Hacia el final de la exposición, Zi Yi fue a buscar a Dou Xiangling y le informó de su partida antes de irse junto con el Mayor Bai y el resto.
Mirando a las pocas personas que se fueron, Dou Zerui, de pie junto a Dou Jingning y Dou Xiaoyong, dijo:
-No esperaba que Yiyi fuera favorecida por el Mayor Bai.
Dou Xiaoyong le lanzó una mirada y dijo:
-Sabemos lo que quieres decir. No digas cosas como si ella hubiera cambiado para mejor.
Dou Zerui levantó ambas manos y dijo:
-Es normal no creerle. En cualquier caso, ella fue una idiota en el pasado.
Parecía haber recordado algo y añadió.
-Segundo tío, ¿no sentiste curiosidad por quién creó la escena en esta exposición? De hecho, fue Yiyi.
-¿Ella? —Dou Xiaoyong estaba muy sorprendido.
-Sí. —dijo Dou Zerui con toda seriedad.— Si no fuera por el hecho de que sé que ella es nuestra prima, incluso habría pensado que alguien la había reemplazado.
Dou Jingning y Dou Xiaoyong se miraron y permanecieron en silencio.
...
Justo cuando Zi Yi y el grupo entraron al patio de la familia Bai, el hijo del mayor Bai salió y los saludó. El Mayor Bai dijo:
-Zihang, ve y prepara todas mis herramientas de pintura.
Bai Zihang ni siquiera tuvo la oportunidad de saludarlos antes de que lo expulsaran para sacar las herramientas de pintura.
Después de que el Mayor Bai los llevó a su sala de estar, le dijo a Zi Yi:
-Amiga, dibuja algo en lo que seas mejor más tarde. Una vez que haya terminado, te daremos algunos consejos y de esta manera también podremos verificar tu nivel actual.
Zi Yi no parecía tener algo en lo que fuera mejor. Sin embargo, ella asintió con la cabeza bajo la atención de los pocos ancianos.
Muy pronto, Bai Zihang trajo todas las herramientas de pintura del Mayor Bai.
Zi Yi se acercó a la mesa, pensó por un momento y de repente pensó en esas famosas flores en la residencia del Mayor Bai. Ella sintió que la orquídea esmeralda era muy hermosa y entonces levantó el pincel y comenzó a pintar.
Cuatro ancianos estaban en el lado opuesto mientras estiraban el cuello.
-Eh, ¿Yiyi está pintando una orquídea?
-Es bastante bueno. El rastreo está bien hecho.
-Las hojas y las venas son distintas y dan una buena sensación.
-¿Sentiste una ráfaga de viento pasando entre los pétalos?
-¡Oh! ¿No es esta la orquídea esmeralda de mi patio?
...
Mientras hablaban, la habitación quedó envuelta en un repentino silencio.
Lo que quedó fueron sus ojos abriéndose debido al shock.
Cuando Zi Yi terminó, dejó el pincel a un lado y admiró la orquídea esmeralda que había pintado. Asintiendo, dijo:
-Como era de esperar, esa orquídea esmeralda es bonita.
Después de eso, le preguntó al mayor Bai:
-¿Dónde compraste esa orquídea esmeralda en maceta?
Tenía la intención de conseguir algunas macetas para decorar su villa.
El mayor Bai de repente recuperó los sentidos y su corazón latía como un tambor. Estaba tan emocionado que sus mejillas se sonrojaron. En cuanto a la orquídea, no era de la mayor importancia para él en este momento.
-Amiga, si te gusta esa orquídea en maceta, te la daré.
Los otros tres mayores y Bai Zihang miraron al mayor Bai con una expresión de sorpresa.
Había que saber que la orquídea fue plantada por él con mucho cuidado.
Zi Yi miró sus expresiones y pareció haber adivinado algo.
-Una buena persona no se aprovecha de los demás.
-Jaja, está bien, no te preocupes. —el Mayor Bai contuvo su sonrisa y dijo generosamente:— Si puedes dibujar una pintura aún más compleja que esta, sin mencionar esa maceta de orquídeas esmeralda, puedes tomar la flor que quieras.
Zi Yi estuvo algo tentada.
-¿Qué debería dibujar?
-Las montañas famosas de Sichuan, las flores, los pájaros, los insectos, los peces o cualquier tipo de ser vivo también servirán.
Zi Yi asintió y pidió a Bai Zihang que guardara el cuadro que había completado y luego extendió otro trozo más grande de papel de arroz.
-Entonces pintaré un lugar donde yo también he estado.
Inmediatamente después, movió el pincel.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
AcakLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...