A la mañana siguiente, alguien llamó a la puerta de Zi Yi.
Ella se acercó y abrió la puerta. Li Peirong se quedó afuera y dijo afectuosamente:
-Tu padre salió por la mañana. Charlemos.
-¿Una charla sobre qué?
Zi Yi salió por la puerta y se sentaron juntas en el sofá.
Li Peirong la miró a la cara y con una expresión triste, preguntó:
-No te gusta el Cuarto Joven Maestro He?
-Llega al punto. —Li Peirong debe haber tenido otras intenciones con su pregunta y Zi Yi no le respondió.
-Estoy segura de que estás al tanto de lo que pasó ayer. Tu prima ha sido obligada por el Cuarto Joven Maestro He. Cuando tu padre regresó ayer, dijo que aún puedes casarte con él si este asunto no se difunde.
Zi Yi arqueó una ceja. Obviamente, Li Peirong estaba tratando de provocarla para que armara un escándalo. Si ella fuera la dueña original, ya habría armado un escándalo. En cambio, simplemente preguntó con indiferencia:
-¿Cómo está ella?
-No es bueno. —Li Peirong entró en pánico cuando Zi Yi no reaccionó según sus expectativas.— Algo así le pasó a tu prima ayer, y tal vez podría estar embarazada del hijo del Cuarto Joven Maestro He.
Los labios de Zi Yi se curvaron.
-¿Estuvo simplemente en el baño durante diez minutos y la prima ya está embarazada?
-Así es.
Fue Zi Lian quien dijo eso. Abrió la puerta, salió y se acarició el estómago mientras parecía una víctima.
-No sabes lo ansioso que estaba anoche. Él...
Hablando de esto, se cubrió la cara como si se sintiera tímida y sollozó en voz baja.
-No culpo a su rudeza, pero el niño es inocente. No quiero que el niño se quede sin padre en el futuro. Yiyi, te lo ruego. Por favor, dame He Fei. Ya soy suya y si no puedo casarme con él, me haré monja.
-¿Monja? —Zi Yi asintió y dijo con toda seriedad:— Entonces adelante.
Las palabras de Zi Yi hicieron que las expresiones de Li Peirong y Zi Lian cambiaran.
-¡¿Cómo pudiste hablarle así a tu prima?! —Li Peirong la educó.— Lianlian ya está muy desconsolada. ¿No sabes cómo consolarla?
-¿Cómo debería consolarla? —Zi Yi miró a Zi Lian y le preguntó:— Puedes ser sincera sobre tus intenciones.
Zi Lian miró el rostro de Zi Yi, lo que provocó sus celos.
-Yiyi, dile a He Fei que el impacto del incidente de ayer fue demasiado para ti. Ahogaste tus penas con alcohol y te acostaste con otra persona.
Zi Yi miró a Zi Lian, quien dijo esas palabras sin la menor culpa. Estaba sorprendida por lo desvergonzada que podía ser.
Ella permaneció en silencio, sacó su teléfono y llamó a He Fei.
Tan pronto como se conectó la llamada, ella dijo:
-He Fei, si estás libre ahora, ven al hotel. —Zi Yi habló con calma antes de colgar el teléfono.
Zi Lian sintió una oleada de alegría en el fondo.
Sin embargo, Li Peirong se sintió extraña. Constantemente sentía que esta perra no diría eso, a pesar de que había llamado a He Fei.
He Fei llegó al hotel muy rápidamente. Se podría decir que recibió la llamada de Zi Yi mientras estaba de camino hacia aquí.
Cuando sonó el timbre, Li Peirong fue a abrir la puerta.
En el momento en que entró, rápidamente le dijo a Zi Yi:
-Yiyi, escucha mi explicación.
-La explicación puede esperar. Déjame preguntarte. ¿Dejaste embarazada a mi prima anoche?
Zi Lian miró a He Fei con nerviosismo e inquietud. Después de tomar la droga anoche, aparte de las reacciones corporales, su mente estaba confusa. Ella creía que le pasaba lo mismo a He Fei.
Cuando He Fei escuchó su pregunta, explotó.
-¡Imposible! ¡Anoche ni siquiera me quité los pantalones!
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...