032. Enlist or Hunt Her Down

304 42 0
                                    


Las palabras en la pantalla eran una amenaza flagrante: 

[He recibido la recompensa. No intenten rastrearme. De lo contrario, haré explotar toda la red de seguridad del Grupo Lu.]

Luego el culpable procedió a desaparecer sin dejar rastro.

Todo el departamento de TI cayó en un silencio inquietante.

Después de un tiempo, el jefe de TI tragó y preguntó: 

-Señor Lu, ¿qué debemos hacer?

Una mirada severa apareció en los ojos de Lu Jingye. 

-Fortalezcan nuestra seguridad. Formen un grupo de trabajo para encontrarla. Si pueden encontrarla, alístenla. De lo contrario, persíganla en línea.


...


Mucha gente estaba destinada a perder el sueño esta noche.

Después de que Zi Yi rompió el segundo firewall del Grupo Lu, se lavó y se fue a la cama.

Zi Yi no se despertó hasta las 10:00 am de la mañana siguiente.

Sin embargo, sorprendentemente Zi Xu y Li Peirong no estaban en el hotel. Sólo Zi Lian estaba sentada en la sala y parecía preocupada.

En el momento en que Zi Lian vio a Zi Yi, se apresuró a preguntar: 

-¿Te llamó el joven maestro He anoche?

He Fei había dejado la residencia He con ellos, pero como Zi Xu estaba molesto por lo que sucedió anoche, rechazó la oferta de He Fei de enviarlos de regreso al hotel.

Zi Yi miró fríamente a Zi Lian. Justo cuando Zi Lian comenzó a sentirse nerviosa, Zi Yi finalmente respondió: 

-No.

Zi Lian se sintió algo decepcionada antes de decir: 

-El tío Xu y la tía Peirong están hoy reuniéndose con clientes. Te dijeron que no salieras del hotel.

-Ajá. —dijo Zi Yi en reconocimiento. Usó el teléfono del hotel para pedir algo de comida y jugó con su teléfono en el sofá.

Fue un día un poco más emocionante en la capital. Las autoridades habían arrestado a la Señora He y su familia para investigarlos.

Desde que anoche rompió el segundo firewall del Grupo Lu, el círculo de hackers permaneció asombrado.

Todos intentaban encontrarla. Mucha gente hizo apuestas sobre quién lograría encontrarla primero. Simplemente querían intercambiar algunos consejos con ella cuando emergiera.

Zi Yi cerró sesión en el foro de piratas informáticos y comprobó si había recibido sus ganancias. Se dio cuenta de que ayer las enviaron a su cuenta bancaria.

Le transfirió a Zi Lian 7 millones de dólares. 

-Te he enviado el dinero.

Zi Lian verificó apresuradamente el saldo de su cuenta en su teléfono y vio $ 1 millón adicional, tal como Zi Yi había prometido. Sus ojos se llenaron de alegría. Sin embargo, al pensar en las enormes ganancias de Zi Yi, no pudo evitar sentirse celosa.

-¿Cuánto ganaste?

Zi Yi la miró y gradualmente dijo: 

-¿Quieres adivinar?

Bajó la cabeza y siguió jugando con su teléfono.

Zi Lian miró a Zi Yi y se sintió molesta. Terminó burlándose en su corazón de que fue solo una casualidad. ¡No había nada de qué engreírse!

Si le contaba a su tío sobre las ganancias de Zi Yi, ¡él seguramente le quitaría todo su dinero!

Zi Xu y Li Peirong regresaron a casa después de las 4:00 p.m.

En el momento en que entró Zi Xu, les dijo: 

-Mañana nos iremos a casa.

Zi Xu no parecía feliz. Sintió que no había sucedido nada bueno desde que llegaron a la capital.

Estaba especialmente molesto por no casar a Zi Yi con un miembro de la familia He, por lo que se enojó particularmente cuando la vio.

¡Efectivamente, todo lo que hizo ella fue causar problemas!

-Después de que regresemos, tendrás que estudiar mucho para tus exámenes. Si te va bien, puedes ir a la universidad. De lo contrario, trabajarás en mi empresa.

Zi Yi miró a Zi Xu con curiosidad. 

-¿No me sacaste de la escuela?

Zi Xu pareció aún más enojado cuando escuchó esto. Le había dicho a su asistente que la sacara de la escuela, pero eso no significaba que no iba a tomar el examen de ingreso a la universidad.

Estaba realmente decepcionado con ella, pero definitivamente pagaría para enviarla a una universidad promedio.

En el momento en que Zi Yi preguntó esto, la ira aumentó en su corazón. Él apretó los dientes y la amenazó: 

-Si no quieres estudiar, puedes ir inmediatamente a trabajar en la empresa.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora