Zi Yi se fue después de que ella dijo su punto. De hecho, le gustaban bastante las pinturas de la Tierra antigua. Sin embargo, a ella no le gustaban este tipo de pinturas que eran de nivel principiante.
Qin Yuqiao corrió apresuradamente cuando la vio irse.
-¿Por qué te vas?
-Quiero ver la galería de arte.
Mientras decía eso, Zi Yi sacó su teléfono y le envió un mensaje a Dou Xiangling.
Después de eso, guardó su teléfono y le preguntó a Qin Yuqiao:
-¿Hay algún museo que contenga obras famosas en la academia?
-Hay. —Qin Yuqiao pensó para sí misma: Ni siquiera sabes nada. ¿Puedes entender esas pinturas del museo?
Sintió que Zi Yi estaba diciendo tonterías cuando comentó sobre esa pintura antes.
Sin embargo, ella no dejó claros sus pensamientos. Luego le informó dónde estaba ubicado el museo y Zi Yi se dirigió allí.
Cuando Qin Yuqiao quiso acompañarla, de repente sonó su teléfono.
La llamada fue de Qin Yi. Qin Yuqiao miró a Zi Yi, quien caminaba adelante y no la siguió. En cambio, se hizo a un lado para contestar el teléfono.
Zi Yi solo descubrió que Qin Yuqiao no la había acompañado después de caminar por un tiempo. Ella no le prestó atención y sacó su teléfono para comprobar la ubicación del museo.
El museo no estaba lejos de ella, pero aún tenía que dar varias vueltas.
Justo cuando daba un turno, escuchó la conversación de dos estudiantes.
-No esperaba que el museo estuviera cerrado hoy. Originalmente quería ver la pintura de XX. Siempre haría una visita cuando me falta inspiración.
-No se puede evitar. Cada mes, el museo tenía que estar cerrado dos días por mantenimiento.
Mientras hablaban, dieron media vuelta y se dirigieron a otro lugar.
Zi Yi se detuvo cuando escuchó el contenido de su conversación.
Sin embargo, ella no quiso volver a la exposición. Usando su teléfono, buscó el camino a la Escuela de Ingeniería Mecánica.
Justo cuando estaba a punto de dejar la Academia de Bellas Artes, la voz de Qin Yuqiao sonó detrás de ella.
-Yiyi.
Zi Yi se detuvo y la miró.
-¿No vas al museo a ver las pinturas famosas? ¿Por qué te diriges en esa dirección?
-El museo está cerrado hoy.
Zi Yi dijo eso y se alejó.
Qin Yuqiao dijo apresuradamente:
-Entonces volvamos a la sala de exposiciones. De lo contrario, Dou Xiangling irá buscándonos.
-Puedes llamarla. Deseo ver las otras escuelas.
Un rastro de disgusto pasó por sus ojos. Qin Yuqiao no deseaba caminar en un día tan caluroso. Preferiría encontrar un lugar protegido y tomar asiento.
Zi Yi la miró.
-Si no quieres acompañarme, puedes regresar. Cuando mi prima termine, llámame.
¿Cómo pudo Qin Yuqiao permitir que Zi Yi diera un paseo sola? Ella inmediatamente reveló una sonrisa y dijo:
-¿Cómo es posible que no quiera acompañarte? Simplemente pensé que la universidad es demasiado grande y que podrías quejarte de estar cansada más tarde.
-No lo haré.
Como Zi Yi lo había dicho, Qin Yuqiao solo pudo seguirla.
Las dos salieron de la Academia de Bellas Artes y caminaron hacia la calle principal.
En el camino, no había tanta gente alrededor. Pero cada vez que veían a Zi Yi, revelaban una expresión de asombro.
Después de eso, discutirían en voz baja de qué escuela era ella.
Después de un tiempo, Qin Yuqiao no pudo evitar reírse cuando dijo:
-Si estudiaras aquí, definitivamente serías la belleza del campus.
Mientras que en el fondo pensaba para sí misma: Desafortunadamente, nunca tendrás la oportunidad de estudiar aquí.
Zi Yi ni siquiera podía molestarse en mirarla. Ambas caminaron durante un tiempo y Qin Yuqiao finalmente preguntó en tono casual:
-"Yiyi, has ganado los campeonatos en la competencia de carreras. ¿Alguna vez has pensado en conseguir un patrocinio?
-No quiero.
-¿Por qué no? Definitivamente ganarías mucho dinero si aceptaras patrocinios.
-No me falta dinero.
Justo cuando Qin Yuqiao quería persuadirla, escuchó respiraciones jadeantes a su lado.
-Mi novio dijo que la programación de un robot en el edificio del laboratorio de alta tecnología tuvo un error y se liberó e hirió a la gente.
-Dios, entonces ¿no es peligroso para la gente de afuera?
-Así es. Deberíamos darnos prisa y dirigirnos al salón de clases para no encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
De TodoLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...