Zi Yi miró a las dos mujeres que se acercaban y se sintió algo emocionada.
Se preguntó cómo reaccionaría Lu Jingye.
Después de eso, levantó su copa, se apoyó en el sofá y se preparó para ver el espectáculo.
-Oye guapo, no te he visto bebiendo a pesar de estar sentado tanto tiempo. ¿El alcohol aquí no es de tu agrado?
La voz de la dama de rojo era extremadamente tímida e intentó sentarse junto a Lu Jingye.
-Lo siento, por favor siéntate en otro lugar.
Lu Jingye pronunció palabras de rechazo con el tono más caballeroso, y la mujer inesperadamente se sonrojó debido a su voz tranquila y contenida.
-Claro~ entonces me sentaré aquí. Tomemos una copa juntos.
Otra dama vestida de amarillo también se había sentado y ambas miraron a Lu Jingye con ojos desmayados, sin tener en cuenta la presencia de Zi Yi.
A Zi Yi no le molestaron mientras levantaba su taza para tomar un sorbo.
El pequeño rojo continuó hablando en tono tímido:
-Guapo, ¿cómo te llamas? No te había visto antes y ¿a qué te dedicas?
El pequeño amarillo no podría permitir que el pequeño rojo se robara todo el protagonismo. Luego preguntó inmediatamente después:
-Guapo, pareces bastante familiar. ¿Nos hemos visto antes?
-¡Pft! —Zi Yi no pudo resistirse y se rio a carcajadas. El trío miró en su dirección al mismo tiempo. Luego les dijo:— Continúen, finjan que no existo.
Lu Jingye miró a la joven que obviamente estaba viendo el programa y un brillo cruzó por sus ojos.
-Pueden preguntarle a qué me dedico.
Después de decir eso, se inclinó hacia Zi Yi, le quitó la botella de alcohol cuando estaba a punto de llenar su taza y la dejó a un lado.
Cuando las dos damas vieron una acción tan "íntima", se miraron y se pudieron ver rastros de celos hacia Zi Yi.
Esta mujer ya es tan hermosa, y ni hablar de haber encontrado un hombre tan guapo...
¡Que injusto!
Zi Yi miró a Lu Jingye con disgusto y levantó una ceja cuando le arrebataron el alcohol.
Sin embargo, ella no sabía que parecía muy coqueta cuando levantó la ceja.
Su acción hizo que Rojo y Amarillo sintieran que estaba coqueteando deliberadamente con ese hombre.
Pequeño amarillo de repente dirigió una pregunta a Zi Yi.
-Hermanita, me pregunto ¿cómo te llamas? ¿Podrías ser un estudiante universitario?
Si era una estudiante universitaria, debió haber mantenido un chico juguete sin que su familia lo supiera.
-No.
-¿Entonces has dejado de estudiar?
Como era de esperar, una mujer como ella era evidentemente una joven mimada del círculo de clase alta. Como podía quedarse con un chico juguete, era obvio que pertenecía al tipo que era ignorante y no le gustaba estudiar.
Con ese pensamiento en mente, las dos damas se sintieron mejor por dentro.
De hecho, no eran muy diferentes.
Zi Yi miró las expresiones de sus rostros y curvó los labios.
-Soy una estudiante de secundaria. Recientemente tomé la inscripción independiente de la Universidad Metropolis y ya fui admitida.
-¿Qué?
-¿Cómo es esto posible?
-Jaja... —a Zi Yi le resultó divertido ver cómo cambiaban sus expresiones. Era mucho mejor comparado con Lu Jingye, quien básicamente mantuvo un tipo de expresión.
Mientras pensaba en esto, se movió con la intención de tomar la botella de alcohol.
-Resulta que eres bastante inteligente. —pequeño amarillo elevó el tono de su voz cuando dijo:— ¿Cómo podemos nosotras, las jóvenes de la alta sociedad, beber sólo un bajo porcentaje de alcohol?
Pequeño rojo también fue algo incapaz de reprimir los celos en su rostro.
-Ya que viniste aquí a beber, deberías beber algo más potente.
Cuando dijo eso, deliberadamente se inclinó hacia Lu Jingye y reveló su escote.
-Apuesto a que ustedes dos son entusiastas de las carreras desde que llegaron aquí. Somos las animadoras del club de carreras Lightning Fast. ¿Qué te gustaría saber? Básicamente lo sabemos todo~
Al final, no se olvidó de darle a Lu Jingye una mirada coqueta.
Sin embargo, él ni siquiera miró en su dirección.
La pequeña roja estaba tan enojada que quiso saltar a sus brazos de inmediato.
Sin embargo, resistió el impulso y se volvió hacia Zi Yi. Con un tono inexplicablemente orgulloso, preguntó:
-¿Sabes lo importante que es el equipo de animadoras para un equipo de carreras?
ESTÁS LEYENDO
Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]
DiversosLa jefa interestelar, Zi Yi, ha vuelto a la vida. A pesar de haber renacido claramente como hija de una familia rica con una familia digna por parte de su madre, la horrenda crianza de su madrastra tuvo que arruinarla y incitarla a distanciarse de l...