007. Makes Things More Exciting

349 47 0
                                    


Las palabras de Zi Yi dejaron a todos furiosos.

-Su Ci, ¿por qué no estás de acuerdo? Ya que ella se convertirá en tu mujer, tienes que darle dinero de bolsillo, ¿verdad?

-¡Jajaja!

Zi Yi miró a Su Ci. 

-¿Tienes miedo?

Su Ci podía sentir un hormigueo en el cuero cabelludo cuando Zi Yi lo miró.

Pensó que debía ser su adrenalina la que le hablaba.

¿Cómo se atreve esta mujer a pedir Rhinoceros? Ese fue el chiste más grande que había escuchado en todo el año.

-Por supuesto. Estaré de acuerdo con todo lo que quieras. Jaja... —levantó la mano, le dio unas palmaditas en el hombro a Li Xiangnan y se inclinó hacia él para apoyarlo— Como ella tiene sueños tan grandes, hay que ayudarla a alcanzarlos.

Retiró la mano y preguntó a los guardaespaldas: 

-¿Están listos los controles de carretera?

Un guardaespaldas respondió: 

-Joven maestro Su, está todo listo.

Su Ci miró a Zi Yi con determinación: 

-Solo espera. Te convertirás en mi mujer en poco tiempo.

Otro tipo que estaba al lado de Su Ci, llamado Lu Huaqiang, dijo deliberadamente: 

-¿Qué tal esto? Si el corredor de Zi Yi puede vencer a cualquiera de nosotros, admitirás que has perdido.

El resto de los chicos intervinieron: 

-¡Sí! Eso hace que las cosas sean más emocionantes.

Su Ci también pensó que sería divertido. Después de todo, ya habían sobornado a Li Xiangnan, por lo que seguramente perdería el lado de Zi Yi.

Levantó la mano y actuó con generosidad. 

-¿Seguro, por qué no?

Zi Yi miró a los hombres absolutamente confiados y dijo: 

-Ya que estamos teniendo una carrera, deberíamos firmar una indemnización por ello.

Las sonrisas de los hijos de los ricos se congelaron mientras se miraban.

-Por supuesto que firmaremos uno. No queremos que nos acuses de intimidarte.

Su Ci le gritó a alguien: 

-Zhang Hong, imprime dos copias del acuerdo de indemnización utilizado para las carreras de autos profesionales y agrega dos cláusulas más. Si Zi Yi pierde, debe ser mi mujer durante un año. Si pierdo, le daré Rhinoceros.

Zi Yi añadió: 

-Agregue una cláusula más al acuerdo. Si alguien queda mutilado o muere a causa de algún accidente, nadie más puede ser considerado responsable.

De repente todos se quedaron en silencio.

Antes de que los chicos lograran responder, Li Xiangnan le dijo preocupado en un tono suave: 

-Señorita Zi, esta cláusula va en nuestra contra.

A Li Xiangnan le pagaron para correr con ellos. Estaba aterrorizado de que los hijos de estos hombres ricos lo atropellaran deliberadamente. Si eso sucediera, él no tendría las agallas para hacer lo mismo.

Zi Yi miró fríamente a Su Ci y los demás. 

-¿Tienen mucho miedo?

Li Xiangnan se sintió ansioso. Aunque el dinero era importante, no tenía sentido ganar si no podía vivir para gastarlo. 

-¡Si agregas esa cláusula, no competiré por ti!

-Ciertamente. ¿Por qué no? —Su Ci le dijo a Zhang Hong que agregara la cláusula.

Imprimió el acuerdo de indemnización y lo trajo.

Todos los hijos de los ricos firmaron y colocaron sus huellas digitales con decisión.

Zi Yi aceptó el acuerdo e hizo lo mismo.

Ella y Su Ci conservaron una copia cada uno.

El resto de los muchachos se dirigieron a sus autos deportivos y un grupo de mujeres se paró en la línea de salida para animarlos.

Li Xiangnan permaneció donde estaba con una expresión lívida. Había decidido no participar en la carrera.

Zi Yi ni siquiera lo miró mientras caminaba hacia su auto.

Todos se sorprendieron al ver a Zi Yi subir al auto.

-¿Ella va a correr ella misma?

-¿Tiene deseos de morir?

-Tal vez se sintió provocada por ellos.

.

.

.

Zi Yi se puso su equipo de carreras y condujo hasta la línea de salida. La voz sorprendida de Su Ci llegó desde el auto al lado del de ella. 

-No puedo creer que vayas a competir contra mí. Será mejor que cuides tu carita bonita. No me gustan las mujeres desfiguradas.

Zi Yi miró al frente y dijo fríamente: 

-Dime la ruta.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora