Zi Yi básicamente había adivinado lo que Lu Jingye quería hacer y por eso tenía la intención de ayudarlo.
Como era de esperar, pronto descubrió que la fecha del diseño de Dou Xiaoyong había sido cambiada. Además, quien lo manipuló fue un hacker famoso en el mundo del hacking.
Lu Jingye también debería haber enviado a alguien para localizar este problema. Sin embargo, Zi Yi sabía que no obtendría ningún resultado en un corto período de tiempo.
Un brillo frío pasó por sus ojos.
-Si te gusta tanto incriminar a los demás, te daré una muestra de tu propia medicina... Además, agregaré un gran regalo juntos.
Mientras murmuraba para sí misma, atravesó el muro de virus codificado que el hacker había construido en poco tiempo. Al mismo tiempo, creó su propio virus en serie. Mientras hubiera algún movimiento en el otro lado, todo volvería a su estado original.
-Presidente, todos los preparativos están completos.
Un momento después, el secretario se acercó para informar.
Ya habían completado todos los preparativos para una transmisión mundial en vivo.
Lu Jingye miró la pantalla.
-Nosotros también estamos listos.
A través de la pantalla, el presidente del Grupo Y le preguntó a Lu Jingye con una expresión seria:
-Presidente Lu, ¿realmente tiene la intención de interferir en este asunto hoy?
Con una expresión tranquila, Lu Jingye dijo:
-Sí. Dado que este asunto ha causado problemas al profesor Dou y a su reputación, es necesario resolverlo.
Luego le dijo a su secretario:
-Informa al Departamento de Redes para que transmita esto en vivo en todas partes y en todas las plataformas.
Sus palabras causaron que todos se sorprendieran.
Dou Xiaoyong se acercó a él y finalmente lo llamó en voz baja:
-Pequeño Lu.
Lu Jingye miró hacia el profesor Dou y dijo:
-Por favor, créanme. Si no puedo resolver esto, soportaré todas las consecuencias.
Dou Xiaoyong lo miró sorprendido.
-Pequeño Lu, tú...
-Por favor, esté tranquilo, profesor Dou.
En ese momento, su secretario se acercó y le dijo:
-Presidente, todo está preparado.
Lu Jingye asintió e hizo un gesto a todos los que lo rodeaban.
-Den un paso atrás.
Todos inconscientemente se retiraron hacia atrás y poco después, un grupo de guardaespaldas bloqueó un área grande.
Detrás de ellos estaba el área de exhibición de robots del profesor Dou.
El presidente del grupo Y dijo:
-Dado que el presidente Lu insiste en ello, resolvamos esto de una vez por todas.
Luego se volvió hacia sus subordinados.
-Mencione todo el proceso de creación del iChip.
La persona sentada al lado del presidente tocó rápidamente el teclado. Después de un momento, todo el proceso de cómo su empresa fabricó los iChips se mostró en la pantalla grande.
Al mismo tiempo, un investigador explicaba las dificultades que habían encontrado al crear el iChip y su solución. Además, explicó cómo superaron el cuello de botella.
La similitud de su explicación sobre el proceso de fabricación del iChip fue un 80% similar a la del profesor Dou y su equipo.
La gente de los alrededores empezó a discutir.
-Es realmente similar... en ese caso... ¿podría ser que el profesor Dou y su equipo realmente copiaron su tecnología?
-Mire la marca de tiempo de la grabación. ¿Por qué fue hace tres meses? Ha pasado casi medio mes desde el Concurso Internacional de Robots. ¿Cómo pudieron desarrollar un chip tan avanzado en menos de tres meses?
En el momento en que alguien dijo eso, todos los presentes explotaron.
Muchas personas que se vieron obligadas a ver la transmisión en vivo en la red originalmente estaban maldiciendo por la transmisión repentina. Pero cuando escucharon lo que se dijo, muchas personas inconscientemente fueron a investigar más a fondo. Por un momento, todos los ciudadanos estaban alborotados.
El Grupp Y también descubrió el momento y el presidente se puso ansioso.
-¿Qué está sucediendo? ¡Quién cambió el tiempo! ¡Compruébenlo, investiguen inmediatamente!
En ese momento, Lu Jingye le dijo al profesor Dou y a su equipo, que estaban emocionados por la situación:
-Profesor Dou, puede presentar sus pruebas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
RandomLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...