un sombrero y le preguntó:
-¿Fuiste tú quien ayudó al profesor Dou y su equipo?
Zi Yi sonrió pero no respondió. En cambio, preguntó:
-¿No tienes miedo de que otros te estén buscando?
-Mi secretario está ahí en mi lugar.
Zi Yi se quitó el sombrero y jugueteó con él en sus manos.
-Como presidente de una gran corporación, estás persiguiendo a una chica hermosa en este momento. Si los paparazzi fotografían esta escena, tu imagen se arruinaría.
Lu Jingye frunció los labios y la miró fijamente.
A Zi Yi le gustó su apariencia seria. Ella se rio y se dirigió a su auto.
-Lu Jingye, no responderé la pregunta que hiciste. Puedes adivinar.
Lu Jingye la miró mientras se alejaba. Como la joven lo dijo, indirectamente lo estaba admitiendo.
En ese caso, ¿de qué más era capaz?
-Yiyi. —gritó de repente.
Zi Yi se detuvo y se giró para mirarlo.
Inesperadamente, Lu Jingye sacó algunos dulces del bolsillo de su traje y se los pasó.
-Dulces de boda distribuidos por un director de la empresa. Escuché que es delicioso.
Cuando el director estaba distribuyendo los dulces, inconscientemente pensó que a ella le gustaría y por eso guardó algunos en su bolsillo.
Zi Yi lo miró fervientemente por un momento, antes de tomar los dulces. Primero, desenvolvió el envoltorio y se comió uno.
De hecho, estaba delicioso.
Luego entrecerró los ojos y le sonrió.
-Es dulce.
Después de lo cual, desenvolvió otro y se lo llevó a su boca.
-Ya que son dulces de boda, comámoslos juntos.
Lu Jingye inconscientemente frunció los labios y la miró fijamente.
Zi Yi no retiró la mano y tenía una expresión decidida.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...