124. I Don't Dare to Provoke the Young One

226 29 0
                                    


Qin Yi finalmente convenció a Qin Yuqiao y sacó su teléfono para llamar a Zi Yi. Originalmente quería invitarla a salir mañana.

Inesperadamente, no logró alcanzarla.

Cuando Qin Yuqiao puso la llamada por altavoz, una voz mecánica habló en lugar de Zi Yi. "No se reconoce el número que acaba de marcar".

-No puedes culparme por esto.

Qin Yi pensó por un momento y dijo: 

-Encontraré una manera de localizarla. Cuando llegue el momento, tendrás que hacerte amiga de ella sin importar lo que hagas.

Qin Yuqiao sonrió con confianza. 

-No te preocupes, es sólo un asunto trivial.

El segundo día, Zi Xu llegó a la capital. Encontró a los dos guardaespaldas que había enviado previamente para localizar a Zi Yi. En el momento en que preguntó, le informaron que nunca habían sabido dónde vivía.

Después de escuchar esto, Zi Xu instantáneamente perdió los estribos.

-¡Han estado en la capital durante tanto tiempo, y aún así me dicen que ni siquiera la han localizado!

-Jefe, nosotros...

Los dos guardaespaldas se sintieron agraviados. Desde el principio, le habían informado a la señora cuando no pudieron localizar a Zi Yi. Fue ella quien les pidió que continuaran su búsqueda.

¿Podría ser que el jefe estuviera en la oscuridad?

-Todavía están tratando de poner excusas, ¿no? —cuando vio que querían discutir, se enojó más.— ¡Les pagué y no les corresponde a ustedes no hacer nada y perder el tiempo en la capital!

Uno de los guardaespaldas no pudo soportarlo más y dijo: 

-Jefe, le hemos informado a la señora desde el principio. Ella nos pidió que siguiéramos buscando en la capital sin importar si podíamos localizarla o no.

-¿Señora? ¿Me ven siquiera como su jefe? Ni siquiera me informarán cuando no puedan localizarla, ¿verdad?

-...

Los dos guardaespaldas dejaron de hablar.

Zi Xu se calmó.

Dado que su hija ganó el campeonato de carreras, le debe ir bien en la capital durante este período de tiempo. Por tanto, no sería difícil localizarla.

-Vayan a comprobar a qué equipo de carreras pertenecía Zi Yi y consigan el número de teléfono de su jefe.

No creía que ni siquiera el jefe del equipo de carreras supiera dónde vivía.

Cuando Ouyang Ming se enteró de que la familia de Zi Yi había llamado a su puerta, estaba solo y ahogaba sus penas en alcohol.

En la actualidad, el revés que recibió lo hizo hundirse en la depresión, actualmente sentía ganas de destruir el mundo entero. Cuando escuchó que el padre de Zi Yi llamó a la puerta, golpeó el vaso sobre la mesa y se burló. 

-Qué oportuno. No me atrevo a provocar al más joven, así que desataré mi ira contra el mayor.


...


Zi Yi pasó toda la noche dibujando el diseño del sótano y fue a la residencia de Lu Jingye a primera hora de la mañana.

Lu Jingye miró a la enérgica joven, luego miró el diseño y dijo sorprendido: 

-¿Quieres construir un laboratorio en el sótano?

Zi Yi estaba aún más sorprendida. Este hombre lo había identificado de un vistazo.

-Así es, de todos modos estoy inactiva ahora. No es mala idea hacer algunos experimentos.

Lu Jingye no indagó más sobre los experimentos que pretendía realizar.

Mientras ella no corra, estará bien. 

-Haré los arreglos necesarios de inmediato para la gente.

-¿Entonces me mudaré a tu casa hoy?

-De acuerdo.

Lu Jingye llamó al ama de llaves y le dijo: 

-Prepara una habitación en el segundo piso para Zi Yi. Ella se quedará aquí por el momento.

El corazón del ama de llaves latió salvajemente en respuesta.

¿La relación del Segundo Joven Maestro y la Señorita Zi había progresado hasta tal punto?

¿Significa que en poco tiempo, el Segundo Joven Maestro traería a la señorita Zi de regreso a la familia Lu para que sus padres la conocieran?

Cuando pensó en eso, el ama de llaves respondió con cautela: 

-Entiendo.

Después de lo cual, preguntó: 

-Me pregunto qué estilo de habitación le gusta a la señorita Zi. Enviaré inmediatamente a alguien a limpiar la habitación.

Zi Yi nunca esperó poder elegir el estilo que le gustaba. Por lo tanto, miró a Lu Jingye con sorpresa en sus ojos.

Lu Jingye asintió hacia ella.

Los labios de Zi Yi se curvaron en una sonrisa. Sin la menor reserva, informó al ama de llaves del estilo que le gustaba.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora