La Universidad de Metropolis tenía diez plazas disponibles para solicitantes independientes, pero más de mil personas habían solicitado las plazas.
La mayoría de estas personas tenían conexiones o vinieron con recomendaciones de sus maestros.
Faltaban 30 minutos para el examen y los estudiantes estaban verificando su identidad usando una máquina.
En el momento en que Zi Yi se acercó, todos automáticamente la miraron.
-Esa chica es tan bonita. Me pregunto cómo logró conseguir un lugar en el examen.
-A juzgar por lo que lleva puesto, probablemente conoce a alguien.
-Tienes razón. Simplemente no creo que alguien tan bonita como ella haya llegado por recomendación de una escuela o un maestro.
Mucha gente sentía envidia de su buena apariencia. Estaban más dispuestos a creer que ella tenía una conexión que a creer que tenía un talento genuino.
Zi Yi no tomó en serio sus comentarios mientras hacía cola.
La voz de una chica vino detrás de ella.
-Hola.
Zi Yi se volvió para mirarla. La chica llevaba gafas y tenía un flequillo largo y grueso, parecía una nerd. Sin embargo, sus ojos seguían brillando detrás de sus gafas.
-¿Sí? —Zi Yi miró a la chica con frialdad.
La chica no apreció la reacción de Zi Yi. Se ajustó las gafas mientras contemplaba. Teniendo en cuenta lo bonita que era Zi Yi, debe haber obtenido un puesto de examen utilizando sus conexiones. ¿Por qué actuar inocente?
-¿Cómo conseguiste tu puesto?
Zi Yi frunció el ceño.
-¿Qué te importa?
La chica estaba molesta y quería decir más.
Sin embargo, Zi Yi volvió la cabeza y la ignoró.
La chica miró la cabeza de Zi Yi detrás de ella mientras pensaba enojada: ¿Qué le da derecho a competir con estudiantes diligentes de familias comunes como la de ellos, solo porque era guapa? Como era hermosa, podría ser la amante de alguien.
Zi Yi verificó su identidad y tomó su boleto de examen antes de dirigirse a la sala de exámenes mientras todos la miraban fijamente.
La chica que estaba detrás de ella en la cola se sentó justo detrás de ella.
La chica miró a Zi Yi desde atrás mientras pensaba con envidia: Debo verificar las calificaciones de Zi Yi cuando salgan. ¿Cómo podría una amante estudiar en la Universidad de Metropolis?
La chica de repente le habló a Zi Yi con una sensación de superioridad:
-¡Hola! Buena suerte. Espero que podamos ser compañeras de clase.
Los otros estudiantes miraron entrometidamente a Zi Yi.
A Zi Yi no le molestaba la chica detrás de ella. La chica solo era capaz de hablar en grande y estaba tan débil que a Zi Yi le resultó complicado incluso cuidar de ella.
El examen comenzó a las 8:30 am.
El supervisor se acercó y les habló solemnemente a los candidatos sobre las reglas del examen.
-Además de las materias obligatorias, la Universidad Metrópolis también ha planteado algunas preguntas. El tiempo es escaso para el examen. Deben terminar los exámenes de seis materias en dos días. Realizarán dos asignaturas por la mañana y una por la tarde. Por favor estén mentalmente preparado. Si descubrimos alguna trampa, los estudiantes serán expulsados del examen inmediatamente.
Después de que se entregó el examen, el corazón de todos dio un vuelco.
-Oh Dios. ¡Esto es muy dificil!
-La mayoría de estas preguntas están fuera del programa de estudios.
-¡Silencio! O si no, por favor váyanse.
En el momento en que el supervisor advirtió a los estudiantes, estos se callaron.
Todos empezaron a trabajar en el examen y nadie se atrevió a decir una palabra.
Zi Yi empacó sus cosas y se levantó cuando terminó... 30 minutos después.
Todos la miraron con curiosidad.
-Solo han pasado 30 minutos para el examen. En el momento en que te levantas, consideramos que has terminado con tu examen. —el supervisor negó con la cabeza en su corazón. ¿Por qué apuntarse al examen si no lo haría en serio? Fue un gran desperdicio.
Zi Yi asintió.
-Terminé.
En el momento en que terminó su frase, se giró para irse.
El supervisor se acercó a su mesa y tomó su guión de prueba. Se sentó en el podio, lo miró con indiferencia y terminó atónito.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...